Ver la Versión Completa : El Maravilloso S7 Edge y el mejor aún servicio post venta
DANIKEL16
17/10/16, 11:58:06
Muy buenas a todos. Me dispongo a contaros mi experiencia con este terminal y sobre todo con el Servicio Post Venta de este fabricante. En junio compré un s7 edge, precioso y molón. He de decir que he tenido todos y cada uno de los terminales Galaxy ya que cada año me he ido comprando el modelo nuevo que han ido sacando. Lo que significa que venía del Galaxy S6. En fin, sinceramente en cuanto a rendimiento no cumplía mis expectativas, pero lo suplía un gran diseño y sobre todo una pantalla espectacular, la cual a su vez ha sido la causante de mis desdichas. Al mes de tener el teléfono empezó a darme problemas la pantalla, al no verse nada bien en Always On y después sobre todo con bastante uso a fallar la pantalla en modos de brillo normal o bajo, apareciendo manchas etc. Total, me veo obligado a llevarlo a un phonehouse que se limitan a enviarlo a un Sat de Samsung, esto a mediados de Agosto. A principios de Septiembre me escriben que está reparado que vaya a recogerlo a la misma tienda. En la misma tienda lo enciendo y sigue EXACTAMENTE igual. Cabreo de por medio, me lo vuelven a recoger, para enviarlo al SAT. A día de hoy, 2 meses después, sigo sin el teléfono. Ya harto y por no querer perder tiempo en OCU y denuncias me he limitado a llamar a Atención al Cliente (902 claro), enviarles un mail reclamando esta situación. Todo esto a Samsung claro ya que Phonehouse se lava las manos como mero "transportista". Pues bien, sigo sin respuesta ni solución.
Con todo esto, sólo espero que haya gente que se de cuenta de que es de verdad esta marca, que vende terminales defectuosos a precio de oro, y lo que es peor, tiene el peor servicio post venta que yo haya conocido, y mira que la mayoría son pésimos. Y lo digo yo que en mi casa todo es Samsung (teléfonos, tablets, televisiones, ...) y por supuesto no volveré JAMÁS a comprar nada de esta marca.
Ya te digo, lo siento por el que le moleste, el único servicio técnico que está a la altura del precio del terminal es Apple. También es verdad que sólo tengo experiencia con Samsung y Apple, no he tenido experiencias con ningún otro. Pero si es verdad que todo lo que hace Samsung tiene que pasar más bien pronto que tarde por el Servicio Técnico. Es una pena. Y me encantan sus smartphones....
Apolonio1
17/10/16, 12:28:22
Pasate por este hilo, puede ayudarte en algo. Si algun día lo uso, será de la forma indicada en ese hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
Un saludo
lo sigo diciendo...que os equivocais que no es samsung quien te esta tomando el pelo es the phonehouse...de verdad te crees que te han llevado a un SAT OFICIAL SAMSUNG tu terminal....que ingenuidad!!!!...lo tendra el que repara moviles del barrio y ya esta...
os creeis todo lo que os dicen SAT OFICIAL,DISTRIBUIDOR OFICIAL,joder cuando lo dejeis a reparar pedid el certificado oficial a lo que hacen referencia a ver si lo tienen?
o no os dais cuenta que SAT OFICIAL es phonehouse,el corte ingles,mercadona, el kiosko de bajo mi esquina, el pescadero...TODOS'?
ojo con esto no estoy excusando a SAMSUNG que tambien las lia pardas eh!!!..yo hablo de tu caso concreto...quieres sat oficial...llama a samsung oficial y que te lo recojan en tu casa
ttalonso
17/10/16, 12:52:54
lo sigo diciendo...que os equivocais que no es samsung quien te esta tomando el pelo es the phonehouse...de verdad te crees que te han llevado a un SAT OFICIAL SAMSUNG tu terminal....que ingenuidad!!!!...lo tendra el que repara moviles del barrio y ya esta...
os creeis todo lo que os dicen SAT OFICIAL,DISTRIBUIDOR OFICIAL,joder cuando lo dejeis a reparar pedid el certificado oficial a lo que hacen referencia a ver si lo tienen?
o no os dais cuenta que SAT OFICIAL es phonehouse,el corte ingles,mercadona, el kiosko de bajo mi esquina, el pescadero...TODOS'?
ojo con esto no estoy excusando a SAMSUNG que tambien las lia pardas eh!!!..yo hablo de tu caso concreto...quieres sat oficial...llama a samsung oficial y que te lo recojan en tu casa
Perdona, pero todos esos que mencionas son SAT Oficial SAMSUNG
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/#?storeId=187&lat=39.5674685&lng=2.651191400000016
Y 2 cosas:
1. La gente no tiene porque ser tan lista como tu, y si va a donde lo ha comprado es porque la tienda es la que te tiene que dar la garantía de 2 años.
