Ver la Versión Completa : Vale la pena comprarse un ipad mini 4 ahora?
meitralletas
17/10/16, 13:28:26
Muy buenas compis, abro este hilo para preguntaros si vale comprarse un ipad mini 4 nuevo de 64 gb con cellular (o sin él, aun estoy indeciso) o mejor esperar un poco hasta principios de 2017 ya que se rumorea que podría salir un ipad pro de 7,9 pulgadas? Para mí el tamaño del ipad mini es el ideal, por eso tengo esa duda ahora. No me importaría esperar un poco, pero mi duda realmente es si la diferencia que va haber de precio se va a notar realmente en el rendimiento o no.
Gracias y un saludo a todos los indecisos.
tochiba y llego
18/10/16, 23:44:13
No se sabe nada, con certeza, de la salida de un nuevo iPad Mini con especificaciones del Pro aunque sería lo más lógico dado la evolución que están siguiendo.
En caso de salir, la diferencia de precio sería más o menos la siguiente (me puedo equivocar): 100 euros de bajada del iPad Mini 4 con respecto al precio actual mientras que el iPad Pro Mini estará en unos 180 euros más barato que el Pro de 9,7 pulgadas, lo que dejaría la diferencia entre uno y el otro en unos 180 euros en sus versiones equivalentes en almacenamiento y conectividad.
En cuanto a rendimiento no creo que se note apenas en los primeros dos años, quizás se abra alguna aplicación o ventanita unas décimas de segundo antes en el Pro que en el normal pero nada más.
amigohtc
05/11/16, 00:22:18
hay romores q dicen q apple dejara de fabricar ipad minis, asi q tu mismo
Albertitox9421
06/11/16, 06:36:36
Yo de apple no quitaria ningun modelo del mercado.... mientras la competencia use un sistema operativo que trabaje con java lo van a tener muy facil, es cierto que el 90% de la población ni se cosca, pero siempre tendrán su publico para la gente que valora que un aparato funcione fluido y bien, nunca entenderé quien se gasta 200 pavos en una tablet se le traba navegando y le da igual, no me entra en la cabeza, es como si te compras una tele y se corta la señal, para mi es lo mismo.
operador2
11/12/16, 10:24:44
Yo de apple no quitaria ningun modelo del mercado.... mientras la competencia use un sistema operativo que trabaje con java lo van a tener muy facil, es cierto que el 90% de la población ni se cosca, pero siempre tendrán su publico para la gente que valora que un aparato funcione fluido y bien, nunca entenderé quien se gasta 200 pavos en una tablet se le traba navegando y le da igual, no me entra en la cabeza, es como si te compras una tele y se corta la señal, para mi es lo mismo.
Amigo, me han regaldao una Ipod mini y te digo, nada que envidiar la Nexus 7 de 199 € a una tablet de 400 €.
Mejor calidad? Puede que el unibody de aluminio y algo mejor calidad de pantalla pero no justifican 200 € mas. Apple es solo para quien quiere pagarlo. Sistema operativo completamente cerrado y sin posibilidad de ampliacion de tipo alguno (mSd)
JacksSsS
27/12/16, 17:32:57
Ahora mismo muy fácil:
- iPad Air 2 32Gb --> 399€
- iPad Mini 4 32Gb --> 429€
El iPad Air tiene más pantalla y un procesador algo más potente el A8x así que la decisión ahora mismo está muy clara :)
Se rumorea que Apple está teniendo problemas de producción y desarrollo con los A10x así que no se sabe nada todavía
Alameda19
29/12/16, 18:57:38
Amigo, me han regaldao una Ipod mini y te digo, nada que envidiar la Nexus 7 de 199 € a una tablet de 400 €.
Mejor calidad? Puede que el unibody de aluminio y algo mejor calidad de pantalla pero no justifican 200 € mas. Apple es solo para quien quiere pagarlo. Sistema operativo completamente cerrado y sin posibilidad de ampliacion de tipo alguno (mSd)
Si claro. Mejor calidad en todos los aspectos, ni comparable a una Tablet android. Sistema operativo adaptado a una Tablet (androide es como en un smartphone). Pantalla inigualable. Rendimiento exquisito.
Apple no es para quien quiera pegarlo, es para quien pueda y quiera tener una Tablet al 100%, no un móvil Android con pantalla más grande. Nada se equivale en el mercado a iPad.
Ahora mismo el iPad Air 2 por 419€ es una auténtica ganga. Y el iPad Pro, si que es más caro, pero sigue siendo una auténtica locura su funcionamiento.
Apple es para quien quiere calidad en sus manos.
JacksSsS
29/12/16, 21:14:47
Si claro. Mejor calidad en todos los aspectos, ni comparable a una Tablet android. Sistema operativo adaptado a una Tablet (androide es como en un smartphone). Pantalla inigualable. Rendimiento exquisito.
Apple no es para quien quiera pegarlo, es para quien pueda y quiera tener una Tablet al 100%, no un móvil Android con pantalla más grande. Nada se equivale en el mercado a iPad.
Ahora mismo el iPad Air 2 por 419€ es una auténtica ganga. Y el iPad Pro, si que es más caro, pero sigue siendo una auténtica locura su funcionamiento.
Apple es para quien quiere calidad en sus manos.
Comparar un iPad X con cualquier tablet Android es casi como comparar cualquier weareable con un Apple Watch... Las tablets Android dan pena... Me hace gracia cuando se dice "Android está en todos los dispositivos" Si pero a que precio... Tablets no valen un duro, los relojes han caido empicado ah y las TVs con Android tienen muchos fallos...
Pd: iPad Air 2 en Mediamark ya lo dije a 399€ mejor que iPad Mini 4 a 429... Claro que si quieres algo más portable mejor iPad Mini 4
Alameda19
30/12/16, 10:15:35
Comparar un iPad X con cualquier tablet Android es casi como comparar cualquier weareable con un Apple Watch... Las tablets Android dan pena... Me hace gracia cuando se dice "Android está en todos los dispositivos" Si pero a que precio... Tablets no valen un duro, los relojes han caido empicado ah y las TVs con Android tienen muchos fallos...
Pd: iPad Air 2 en Mediamark ya lo dije a 399€ mejor que iPad Mini 4 a 429... Claro que si quieres algo más portable mejor iPad Mini 4
De acuerdo contigo en todo. Yo personalmente tengo el iPad Air 2 y es una maravilla. Más recomendable que el mini 4
tochiba y llego
05/01/17, 18:39:48
Yo he tenido tablets Android y Apple y la calidad de Apple en este tipo de dispositivos está muy por encima de la competencia aunque en móviles, ahora mismo, creo que se han quedado atrás con respecto a las marcas punteras.
JacksSsS
05/01/17, 19:44:11
Yo he tenido tablets Android y Apple y la calidad de Apple en este tipo de dispositivos está muy por encima de la competencia aunque en móviles, ahora mismo, creo que se han quedado atrás con respecto a las marcas punteras.
Muy didáctico compañero pero que tiene que ver esto con el hilo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.