Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema botón home y bloquear
Buenas, me ha pasado ya dos veces que de repente dejan el botón home y el de bloquear de funcionar. A parte de eso solo funciona el táctil, los botones de volumen tampoco hacen nada y es más, la barra de notificaciones tampoco hace caso.
Sabéis a qué se puede deber??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aitoryo
17/10/16, 14:43:32
Buenas, me ha pasado ya dos veces que de repente dejan el botón home y el de bloquear de funcionar. A parte de eso solo funciona el táctil, los botones de volumen tampoco hacen nada y es más, la barra de notificaciones tampoco hace caso.
Sabéis a qué se puede deber??
Buenas,
Exactamente lo mismo me ha pasado 2 veces con mi iPhone 7 plus. Dejan de responder los botones fisicos y solo va el tactil. Reinicio dejando apretado el power y la tecla de sonido de abajo creo que es y arreglado. Viendo que le pasa a mas gente estoy convencido de que se trata de un bug de ios. Es como si se quedase frito. Espero lo arreglen en futuras actualizaciones.
Saludos
aitoryo
17/10/16, 15:13:49
Te confirmo que le pasa a mucha gente. Parece ser un bug de IOS 10:
https://discussions.apple.com/thread/7676072?start=0&tstart=0
Sabiendo que le pasa a más gente me quedo más tranquilo. Tocará esperar hasta nueva actualización. Gracias
Condestable
17/10/16, 17:58:01
Toco madera. No me ha pasado una sola vez. [emoji3]. También es verdad que estoy con las betas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.