2. También hay SATs de Apple en el corte inglés y otros sitios, y funcionan de coña. Así que el problema no es del técnico de barrio, sino de como debe funcionar samsung internamente.
3.Ya que estamos, samsung debería prestar más atención a su política de postventa y a sus controles de calidad, porque vaya tela. Si a día de hoy todavía hay fanboys de samsung depués de lo del Note7, tela...
Y tengo samsung porque en diseño y hardware me parece el mejor, pero el próximo miraré que si me gasto 820€, tenga un soporte como dios manda. Y sino me compraré un Oneplus3 por la mitad
DaSound
17/10/16, 13:01:48
Muy buenas a todos. Me dispongo a contaros mi experiencia con este terminal y sobre todo con el Servicio Post Venta de este fabricante. En junio compré un s7 edge, precioso y molón. He de decir que he tenido todos y cada uno de los terminales Galaxy ya que cada año me he ido comprando el modelo nuevo que han ido sacando. Lo que significa que venía del Galaxy S6. En fin, sinceramente en cuanto a rendimiento no cumplía mis expectativas, pero lo suplía un gran diseño y sobre todo una pantalla espectacular, la cual a su vez ha sido la causante de mis desdichas. Al mes de tener el teléfono empezó a darme problemas la pantalla, al no verse nada bien en Always On y después sobre todo con bastante uso a fallar la pantalla en modos de brillo normal o bajo, apareciendo manchas etc. Total, me veo obligado a llevarlo a un phonehouse que se limitan a enviarlo a un Sat de Samsung, esto a mediados de Agosto. A principios de Septiembre me escriben que está reparado que vaya a recogerlo a la misma tienda. En la misma tienda lo enciendo y sigue EXACTAMENTE igual. Cabreo de por medio, me lo vuelven a recoger, para enviarlo al SAT. A día de hoy, 2 meses después, sigo sin el teléfono. Ya harto y por no querer perder tiempo en OCU y denuncias me he limitado a llamar a Atención al Cliente (902 claro), enviarles un mail reclamando esta situación. Todo esto a Samsung claro ya que Phonehouse se lava las manos como mero "transportista". Pues bien, sigo sin respuesta ni solución.
Con todo esto, sólo espero que haya gente que se de cuenta de que es de verdad esta marca, que vende terminales defectuosos a precio de oro, y lo que es peor, tiene el peor servicio post venta que yo haya conocido, y mira que la mayoría son pésimos. Y lo digo yo que en mi casa todo es Samsung (teléfonos, tablets, televisiones, ...) y por supuesto no volveré JAMÁS a comprar nada de esta marca.
SAT Oficial, SAT Oficial, SAT Oficial... ¿más alto? SAT OFICIAL!!!!!. Que sepas que en un SAT OFICIAL si a los 15 días no hay pieza para repararte el terminal, tienen la obligación de darte uno nuevo, que viene de fábrica y tardan unos 7-10 días en enviarlo al SAT OFICIAL... fíjate los dolores de cabeza que te habrías ahorrado, y lo digo por conocimiento de causa, que llevé el S7 Edge a reparar y como la pantalla estaba en rotura de stock, a los 15 días tramitaron el cambio por nuevo, y a los 9 siguientes me devolvieron un equipo completamente nuevo con su caja y tal precintado.
Si crees que en alguna otra vas a encontrar un servicio mejor vas bien de culo... quitando a Apple, todo lo demás es otro mundo, y muy similar, y precisamente Samsung es la única que tiene servicio de reparación expreés, y a mí me cambiaron pantalla y chásis de un Samsung anterior en media hora.
No sé qué excpectativas tenías en rendimiento, pero decir que no las cumplía ya me hace sospechar... ¿qué rendimiento esperas obtener si un S7 Edge o cualquier flagship no cumple con tus "requerimientos"? Ya me gustaría que nos explicaras porqué no lo hizo, pero bueno.
Para más Inri, llevas a término la costumbre del mal consumidor, "no volveré a comprar nada de esta marca"... ¿en serio? ¿aunque esté contrastado que tengan un producto en concreto que ha salido muy bueno y es de lo mejor? Menudo daño le vas a hacer, un agujero irreparable que no sé si podrá superar, sin embargo no quieres molestarte en poner una denuncia en la OCU que se hace en 30 minutos... mira, me huele muy mal todo esto.
En fin, es lo que yo veo.
DaSound
17/10/16, 13:03:35
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/#?storeId=187&lat=39.5674685&lng=2.651191400000016
Y 2 cosas:
1. La gente no tiene porque ser tan lista como tu, y si va a donde lo ha comprado es porque la tienda es la que te tiene que dar la garantía de 2 años.
2. También hay SATs de Apple en el corte inglés y otros sitios, y funcionan de coña. Así que el problema no es del técnico de barrio, sino de como debe funcionar samsung internamente.
