Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gear Vr Gratis con Vodafone y S7/S7 Edge.
vader77
17/10/16, 14:10:55
Hola,
En Vodafone comprando un S7 o S7 Edge regalan las Gear Vr y por el modelo que pone es el nuevo, el que venía con el note 7 que se veía mejor que el anterior...
http://www.samsung.com/es/offer/s7gearvrvodafone
Alguien lo ha pedido ya?
Alguna notificación de cuando lo recibirá?
Alguien lo ha Recibido?
Gracias
Rickymax
17/10/16, 14:25:21
Desconocia esta promocion y yo he comprado uno y voy a pedirlo ahora mismo
Manuelquake
17/10/16, 18:52:57
Yo lo he acabado de pedir, pero aun me falta que me lo confirmen, no se lo que tardarán en responder. :risitas::risitas::risitas:
grasuxxl
17/10/16, 20:24:44
Que pedazo de caca...en la promocion de antes no he entrado y en esta tampoco...
rubimago
17/10/16, 22:51:46
Otro igual que tu compi, menuda p#*$da, lo veo pelin injusto para nosotros pero bueno, enhorabuena a los compis que lo pueden disfrutar :ok: jejeje
No obstante, y sin pilotar mucho sobre el tema de las gafas, no se supone que hicieron nueva version por ser el note 7 el primer samsung con USB tipo C? Que igual me estoy columpiado y no tiene nada que ver, que por otro lado bien pensado es bastante inviable que se conecten asi jejej
pantrol
17/10/16, 23:35:49
Buenas, me registre el viernes y hoy tenía a la mañana el correo de Samsung, cumplo con todos los requisitos y se pondrá en contacto la empresa mensajera para la entrega.
A ver cuanto tardan ahora
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pantrol
17/10/16, 23:36:32
Otro igual que tu compi, menuda p#*$da, lo veo pelin injusto para nosotros pero bueno, enhorabuena a los compis que lo pueden disfrutar :ok: jejeje
No obstante, y sin pilotar mucho sobre el tema de las gafas, no se supone que hicieron nueva version por ser el note 7 el primer samsung con USB tipo C? Que igual me estoy columpiado y no tiene nada que ver, que por otro lado bien pensado es bastante inviable que se conecten asi jejej
Trae dos adaptadores el micro y el tipo c, para que funcionase con todos los modelos
happyGeorge
18/10/16, 05:58:41
hola, me gustaría saber si ha recibido una promoción VR,Voy a comprar el S7 S7 o Edge.
Pero VR no está disponible para S7.si debería pagar por ello, tal vez me gustaría comprar un S7:-)
Manuelquake
18/10/16, 18:23:31
Buenas, me registre el viernes y hoy tenía a la mañana el correo de Samsung, cumplo con todos los requisitos y se pondrá en contacto la empresa mensajera para la entrega.
A ver cuanto tardan ahora
Yo estoy igual que tu a la espera de que lo envíen, espero que no tarden mucho :dios::dios::dios:
goku3006
18/10/16, 20:23:48
Pues a mi me han hecho la pua...pedi dos s7 edge y ahora me dicen que solo me mandan una porque la factura viene a mi nombre y no puedo acceder con mi dni y nombre a la misma promo en dos veces...pero coño si he comprado dos. samsung españa siempre apoyando a los fieles.
pantrol
18/10/16, 22:07:59
Me acaba de llegar email de seur , mañana me entregan las gafas.
Me registre el viernes así que muy rápido todo por parte de Samsung.
goku3006
18/10/16, 22:12:12
Me acaba de llegar email de seur , mañana me entregan las gafas.
Me registre el viernes así que muy rápido todo por parte de Samsung.
Si a mi tb.
yo lo acabo de pedir, a ver cuanto tardan en confirmarme o validar mis datos
vader77
19/10/16, 06:45:44
Lo mismo... datos mandados el viernes y hoy las tengo en reparto. Rapidisimo
pantrol
19/10/16, 12:24:39
Ya lo tengo en casa !!
Manuelquake
19/10/16, 18:52:58
Y yo, y ya las he usado, que pasada, como mola, nunca había visto nada en 3d y 360 con este tipo de gafas. He visto una demo de el juego sisters (de miedo) y no veas que sustos.
