Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo Smartphone sucesor de mi gran móvil
Dorgoth
17/10/16, 13:23:56
He tenido casi 4 años un LG G2 32Gb que en mi opinion ha sido el mejor movil que he tenido, peor hace tiempo empezo a fallar en muchos aspectos (bateris, una gran mancha que se extiende por la pantalla...) y decidí cambiar de movil: me compre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3GB/32GB.
El móvil va muy bien, su sistema operativo me ha gustado mucho, pero no acaba de convencerme: pantalla muy grande para mi gusto, algunos fallitos con apps, cámara muy floja...
Se que saliendo de un terminal tan redondo como en su día fue el G2 es dificil buscar un sucesor digno, por eso os convoco a los sabios del foro para que me podáis ayudar.
Lo que busco en un móvil fundamentalmente es fluidez (no necesito potencia bruta, porque juegos que pidan mucha máquina al final no los juego), buena cámara, que la uso bastante, buena autonomía (que me llegue al final del día con mucho uso y casi siempre con datos, ya que no tengo wifi en el trabajo), pantalla de 5 o 5.2 pulgadas FullHD y memoria interna de 32 GB minimo (32 GB me es suficiente).
De presupuesto, lo menos posible obviamente, y creo que al no requerir una supergama alta en potencia, podría conseguirse algo económico.
EDITO: como busco mucha fluidez, y las apps chorras que hay en la maoria de sistemas no las uso, si fuese con android puro mejor que mejor.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!!
BittermanS
17/10/16, 13:41:36
Si te gusta Xioami pues el Mi5 o MI5s.
Royval58
17/10/16, 14:37:43
He tenido casi 4 años un LG G2 32Gb que en mi opinion ha sido el mejor movil que he tenido, peor hace tiempo empezo a fallar en muchos aspectos (bateris, una gran mancha que se extiende por la pantalla...) y decidí cambiar de movil: me compre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3GB/32GB.
El móvil va muy bien, su sistema operativo me ha gustado mucho, pero no acaba de convencerme: pantalla muy grande para mi gusto, algunos fallitos con apps, cámara muy floja...
Se que saliendo de un terminal tan redondo como en su día fue el G2 es dificil buscar un sucesor digno, por eso os convoco a los sabios del foro para que me podáis ayudar.
Lo que busco en un móvil fundamentalmente es fluidez (no necesito potencia bruta, porque juegos que pidan mucha máquina al final no los juego), buena cámara, que la uso bastante, buena autonomía (que me llegue al final del día con mucho uso y casi siempre con datos, ya que no tengo wifi en el trabajo), pantalla de 5 o 5.2 pulgadas FullHD y memoria interna de 32 GB minimo (32 GB me es suficiente).
De presupuesto, lo menos posible obviamente, y creo que al no requerir una supergama alta en potencia, podría conseguirse algo económico.
EDITO: como busco mucha fluidez, y las apps chorras que hay en la maoria de sistemas no las uso, si fuese con android puro mejor que mejor.
Un saludo!!!!
Xiaomi mi5 o mi5s como te han comentado no tienen la pantalla tan grande y tienen muy buena cámara el mi5s mejor cámara que el mi5.
El Mi5s lo tienes rondando los 300€ en Aliexpress ya viene con multilenguaje y google play
http://s.click.aliexpress.com/e/iqJEQVnqn
El Mi5 lo puedes conseguir por unos 50€ menos
http://s.click.aliexpress.com/e/2rbeYB6eQ
elkilian
17/10/16, 14:43:01
Si estas contento con el LG pues dale otra oportunidad.
El G5 va bien fluido y la cámara no defrauda a nadie. La Batería no aguanta mucho pero puedes tener una extra cargada.
Dorgoth
17/10/16, 15:07:28
y algo mas económico? lo bueno del redmi note 3 pro es que salio muy bien de precio...