3.Ya que estamos, samsung debería prestar más atención a su política de postventa y a sus controles de calidad, porque vaya tela. Si a día de hoy todavía hay fanboys de samsung depués de lo del Note7, tela...
Y tengo samsung porque en diseño y hardware me parece el mejor, pero el próximo miraré que si me gasto 820€, tenga un soporte como dios manda. Y sino me compraré un Oneplus3 por la mitad
Léete mi respuesta, según tú la gente debe darle la espalda por el caso del Note 7? vamos hombre... seamos serios.
Buenas, comento mi experiencia.
Soy usuario de Samsung de siempre. (Omnia, Omnia2, Galaxy 1-6 todos con garantía)
Note 3,4,5 duos y S7 edge duos. Y siembre me ha tocado pasar por caja, los comprado aquí y los de fuera lógicamente.
Mi mujer es usuaria de Iphone y sin problema es más le repararon en Nueva York y era de operadora Vodafone.
Samsung está a años luz de Iphone desgraciadamente en servicio post venta.
Me alegro por ti,
Tu caso es la excepción que confirma la regla.
Jamontxo
17/10/16, 13:22:39
SAT Oficial, SAT Oficial, SAT Oficial... ¿más alto? SAT OFICIAL!!!!!. Que sepas que en un SAT OFICIAL si a los 15 días no hay pieza para repararte el terminal, tienen la obligación de darte uno nuevo, que viene de fábrica y tardan unos 7-10 días en enviarlo al SAT OFICIAL... fíjate los dolores de cabeza que te habrías ahorrado, y lo digo por conocimiento de causa, que llevé el S7 Edge a reparar y como la pantalla estaba en rotura de stock, a los 15 días tramitaron el cambio por nuevo, y a los 9 siguientes me devolvieron un equipo completamente nuevo con su caja y tal precintado.
Si crees que en alguna otra vas a encontrar un servicio mejor vas bien de culo... quitando a Apple, todo lo demás es otro mundo, y muy similar, y precisamente Samsung es la única que tiene servicio de reparación expreés, y a mí me cambiaron pantalla y chásis de un Samsung anterior en media hora.
No sé qué excpectativas tenías en rendimiento, pero decir que no las cumplía ya me hace sospechar... ¿qué rendimiento esperas obtener si un S7 Edge o cualquier flagship no cumple con tus "requerimientos"? Ya me gustaría que nos explicaras porqué no lo hizo, pero bueno.
Para más Inri, llevas a término la costumbre del mal consumidor, "no volveré a comprar nada de esta marca"... ¿en serio? ¿aunque esté contrastado que tengan un producto en concreto que ha salido muy bueno y es de lo mejor? Menudo daño le vas a hacer, un agujero irreparable que no sé si podrá superar, sin embargo no quieres molestarte en poner una denuncia en la OCU que se hace en 30 minutos... mira, me huele muy mal todo esto.
En fin, es lo que yo veo.
+1 :ok:
Y 2 cosas:
no es cuestion de ser mas o menos lista que yo...simplemente hago mi reflexion despues de leer siempre lo mismo con respecto al SAT y tener las soluciones explicadas cientos de veces.
tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero ...por cierto te vendo el oneplus 3...tengo dos aparcados ...:risitas::risitas:.
DaSound (http://www.htcmania.com/member.php?u=42253) darte las gracias por el apoyo y dar luz a quien no la tiene.
cada uno haga lo que quiera con su dinero,pero dejad de mangonear y hacer fuego con criticas absurdas y sin consistencia para debatir..es decir hablad con conocimiento de causa no desde la ignorancia
Buenas, comento mi experiencia.
Soy usuario de Samsung de siempre. (Omnia, Omnia2, Galaxy 1-6 todos con garantía)
Note 3,4,5 duos y S7 edge duos. Y siembre me ha tocado pasar por caja, los comprado aquí y los de fuera lógicamente.
Mi mujer es usuaria de Iphone y sin problema es más le repararon en Nueva York y era de operadora Vodafone.
Samsung está a años luz de Iphone desgraciadamente en servicio post venta.
no te discutire el servicio post venta...solo te dire que si has pasado por caja es
1-por que tenias que pasar si o si
2-por que te ha dado la gana y asi es mas facil criticar
3-por que te ha sido mas comodo que protestar y reclamar con el tiempo perdido que eso conlleva
POR CIERTO Yo era un fun iphone ... he tenido el 3 ,3g 4,4s ,5 y 5c pero como todo ...cambia y yo no voy criticando a APPLE...manda narices la diferencia
POR CIERTO Y CON ESTO ACABO ESTE HILO PARA MI
Para los interesados leed y mirad a ver si os interesa...SAT OFICIALLLLLLLLLLLLLLLLLL
No me qusta polemizar.