Manuelquake
19/10/16, 18:54:52
Pues a mi me han hecho la pua...pedi dos s7 edge y ahora me dicen que solo me mandan una porque la factura viene a mi nombre y no puedo acceder con mi dni y nombre a la misma promo en dos veces...pero coño si he comprado dos. samsung españa siempre apoyando a los fieles.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti.
Sabéis cuanto tardan desde que te mandan el mail diciendo que la empresa de transporte se pone en contacto contigo hasta que realmente la empresa de transporte te avisa?
pantrol
19/10/16, 19:11:00
Sabéis cuanto tardan desde que te mandan el mail diciendo que la empresa de transporte se pone en contacto contigo hasta que realmente la empresa de transporte te avisa?
Mensaje de Samsung lunes, empresa seur anoche y esta mañana ya en casa
[emoji4] a pesar de no tener el note tenemos las vr
Manuelquake
19/10/16, 20:06:29
A mi me tardo desde el primer mensaje de seur hasta me llego menos de 1 día.
goku3006
19/10/16, 20:50:38
Ya las tengo...estan chulas y para mi lo mejor el netflix integrado y eso q no he trasteado mucho
Si si jajajj yo ya las daba por perdidas pero bueno, algo es algo, la verdad es que estoy contento con el s7, me faltan las opciones del note pero al menos lo que más usaba que era el snote con las notas manuscritas no lo he perdido jejj
vader77
21/10/16, 14:29:18
Las mias las ha perdido seur. Me cago en.....
A ver si las encuentran y sino me han dicho que enviaran otras..
Las mías ya están en casaa, acaban de llegar pero me voy al curro, esta noche las probaré jajajj
Me recomendáis alguna aplicación para probar??
kenchiX
21/10/16, 15:07:02
Ahora ya sabemos, que hacen con todas las gafas VR que les han sobrado de los Note 7 devueltos. :risitas:
Bueno pues anoche pude probar las vr y son una pasada, solo tengo una pregunta, alguien con el protector de mediamarkt o alguno tipo yohotec que las haya probado con el puesto? Decir que a veces con los blancos en la pantalla veo los pixeles de 3 colores y hay ocasiones en las que no soy capaz de enfocar las imágenes todo lo nítido que creo que deberían verse pero no estoy seguro de que pueda ser el protector porque creo recordar que algún compañero en otro hilo puso algo sobre ello
jcg100812
22/10/16, 11:18:10
Y quien le hayan quitado la pegatina trasera en el mediamarkt al ponerle el protector trasero que?
Me parece una putada buena, el mediamarkt ni siquiera me dio esa pegatina, que es bastante personal el imei, no se ni que hicieroncon dicha pegatina, estoy por irme a quejar
pantrol
22/10/16, 12:07:35
Bueno pues anoche pude probar las vr y son una pasada, solo tengo una pregunta, alguien con el protector de mediamarkt o alguno tipo yohotec que las haya probado con el puesto? Decir que a veces con los blancos en la pantalla veo los pixeles de 3 colores y hay ocasiones en las que no soy capaz de enfocar las imágenes todo lo nítido que creo que deberían verse pero no estoy seguro de que pueda ser el protector porque creo recordar que algún compañero en otro hilo puso algo sobre ello
Yo tengo el yootech y lo de nitidez es por las gafas , no vas a ver nunca 100% nítido No tengo problemas con el protector de momento
davidwar
22/10/16, 19:27:19
Hola pantrol, ¿te cambiaron el Note 4 por el S7? Es que yo estoy con un swap de terminal y en la página me pone que mi Imei no vale para la promoción y tampoco tengo factura de compra, solo el parte de reparación del servicio técnico donde me asignan el swap.
pantrol
22/10/16, 23:04:12
Hola pantrol, ¿te cambiaron el Note 4 por el S7? Es que yo estoy con un swap de terminal y en la página me pone que mi Imei no vale para la promoción y tampoco tengo factura de compra, solo el parte de reparación del servicio técnico donde me asignan el swap.
No yo tenía la reserva con Vodafone pero nunca recibí el note 7, cancele y al final me decidí por el s7.
