Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda!!! targeta 4gb no funciona

jvnavero
11/09/08, 00:44:33
hola, he intentado formatear la targeta interna de 4gb y a mitad de formateo se me a quedao colgao y ahora no me reconoce la targeta . no me deja formatearla desde windows que puedo hacer?

juanche007
11/09/08, 01:03:47
Que la diamond no tiene tarjeta solo 4gb de memoria pues lo que se me ocurre es que haga un hard reset a tu diamond y luego mirar si puede formatearla . luego sino pues a tirar de la garantia. un saludo.

jvnavero
11/09/08, 01:28:27
hay algun programa que no sea el de windows para poder formatear la memoria?

qbik
11/09/08, 10:16:11
hay algun programa que no sea el de windows para poder formatear la memoria?

Pero has intentado borrar la memoria desde Windows o desde la Diamond?

Desde Windows (no lo he probado, pero supongo que funciona): Conectar al usb, seleccionar opción: Unidad de disco y formatear desde el Explorador de Windows.

Desde la pda: Inicio - Configuración - Sistema - Borrar memoria - Formatear sólo la memoria interna.

jvnavero
11/09/08, 23:45:19
lo he formateado desde windows y cuando estaba al final del formateo se quedo colgao el ordenador , he intentado volverla a formatear y se me queda en el mismo sitio y ya no me la reconoce la htc y desde la htc tampoco me deja me sale"no se puede acceder a la NAND flash", estoy desesperado. ayuda no se que hacer

qbik
12/09/08, 17:48:33
lo he formateado desde windows y cuando estaba al final del formateo se quedo colgao el ordenador , he intentado volverla a formatear y se me queda en el mismo sitio y ya no me la reconoce la htc y desde la htc tampoco me deja me sale"no se puede acceder a la NAND flash", estoy desesperado. ayuda no se que hacer

Pues como última opción: Hard-Reset con borrado de la Nand Flash.

jvnavero
12/09/08, 19:39:39
como se hace?

jucasar
12/09/08, 19:48:00
Amigos:
Hasta que capacidad de tarjeta recibe la HTC Cruise.

danyjaen90
17/03/09, 19:27:30
tengo el mismo problema y con el hard reset con nand flash tampoco funciona

YONVARELA
22/03/09, 01:07:59
A mi me manda tanto las fotos y cosas a la memoria pequeña, y la de 4 gigas esta sin usar, como se configura para que me mande las cosas a la de 4 gigas????

doctorjaboc
23/05/09, 12:46:04
MISMO PROBLEMA
con el hard reset con nand flash tampoco funciona
no aparece conectada como USB¡¡
como se arregla??

Ruben3D
02/06/09, 03:02:53
Buenas es mi primer mensaje, asi que saludo a todos, yo lo soluciones de la manera mas tonta del mundo, simplemente desconecte el usb del pc y ya esta, me la detecto. :silbando:

galaposia
21/02/10, 10:48:40
a mi me pasa lo mismo, he intentado un hard reset pero no funciona y cuando la conecto al pc me pone "error en la escritura demorada"

Rocklegend
07/08/10, 14:20:09
Hola, yo intente cambiar la rom pero se me queda pillado en la pantalla tricolor me sale:
varra roja-DIAM100 MFG 64M
SPL_1.24.HARD
MicroP-Diam (LED) v11
varra verde-PSOC-Diam STAGE_PUT v0x32
Upgrade ROM code error
Please try again
varra azul-(nada)
serial

Por mas que lo reinicio me sale siempre eso, pulso el boton de bajar volumen, + la flecha de atras <-- + boton de reset y me sale una pantalla gris (la de cambiar de ROM) pero se queda pillado en update in progres, lo reinicio y me sale otra vez la pantalla tricolor con lo que he puesto arriba!!!!!!!!!!.
Por lo que quiero formatearlo todo, los 4gb y la memoria principal. ¿Podrian ayudarme?
Gracias por adelantado.