En la OCU tengo alguna reclamación.
Ante todo soy usuario de Samsung y lo seguiré siendo.
Pero el servicio post venta es muy mejorable y más si lo comparas con IPhone.
Mi mujer 0 problemas en el aquí y en extranjero.
Aquí siempre con problemas menos con el Galaxy Nexus curiosamente conector microusb cambiado y con los modelos duos con trucos de no que no está comercializado en Europa aunque lo compre en España ( Tienda del siglo XXI).
ME ENCANTA SAMSUNG PERO EL SERVICIO POSTVENTA MUY PERO QUE MUY MEJORABLE.
ttalonso
17/10/16, 14:11:46
no es cuestion de ser mas o menos lista que yo...simplemente hago mi reflexion despues de leer siempre lo mismo con respecto al SAT y tener las soluciones explicadas cientos de veces.
tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero ...por cierto te vendo el oneplus 3...tengo dos aparcados ...:risitas::risitas:.
DaSound (http://www.htcmania.com/member.php?u=42253) darte las gracias por el apoyo y dar luz a quien no la tiene.
cada uno haga lo que quiera con su dinero,pero dejad de mangonear y hacer fuego con criticas absurdas y sin consistencia para debatir..es decir hablad con conocimiento de causa no desde la ignorancia
No entraré en un debate interminable, pero samsung tiene un servicio técnico mediocre, no sólo en sus terminales, yo tuve un TV que le fallaba la recepción por antena y lo envié 2 veces al SAT y me llegaba igual, al final como era una tele pequeña la tiré ,porque no me gusta pasarme el día en consumo, mi tiempo vale dinero. Lo mismo con un portátil de esta marca que fallaba el teclado... Si me gasto una pasta en un producto es justo para no tener que andar poniendo reclamaciones o peleando con el chino en el caso de un EDGE S7... Y si algún día tengo un problema, que puede pasar, pues que lo solucionen en 1 semana, no pido 48h. El servicio de Amazon por ejemplo es incuestionable, incluso ya compro el móvil samsung a ellos, porque si se que tengo un problema, incluso meses después me dan el dinero, me ponen uno nuevo, es algo que tampoco es normal, esto ya no lo hace ni el corte ingles, donde el cliente era lo 1º.
2º Insisto. El servicio técnico y control de calidad de pena. Y lo del Note7 si que es para perder la confianza en la marca.
3º La política de samusng de que si haces root al terminal pierdes garantía, su knox de mierda y similar sólo lo hacen ellos. Es indignante, cuando por ley deja claro que hacer un jailbreak a un dispositivo no anula su garantía! Otra cosa es desmontarlo, abrirlo o cargartelo de alguna otra manera. Pero samsung si haces root ya no puedes restaurarlo y te dicen que no tienes garantía.
4º cuales son la críticas absurdas??
La realidad es esta: Samsung hace dispositivos de la leche (móviles, teles, etc...) pero si te falla te jodes. Y fallan más de lo normal. No tiene sentido sacar el terminal de la caja y que en 2 días falle la pantalla, no pille cobertura, se resetee y cosas así. ¿donde está el control de calidad de la marca?
Que a samsung le exploten los note7 a los 10 días de salir de la caja es de denuncia y ya verás como traerá consecuencias. Es que si le hubiera pasado a Xiaomi o alguna otra todo el mundo se tiraría encima... si le pasa a Samsung (o apple u otra de estas... no pasa nada??)
Al final uno "se la juega" y dices, joer, es que es bonito, la mejor cámara, gran batería... Y si! es un pepino en rendimiento pero no es fluido. La gente no se queja de que un juego vaya lento, pero si de que te mueves entre los menús, abres, cierras, vas para allá.... y el móvil y su capa touchwiz se atora. Y aunque le pongas Nova, resuelves la parte de home, pero luego la multitarea, cambio de apps, etc.. no van como en un nexus. No está optimizado. No es todo lo fluido que se esperaría de un terminal de este nivel.
ttalonso
17/10/16, 14:20:07
Para los interesados leed y mirad a ver si os interesa...SAT OFICIALLLLLLLLLLLLLLLLLL
He pasado y por lo visto sólo aplica en capitales de provincia (ya no sólo que vivas allí, si la factura es del extraradio no te dan servicio) jajajja... vaya servicio PREMIUM de risa :risitas:
gordopiote
17/10/16, 15:31:33
El SAT oficial que tu comentas, solo está disponible para garantias, que es el caso de hilo.
Pero deja fuera roturas de pantalla o similares.
Para estos arreglos fuera de garantía, llamas a este número y te derivan A LOS SATS OFICIALES DE TU ZONA.
¿Sabes cuales son ESTOS SATS OFICIALES?