La bateria del nexus 5x se queda tan corta?
agusmix
17/10/16, 15:08:27
Estoy como tu quiero dejar ya mi lg g2 y no terminó de encontrar uno que me llene.que tal el p9 lite?
pvillapedre
17/10/16, 15:13:42
Yo estoy considerando seriamente el honor 8. Estoy más o menos enel mismo caso... Tengo un g2 aunque todavía aguanta. Eso sí... Salvo bajadas puntuales... Suele estar por los 400eur
Creo que para lo que buscas el bq aquaris X5 Plus te servirá :ok:
garcia27
17/10/16, 15:22:31
Me pasaba lo mismo que a ti con mi Redmi Note 3 Pro, no me gustaba la cámara y como el LG-G5 anda tirado de precio me lo compré. De todas formas hay muchos móviles muy buenos, pero en cuanto a la camara si quieres una realmente buena y le das importancia te recomiendo marcar tradicional y gama alta.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
lebronno
17/10/16, 15:23:27
Me pasaba lo mismo que a ti con mi Redmi Note 3 Pro, no me gustaba la cámara y como el LG-G5 anda tirado de precio me lo compré. De todas formas hay muchos móviles muy buenos, pero en cuanto a la camara si quieres una realmente buena y le das importancia te recomiendo marcar tradicional y gama alta.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estoy contigo.....
Royval58
17/10/16, 15:27:06
y algo mas económico? lo bueno del redmi note 3 pro es que salio muy bien de precio...
La bateria del nexus 5x se queda tan corta?
Antes que el Nexus 5x mírate el BQ M5 3gb lo tienes por 190€ y tiene mejor batería. El 5X es un buen móvil pero tiene la desgracia de la batería.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B0142V2WMQ/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476710741&sr=1-4&keywords=bq+m5&th=1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=3d1507996f66c29c009572f984cf99e6
alcatrazzz
17/10/16, 16:12:42
Un saludo!!!!
Hola,
Si te interesase un G2 de segunda mano puedes contactar conmigo. 16GB, blanco y comprado hace año y medio en amazon. Va muy bien pero ya sabes como es el gusanillo de querer probar otros móviles nuevos.
Si quieres comprar nuevo me quedaría en los típicos recomendados: moto G plus, Samsung A5 2016, P9 lite... especialmente los dos primeros por la cámara y sin subir mucho de presupuesto.
El LG G5 está tirado de precio para todo lo que ofrece.
Jocar27
17/10/16, 19:16:37
Muy aconsejable el 6P, yo lo acabo de adquirir y por el precio que tiene no se me ocurre otro mejor!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
17/10/16, 21:17:10
El Huawei Honor 8 puede ser una buena opcion, el diseño es redondo.
Jocar27
17/10/16, 22:38:40
El Huawei Honor 8 puede ser una buena opcion, el diseño es redondo.
Si no te importa el apartado fotográfico es genial, pero si quieres buenas fotos el Honor 8 es bastante mediocre según he visto x ahí
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Dorgoth
18/10/16, 09:49:42
El apartado fotografico es algo que si le doy valor, pero no a nivel profesional ni mucho menos. Con la camara del G2 me bastaba (a veces era lenta en disparo eso si), pero es que la camara del xiaomi redmi note 3 pro que tengo ahora la veo muy mala la verdad.
El apartado fotografico es algo que si le doy valor, pero no a nivel profesional ni mucho menos. Con la camara del G2 me bastaba (a veces era lenta en disparo eso si), pero es que la camara del xiaomi redmi note 3 pro que tengo ahora la veo muy mala la verdad.
No lo dudaría, ve a por el G5.
Pues estoy como tu, hoy si no pasa nada vendo mi REDMI NOTE 3 PRO. Encantado con él y un cañon. Yo despues de valorar Mi5, Honor 8 y Huawei P9, me voy a decantar por este último. Del MI5 me tira para atras el no tener SD y los comentarios de la bateria no me terminan de convencer, por contra me parece que es un pepino. El P9 creo que satisface mis necesidades de sobra, el modelo blanco me encanta y encima tiene SD. Lo de la radio FM ya desisto, solo de los que me gusta veo el LG G5, y su batería no es muy buena.
Nonamed
18/10/16, 10:49:01
G5 compi.
Si lo que buscas es una buena camara yo personalmente ira tambien a por el G5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.