PDA

Ver la Versión Completa : E5 lte 1gb o 2gb

yeisus
17/10/16, 14:52:08
Hola;

La pregunta es si se nota diferencia de rendimiento entre la versión de 1gb de ram y la de 2gb. En general estáis contentos con el terminal?

Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

iluvatarz
17/10/16, 14:56:09
Mi consejo, otra marca

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Rumivi
17/10/16, 15:05:51
Hola;

La pregunta es si se nota diferencia de rendimiento entre la versión de 1gb de ram y la de 2gb. En general estáis contentos con el terminal?

Gracias.

Lo he vendido hace poco por 90€ (está en el foro de compra venta) y menos mal, menudo peso que me he quitado de encima, iba fatal ya, cada actualización peor.

Pisen_ART
17/10/16, 21:31:58
A mi me va bien es de 1gb por lo que de 2gb no puedo opinar.
Solo noto lo de corto de ram con snapchat y elpokemon por lo demas sin problemas.
Pero tal y como evolucionan las apps lo suyo es que vayas cogiendo mas ram y memoria interna, cuanto mas mejor.

indito
18/10/16, 09:28:43
Buenas, yo tengo el de 1gb y es el primer teléfono que me dura la de un año, en reyes llevará conmigo 2, y sin ganas de cambiarlo. Con eso te puedes hacer una idea de mi opinión.

Lo único que hubiera cambiado en mi compra es que hubiera pillado el de 2gb.

Por otro lado, ten en cuenta que es un modelo que va a cumplir 2 años en el mercado y que no va a ser posible que reciba una nueva versión Android, ahora esta por la 6, por un tema de hardware.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

yeisus
18/10/16, 09:45:48
Gracias Pisen_ART y indito se que el teléfono tiene un tiempo pero es para una persona que únicamente usa Facebook, Whatsapp y la cámara, tema de roms vi que hay bastantes y podré modificar el teléfono con futuras actualizaciones. Gracias de nuevo!

baizan1
18/10/16, 09:47:04
Yo tengo la versión de 1gb y aunque con la versión 6 ha mejorado mucho, con alguna app si que se nota que solo tiene 1gb, de haberlo sabido hubiera pillado la de 2gb.

Eso sí, como dicen por ahí, este móvil tiene ya sus añitos y hay mejores opciones creo yo.

indito
18/10/16, 09:50:58
yeisus para un uso básico el teléfono cumple sin problemas. Respecto a las actualizaciones, al menos de las oficiales, no respetarla ningún cambio de versión más (este teléfono empezó con kitkat y va por marshmallow) otro cantar son las custom.

Respecto al Facebook, la app es un agujero negro en lo que a batería se refiere, yo uso un marcador a la web y la duración de la batería aumento a casi el doble.

yeisus
18/10/16, 10:06:20
Lo sé es una mierda de app, pero el móvil me ha salido en 128€ libre y nuevo, y vamos que el uso es para mí madre, por lo que pienso q puede valerle. Gracias de todas maneras a todos

yahellegao
18/10/16, 12:06:31
Para eso tendra movil mucho tiempo

Pisen_ART
18/10/16, 12:35:43
si es para lo que dices el telefono cumple sobradamente con 1gb y si no le pones facebook, la version azul.. mejor que no la pongas ya que mata no solo a este bq, sino a muchos, come bateria y recursos.
Lo suyo es como te dicen, entrar por el chrome del movil o tener facebook lite, incluso por ahi ya rula una version de messenger lite, yo la tengo y funciona muy bien y no peta tanto como la otra.
y con respecto a las versiones android, fabuloso, de kitkat a marshmallow oficial, y si no lo actualizan mas no pasa nada, parece que por las custom seguira teniendo soporte.
Yo tambien quiza fui algo inocente al pillarme 1gb/8gb de interna, deberia haberme pillado el 2gb/16gb interna y tendria movil para rato no, para un buen rato, la autonomia en bateria de este movil es brutal, me encanta.

indito
18/10/16, 14:22:18
Siendo nuevo y ese perfil de usuario , sinceramente buena compra, mi madre tiene el mismo que yo y le sobra teléfono por todos los lados