_ThePhoneHouse
_El corte inglés (solo algunos de sus centros y son delegaciones de REGENERIS, misma empresa que lleva el supuesto SAT oficial de Samsung).
Con esto digo que algunos estáis equivocados en lo que es el SAT... Por ejemplo es exactamente lo mismo llevar el movil al Corte Inglés, que llamar a Samsung, ya que el móvil acaba en el mismo lugar, REGENERIS.
The Phone House tiene talleres propios, autorizados por Samsung de la misma manera que REGENERIS... Otra cosa es que sean unos putos inútiles e impresentables.
Saludos.
gordopiote
17/10/16, 15:35:01
Y 2 cosas:
La tienda NO TIENE PORQUÉ DAR NINGUNA GARANTÍA Y MENOS DE DOS AÑOS.
Es la marca la que da esta garantía (al menos en productos vendidos en la UE).
Aunque es cierto que algunas tiendas gestionan garantias, como Amazon... Pero no tienen obligación legal ninguna.
shatkara
17/10/16, 15:40:29
No entraré en un debate interminable, pero samsung tiene un servicio técnico mediocre, no sólo en sus terminales, yo tuve un TV que le fallaba la recepción por antena y lo envié 2 veces al SAT y me llegaba igual, al final como era una tele pequeña la tiré ,porque no me gusta pasarme el día en consumo, mi tiempo vale dinero. Lo mismo con un portátil de esta marca que fallaba el teclado... Si me gasto una pasta en un producto es justo para no tener que andar poniendo reclamaciones o peleando con el chino en el caso de un EDGE S7... Y si algún día tengo un problema, que puede pasar, pues que lo solucionen en 1 semana, no pido 48h. El servicio de Amazon por ejemplo es incuestionable, incluso ya compro el móvil samsung a ellos, porque si se que tengo un problema, incluso meses después me dan el dinero, me ponen uno nuevo, es algo que tampoco es normal, esto ya no lo hace ni el corte ingles, donde el cliente era lo 1º.
2º Insisto. El servicio técnico y control de calidad de pena. Y lo del Note7 si que es para perder la confianza en la marca.
3º La política de samusng de que si haces root al terminal pierdes garantía, su knox de mierda y similar sólo lo hacen ellos. Es indignante, cuando por ley deja claro que hacer un jailbreak a un dispositivo no anula su garantía! Otra cosa es desmontarlo, abrirlo o cargartelo de alguna otra manera. Pero samsung si haces root ya no puedes restaurarlo y te dicen que no tienes garantía.
La realidad es esta: Samsung hace dispositivos de la leche (móviles, teles, etc...) pero si te falla te jodes. Y fallan más de lo normal. No tiene sentido sacar el terminal de la caja y que en 2 días falle la pantalla, no pille cobertura, se resetee y cosas así. ¿donde está el control de calidad de la marca?
Que a samsung le exploten los note7 a los 10 días de salir de la caja es de denuncia y ya verás como traerá consecuencias. Es que si le hubiera pasado a Xiaomi o alguna otra todo el mundo se tiraría encima... si le pasa a Samsung (o apple u otra de estas... no pasa nada??)
Al final uno "se la juega" y dices, joer, es que es bonito, la mejor cámara, gran batería... Y si! es un pepino en rendimiento pero no es fluido. La gente no se queja de que un juego vaya lento, pero si de que te mueves entre los menús, abres, cierras, vas para allá.... y el móvil y su capa touchwiz se atora. Y aunque le pongas Nova, resuelves la parte de home, pero luego la multitarea, cambio de apps, etc.. no van como en un nexus. No está optimizado. No es todo lo fluido que se esperaría de un terminal de este nivel.
Aqui en Madrid el sat sat de Samsung que inauguro hace 6 años Samsung y vinieron hasta de korea a la inauguración tienen denucias para empapelar un rascacielos..yo tambien tuve el s7 edge y los tres primeros meses el teclado se trababa y amigos mios que lo tienen les sigue pasando..aparte de los lags que comentas..pero estas cosas por aqui no las puedes comentar porque te llaman troll,mentiroso..etc etc etc...por aqui solo veras a algunos que parecen accionistas de samsung[emoji1303][emoji23]
La solución bajo mi experiencia se llama Amazon. Tuve manchas en la pantalla de un s6 y les escribí en el chat y me dijeron que lo enviarían a servicio técnico a lo que les mentí diciendo que en the phone house no hacían mas que ponerme pegas y que estaría sin teléfono mínimo un mes. Solución de amazon: Me devuelven la pasta sin ver el teléfono ni nada
Er.romero
17/10/16, 16:43:10
Pues yo precisamente quería abrir un hilo para contar mi experiencia , abrí uno por qué tenía problemas con el always no display y me dijeron que era normal , a las 2 o 3 semanas me apareció una raya verde en el lateral derecho de la pantalla y lo lleve al sat Samsung de alicante , hoy he ido a recogerlo y tachan ..... móvil nuevo precintado , aún no me lo creo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He usado dos veces el Sat Samsung en VIGO y la verdad perfecto,tanto en un note 3 como en el 7 edge
psicoadri
17/10/16, 16:56:14
Solo he tenido que usar el servicio post venta 1 vez, y fue con un iphone...el servicio fue de 10. Respecto a samsung, tuve el note 3, 4, s6 edge plus y ahora el s7 edge y nunca he necesitado el SAT...toquemos madera.
