Ver la Versión Completa : ayuda!!! targeta 4gb no funciona
jvnavero
11/09/08, 00:44:33
hola, he intentado formatear la targeta interna de 4gb y a mitad de formateo se me a quedao colgao y ahora no me reconoce la targeta . no me deja formatearla desde windows que puedo hacer?
juanche007
11/09/08, 01:03:47
Que la diamond no tiene tarjeta solo 4gb de memoria pues lo que se me ocurre es que haga un hard reset a tu diamond y luego mirar si puede formatearla . luego sino pues a tirar de la garantia. un saludo.
jvnavero
11/09/08, 01:28:27
hay algun programa que no sea el de windows para poder formatear la memoria?
hay algun programa que no sea el de windows para poder formatear la memoria?
Pero has intentado borrar la memoria desde Windows o desde la Diamond?
Desde Windows (no lo he probado, pero supongo que funciona): Conectar al usb, seleccionar opción: Unidad de disco y formatear desde el Explorador de Windows.
Desde la pda: Inicio - Configuración - Sistema - Borrar memoria - Formatear sólo la memoria interna.
jvnavero
11/09/08, 23:45:19
lo he formateado desde windows y cuando estaba al final del formateo se quedo colgao el ordenador , he intentado volverla a formatear y se me queda en el mismo sitio y ya no me la reconoce la htc y desde la htc tampoco me deja me sale"no se puede acceder a la NAND flash", estoy desesperado. ayuda no se que hacer
lo he formateado desde windows y cuando estaba al final del formateo se quedo colgao el ordenador , he intentado volverla a formatear y se me queda en el mismo sitio y ya no me la reconoce la htc y desde la htc tampoco me deja me sale"no se puede acceder a la NAND flash", estoy desesperado. ayuda no se que hacer
Pues como última opción: Hard-Reset con borrado de la Nand Flash.
jvnavero
12/09/08, 19:39:39
como se hace?
jucasar
12/09/08, 19:48:00
Amigos:
Hasta que capacidad de tarjeta recibe la HTC Cruise.
danyjaen90
17/03/09, 19:27:30
tengo el mismo problema y con el hard reset con nand flash tampoco funciona
YONVARELA
22/03/09, 01:07:59
A mi me manda tanto las fotos y cosas a la memoria pequeña, y la de 4 gigas esta sin usar, como se configura para que me mande las cosas a la de 4 gigas????
doctorjaboc
23/05/09, 12:46:04
MISMO PROBLEMA
con el hard reset con nand flash tampoco funciona
no aparece conectada como USB¡¡
como se arregla??
Ruben3D
02/06/09, 03:02:53
Buenas es mi primer mensaje, asi que saludo a todos, yo lo soluciones de la manera mas tonta del mundo, simplemente desconecte el usb del pc y ya esta, me la detecto. :silbando:
galaposia
21/02/10, 10:48:40
a mi me pasa lo mismo, he intentado un hard reset pero no funciona y cuando la conecto al pc me pone "error en la escritura demorada"
Rocklegend
07/08/10, 14:20:09
Hola, yo intente cambiar la rom pero se me queda pillado en la pantalla tricolor me sale:
varra roja-DIAM100 MFG 64M
SPL_1.24.HARD
MicroP-Diam (LED) v11
varra verde-PSOC-Diam STAGE_PUT v0x32
Upgrade ROM code error
Please try again
varra azul-(nada)
serial
Por mas que lo reinicio me sale siempre eso, pulso el boton de bajar volumen, + la flecha de atras <-- + boton de reset y me sale una pantalla gris (la de cambiar de ROM) pero se queda pillado en update in progres, lo reinicio y me sale otra vez la pantalla tricolor con lo que he puesto arriba!!!!!!!!!!.
Por lo que quiero formatearlo todo, los 4gb y la memoria principal. ¿Podrian ayudarme?
Gracias por adelantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.