Intenta conseguir la factura pero solo es válido para Vodafone y en los plazos de la promoción
jcg100812
22/10/16, 23:53:14
Y quien le hayan quitado la pegatina trasera en el mediamarkt al ponerle el protector trasero que?
Me parece una putada buena, el mediamarkt ni siquiera me dio esa pegatina, que es bastante personal el imei, no se ni que hicieroncon dicha pegatina, estoy por irme a quejar
Alguien me dice que puedo hacer
En esa pegatina pone exactamente lo mismo que en la captura de pantalla, yo llamaría a Samsung, le comentaría el caso y preguntaría si vale con una foto de la caja en la que también aparece el número de serie y el imei creo recordar, así que en principio no deberían de ponerte problemas
Yo tengo el yootech y lo de nitidez es por las gafas , no vas a ver nunca 100% nítido No tengo problemas con el protector de momento
Perfecto Pantrol, ya me estaba rayando un poco Jejejj, lo que decían otros compañeros en el hilo del proyecto es que veían puntos negros con el protector, no decían nada de nitidez y yo puntos negros no veo por ningún lado así que seguiré con él
pantrol
23/10/16, 14:42:00
Una cosa , ¿sabes que la promoción solo es para Vodafone?
jcg100812
23/10/16, 14:42:47
Una cosa , ¿sabes que la promoción solo es para Vodafone?
Mi s7 edge fue sacado por puntos de Vodafone
pantrol
23/10/16, 14:45:15
Mi s7 edge fue sacado por puntos de Vodafone
Ah vale que como hablabas de mediamarkt pensé que estabas confundido
jcg100812
23/10/16, 14:45:58
Ah vale que como hablabas de mediamarkt pensé que estabas confundido
Allí fui a llevarlo para ponerle el protector trasero, y entoces me quitaron la pegatina trasera con el imei
pantrol
23/10/16, 14:49:01
Allí fui a llevarlo para ponerle el protector trasero, y entoces me quitaron la pegatina trasera con el imei
Ahhh,¿pero lo tenías ahí para dejarlo siempre? Yo cuando lo saque de la caja lo pegué dentro de ella para tenerlo.
Habla con samsung que no creo que te pongan pegas si les explica que lo has perdido, con la caja y factura debe ser válido, encima tienes pantallazo con imei
jcg100812
23/10/16, 14:56:56
Ahhh,¿pero lo tenías ahí para dejarlo siempre? Yo cuando lo saque de la caja lo pegué dentro de ella para tenerlo.
Habla con samsung que no creo que te pongan pegas si les explica que lo has perdido, con la caja y factura debe ser válido, encima tienes pantallazo con imei
He tenido 3 s7 edge y los 3 he ido al mediamarkt, y siempre me ponían la pegatina del imei en la funda, y va ahora y era un chaval nuevo y no se que a echo con ella, una pegatina que es muy confidencial, esas cosas no se pueden hacer, estoy por ponerles una queja.
ToniFR93
23/10/16, 21:20:10
perdonar mi ignorancia y quizas pregunta muy tonta pero ¿a que os referis con la pegatina del imei? 🤔
Enviado desde mi SM-G935F
pantrol
23/10/16, 23:09:22
perdonar mi ignorancia y quizas pregunta muy tonta pero ¿a que os referis con la pegatina del imei? 🤔
El teléfono viene con una pegatina blanca pegada en la parte trasera con el imei, yo lo saqué de la caja y la puse dentro de la caja
ToniFR93
23/10/16, 23:11:36
pero el imei esta grabado en la parte de atras no almenos en el mio si
diegoponfe
24/10/16, 15:40:15
Yo tengo una duda.
Resulta q mi s7 edge es de vodafone (con factura de carrefour) pero yo el movil se lo e comprado a uno del foro y logicamente la factura está a su nombre.
¿puedo solicitar yo las VR o tendria q hacerlo el q las compró??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
diegoponfe
24/10/16, 15:43:37
De momento las e solicitado con mi nombre. Si los de samsumg me contestan de q no cumplo los requisitos pues se lo comentaré al q me vendió el telefono y q lo pida el poniendo mi direccion para el envio.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.