DaSound
17/10/16, 17:09:14
No entraré en un debate interminable, pero samsung tiene un servicio técnico mediocre, no sólo en sus terminales, yo tuve un TV que le fallaba la recepción por antena y lo envié 2 veces al SAT y me llegaba igual, al final como era una tele pequeña la tiré ,porque no me gusta pasarme el día en consumo, mi tiempo vale dinero. Lo mismo con un portátil de esta marca que fallaba el teclado... Si me gasto una pasta en un producto es justo para no tener que andar poniendo reclamaciones o peleando con el chino en el caso de un EDGE S7... Y si algún día tengo un problema, que puede pasar, pues que lo solucionen en 1 semana, no pido 48h. El servicio de Amazon por ejemplo es incuestionable, incluso ya compro el móvil samsung a ellos, porque si se que tengo un problema, incluso meses después me dan el dinero, me ponen uno nuevo, es algo que tampoco es normal, esto ya no lo hace ni el corte ingles, donde el cliente era lo
Tampoco quiero hacerlo yo, pero te puedo decir que de los malos no es el peor, y de las marcas convencionales no Apple, del orden de lo normal tirando a un poco menos malo y con servicio de reparación express que siempre es útil. Te digo que esa misma experiencia la he tenido con más marcas... LG con TVs, HP con impresoras... en fin, un no parar, el de Samsung no es especialmente malo o al menos no por nada en concreto.
1º.
...
Pues la respuesta rápida es no... la extensa es no porque no es una constante y ha pasado con un modelo en concreto. Para ponerte un ejemplo... los priemros Tesla Model S ardían... la batería entraba en colapso y se prendían fuego... hoy, son excelentes máquinas de la más pura ingniería, parecen coches del futuro... ¿te lo perderías porque los primeros ardieron?... pues NO. Hay que saber analizar e informarse... ¿tiene alguna pega el modelo? no?, adelante... Es un absurdo total perder la confianza en una empresa que ha tenido un problema aislado en un momento del tiempo, y que encima ha reaccionado con una rapidez que más me gustaría a mí ver a otras en la misma situación.
El 99% de las marcas se invalidan con flashear una custom, otras tantas aunque flashees una rom oficial (cosa que Samsung hay barra libre por Odin), y del 0,5% de las que no ponen trabas, son las que menos cocina tienen... qué curioso. El otro 0,5% es de las marcas que llegan con el bootloader bloqueado, con lo que muerto el perro se acabó la rabia. Tanto el SystemStatus como el KNOX se pueden volver a cerrar, así que si eres tan "manitas" de modificar el sistema, asegúrate que sabes cerrarlo. De todas formas, no es algo que se compruebe por sistemática, tengo conocidos que han pasado la garantía con 0x1 y sin problema en la garantía, no tenía nada referente al software, sino un defecto de hardware, por lo que no lo comprueban. Otros sí he visto con problemas. Samsung podría perfectamente cerrar el bootloader y a otra cosa mariposa, pero te lo dejan desbloqueable... es algo que no ha cambiado y ha sido así desde los inicios de Android, no entiendo yo ahora la queja.
Pasarse el día pregonando por todos los foros posibles sin pdejar pasar una sola oportunidad tu opinión sobre todo esto... creo que ya se ha escuchado, que ya se conoce... intentar interferir en la opinión de la gente repitiendo una y otra vez las mismas cosas que son realidades en otros sitios, provoca 2 problemas concretos:
1- Privas a la gente de unos productos excepcionales, puedes quejarte lo que quieras, puedes opinar lo que te de la gana de Samsung, pero el S7/S7 Edge tienen un funcionar, calidad, capacidades y características que han borrado del mapa este año a cualquiera en cualquier review, y eso sí que es indiscutible y una realidad como un templo, y con tu comportamiento puedes provocar que alguien que lo valora no lo disfrute.
2- Creas una falsa imagen en el aspecto de que provocas falsas esperanzas en personas que recurrirán a otra marca prefiriendo esta y se toparán que se salieron de Málaga y se metieron en Malagón... me hace muuuucha gracia que insistas en que el OnePlus 3 tal y cual... sí, es un gran terminal, me encanta.... ahora vete al subforo correspondiente y miras la de gente que de pronto... plof!!!... deja de funcionar la pantalla. Llevan el teléfono al SAT, abren un ticket, les piden fotos y vídeos, y después de un tiempo, alegan "Fallo mecánico por caída o golpe", garantía inválida.... hala, tócate los piés. Otros hay que tienen una opinión estupenda, pues como en este caso.
