PDA

Ver la Versión Completa : Linterna

rampoles
17/10/16, 12:23:06
Hola nose si se a comentado que opiniones tenéis del flash Led de la cámara como linterna. Es que e visto varios móviles y hay mucha diferencia me refiero al uso de linterna no a la hora de hacer fotos
El galaxy s3 muy muy buena muy potente
El galaxy s6 buena aunque menos potente que la del galaxy s3
El galaxy s7 buena mejora con respecto al s6 casi como el s3
El Sony z2 malisima no alumbra apenas
Esas son las que e podido comparar.
La del op3 como alumbra?? Es como el Sony z2?? O es potente como el galaxy s3? Opiniones por favor

Saludos

Nonamed
17/10/16, 12:24:14
Hola rampoles:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

doblecero
17/10/16, 12:35:20
No sabría decirte con que nivel de intensidad alumbra... Pero a mi me sirve de sobra para moverne por los pasillos de casa cuando madrugo para no despertar a la familia.

Saludos.

goblinsta
17/10/16, 12:51:39
No sabría decirte con que nivel de intensidad alumbra... Pero a mi me sirve de sobra para moverne por los pasillos de casa cuando madrugo para no despertar a la familia.

Saludos.
Corroboro lo dicho.... De hecho yo si q he despertado alguna vez a mi pareja.... A menos q la necesites para algún tipo de trabajo creo q te será más q suficiente

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

alleineforever
17/10/16, 20:10:15
Cambia el título como dicen por ahí.

No obstante de voy a contestar, yo tenía el OnePlus 2 y este tenía dual Flash, y la Iinterna recuerdo que era muy potente lo usaba de noche y siempre era el más potente entre los colegas, el OnePlus3 solo tiene uno y la verdad como linterna tiene menos potencia respecto al 2, a la hora de las fotos pues no sabría decirte ya que las fotos de noche las hace mejores ya de por sí el OP3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ap53
17/10/16, 20:45:40
Yo vengo de un Galaxy Express 2 y ya me daba la impresión de que el One Plus 3 iluminaba un poco menos, pero a raíz de tu hilo los acabo de probar y el Galaxy como linterna ilumina el doble.

Edu5
17/10/16, 20:54:54
Hola nose si se a comentado que opiniones tenéis del flash Led de la cámara como linterna. Es que e visto varios móviles y hay mucha diferencia me refiero al uso de linterna no a la hora de hacer fotos
El galaxy s3 muy muy buena muy potente
El galaxy s6 buena aunque menos potente que la del galaxy s3
El galaxy s7 buena mejora con respecto al s6 casi como el s3
El Sony z2 malisima no alumbra apenas
Esas son las que e podido comparar.
La del op3 como alumbra?? Es como el Sony z2?? O es potente como el galaxy s3? Opiniones por favor

Saludos

Floja y ridícula definiría el flash de este One Plus 3.
¿Suficiente para linterna? Pues si me es suficiente pero se nota que esta por debajo de la competencia.

il_cavaliere8701
17/10/16, 21:39:05
Floja y ridícula definiría el flash de este One Plus 3.
¿Suficiente para linterna? Pues si me es suficiente pero se nota que esta por debajo de la competencia.
Al igual que su precio... Lo fotos salen bien, no? Linternas hay en Amazon mil jajaja ✌️

Edu5
17/10/16, 21:44:35
Al igual que su precio... Lo fotos salen bien, no? Linternas hay en Amazon mil jajaja ✌️

Si claro xD en fotos no tengo ninguna queja jeje.
Poco uso le doy al flash en este aspecto.

rampoles
18/10/16, 04:06:09
Perdón por lo del título creo que ya está cambiado.
Lo de la linterna parece una chorrada pero lo primero que tienes a mano para iluminar a falta de luz es el móvil y merecería la pena que aunque se utilize poco interesa que iluminará y cuanto más mejor

adrianwo
18/10/16, 15:21:38
A mi la luz que da la linterna me parece de risa también. Sin embargo, no creo que sea culpa del led ya que cuando se hace una foto el destello final es bastante fuerte.
Sin tener mucha idea de programación encontré la librería donde se detalla la intensidad que se utiliza para la linterna y para el modo flash del led, y lo intenté cambiar para darle más intensidad a la linterna, pero no funcionó.
Si alguien tiene mas idea de lo que se podría hacer estaría bien que lo compartiese.
Un saludo.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Cosita_es
18/10/16, 19:23:25
Como linterna es peor que el Moto G2 que tenía antes, pero menudo fogonazo pega al hacer la foto.

fran937
20/10/16, 01:39:10
Habeis probado con google now a decirle "encender linterna"?