Te repito, tanto o tan poco con las demás, que he tenido experiencias de todo tipo.
Ah sí?...
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/de-nuevo-un-xiaomi-explota-sin-motivo-aparente/
http://www.movilzona.es/2016/09/12/explota-otro-movil-de-xiaomi-y-ya-son-varios-durante-este-verano/
http://www.poderpda.com/uso-smartphones/ahora-explota-un-xiaomi-max-mientras-se-cargaba/
http://www.actualidadiphone.com/xiaomi-causa-problema-seguridad-toda-europa/
No veo a nadie encima, ni repercusión mediática alguna... pero es que aun digo más:
https://forums.oneplus.net/threads/explota-un-one-plus-one-en-el-bolsillo-de-su-dueno.97975/
http://androidphoria.com/novedades/un-oneplus-one-explota-mientras-carga
http://www.androidheadlines.com/2016/08/oneplus-3-owner-reports-exploding-battery-decimated-phone.html
https://forums.oneplus.net/threads/opo-explodes-in-pocket.102558/
Pero espérate, que aun tengo más:
http://regeneracion.mx/iphone-7-explota-en-la-cara-de-usuario-en-china/
http://elcomercio.pe/tecnologia/moviles/iphone-7-tambien-exploto-como-samsung-galaxy-note-7-noticia-1938039
http://www.luisgyg.com/blog/2016/09/30/iphone-7-explota-reddit/
http://es.engadget.com/2016/10/10/epidemia-apple-investiga-explosion-iphones/
Me puedo tirar así la tarde entera si no tuviese nada mejor que hacer... ¿dónde está la presión mediática? ¿dónde las disculpas? ¿dónde los comunicados?... verás que no se trata a todos por igual.
Tú realmente has tenido un S7? probado más de un día como temrinal personal??? vamos que si me dices que un S7 es lento te puedo decir que no has catado uno en tu vida, o eso o lo dices por decir, porque yo lo uso en conjunto cun un iPhone 6S y te puedo decir que no noto ni "aotramientos", ni enganches que no tenga en el iPhone (que los tiene), ni ningún problema, cambia de apps con total fluidez y sin problema... ¿hay otro que lo hace 0,3s antes? eso no significa nada de nada en absoluto, dime tú si en tu vida normal abres 45 apps seguidas y te llevas la línea de tiempo de la prueba a la vida real donde es inmensamente más grande, y me cuentas lo que supone.
Vuelvo a decir lo mismo que decía el otro dia con la tontería de las pruebas de velocidad. Mi iPhone 6s tiene LAG... un lagazo impresionante... ¿Un iphone con lag?... sí, porque el iPhone 7 abre las aplicaciones bastante más rápido, así que por ese razonamiento, el que lo hace más lento aunque sea por un poco, directamente tiene LAG. ¿Te das cuenta de la absurdez tremenda que supone razonar así? pues esta es la conclusión a la que llegan demasiados, y muchos ni de puntillas llegan a comprender que eso es una tontería... siempre que hablemos de márgenes lógicos y no nos fijamos en una prueba ABSURDA que pone en tela de juiicio el rendimiento por unas décimas en abrir y cerrar... perdona, es que quizá mis animaciones duran 0.1s más que en el otro dispositivo porque mi fabricante le gusta que sean más bonitas, lo que medimos es escala de tiempo, no duración, eso no lo tienen en cuenta en ninguna prueba.
Poco más que mi opinión, pero creo que... se me entiende.
Jimmy_00
17/10/16, 17:55:12
Vaya porquería de marca, ya te cobran los terminales a precio de Apple y con un servicio de mierda en comparación a Apple y esto es una realidad, quiere parecerse a Apple en lo qué interesa en los billetes pero no en ése gran servicio de Apple y eso vale pasta qué se ahorra Samsung.
shatkara
17/10/16, 18:02:24
Tampoco quiero hacerlo yo, pero te puedo decir que de los malos no es el peor, y de las marcas convencionales no Apple, del orden de lo normal tirando a un poco menos malo y con servicio de reparación express que siempre es útil. Te digo que esa misma experiencia la he tenido con más marcas... LG con TVs, HP con impresoras... en fin, un no parar, el de Samsung no es especialmente malo o al menos no por nada en concreto.
...
Pues la respuesta rápida es no... la extensa es no porque no es una constante y ha pasado con un modelo en concreto. Para ponerte un ejemplo... los priemros Tesla Model S ardían... la batería entraba en colapso y se prendían fuego... hoy, son excelentes máquinas de la más pura ingniería, parecen coches del futuro... ¿te lo perderías porque los primeros ardieron?... pues NO. Hay que saber analizar e informarse... ¿tiene alguna pega el modelo? no?, adelante... Es un absurdo total perder la confianza en una empresa que ha tenido un problema aislado en un momento del tiempo, y que encima ha reaccionado con una rapidez que más me gustaría a mí ver a otras en la misma situación.
El 99% de las marcas se invalidan con flashear una custom, otras tantas aunque flashees una rom oficial (cosa que Samsung hay barra libre por Odin), y del 0,5% de las que no ponen trabas, son las que menos cocina tienen... qué curioso. El otro 0,5% es de las marcas que llegan con el bootloader bloqueado, con lo que muerto el perro se acabó la rabia. Tanto el SystemStatus como el KNOX se pueden volver a cerrar, así que si eres tan "manitas" de modificar el sistema, asegúrate que sabes cerrarlo. De todas formas, no es algo que se compruebe por sistemática, tengo conocidos que han pasado la garantía con 0x1 y sin problema en la garantía, no tenía nada referente al software, sino un defecto de hardware, por lo que no lo comprueban. Otros sí he visto con problemas. Samsung podría perfectamente cerrar el bootloader y a otra cosa mariposa, pero te lo dejan desbloqueable... es algo que no ha cambiado y ha sido así desde los inicios de Android, no entiendo yo ahora la queja.
Pasarse el día pregonando por todos los foros posibles sin pdejar pasar una sola oportunidad tu opinión sobre todo esto... creo que ya se ha escuchado, que ya se conoce... intentar interferir en la opinión de la gente repitiendo una y otra vez las mismas cosas que son realidades en otros sitios, provoca 2 problemas concretos:
1- Privas a la gente de unos productos excepcionales, puedes quejarte lo que quieras, puedes opinar lo que te de la gana de Samsung, pero el S7/S7 Edge tienen un funcionar, calidad, capacidades y características que han borrado del mapa este año a cualquiera en cualquier review, y eso sí que es indiscutible y una realidad como un templo, y con tu comportamiento puedes provocar que alguien que lo valora no lo disfrute.
2- Creas una falsa imagen en el aspecto de que provocas falsas esperanzas en personas que recurrirán a otra marca prefiriendo esta y se toparán que se salieron de Málaga y se metieron en Malagón... me hace muuuucha gracia que insistas en que el OnePlus 3 tal y cual... sí, es un gran terminal, me encanta.... ahora vete al subforo correspondiente y miras la de gente que de pronto... plof!!!... deja de funcionar la pantalla. Llevan el teléfono al SAT, abren un ticket, les piden fotos y vídeos, y después de un tiempo, alegan "Fallo mecánico por caída o golpe", garantía inválida.... hala, tócate los piés. Otros hay que tienen una opinión estupenda, pues como en este caso.
Te repito, tanto o tan poco con las demás, que he tenido experiencias de todo tipo.
Ah sí?...
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/de-nuevo-un-xiaomi-explota-sin-motivo-aparente/
http://www.movilzona.es/2016/09/12/explota-otro-movil-de-xiaomi-y-ya-son-varios-durante-este-verano/
http://www.poderpda.com/uso-smartphones/ahora-explota-un-xiaomi-max-mientras-se-cargaba/
http://www.actualidadiphone.com/xiaomi-causa-problema-seguridad-toda-europa/
No veo a nadie encima, ni repercusión mediática alguna... pero es que aun digo más:
https://forums.oneplus.net/threads/explota-un-one-plus-one-en-el-bolsillo-de-su-dueno.97975/
http://androidphoria.com/novedades/un-oneplus-one-explota-mientras-carga
http://www.androidheadlines.com/2016/08/oneplus-3-owner-reports-exploding-battery-decimated-phone.html
https://forums.oneplus.net/threads/opo-explodes-in-pocket.102558/
Pero espérate, que aun tengo más:
http://regeneracion.mx/iphone-7-explota-en-la-cara-de-usuario-en-china/
http://elcomercio.pe/tecnologia/moviles/iphone-7-tambien-exploto-como-samsung-galaxy-note-7-noticia-1938039
http://www.luisgyg.com/blog/2016/09/30/iphone-7-explota-reddit/
http://es.engadget.com/2016/10/10/epidemia-apple-investiga-explosion-iphones/
Me puedo tirar así la tarde entera si no tuviese nada mejor que hacer... ¿dónde está la presión mediática? ¿dónde las disculpas? ¿dónde los comunicados?... verás que no se trata a todos por igual.
Tú realmente has tenido un S7? probado más de un día como temrinal personal??? vamos que si me dices que un S7 es lento te puedo decir que no has catado uno en tu vida, o eso o lo dices por decir, porque yo lo uso en conjunto cun un iPhone 6S y te puedo decir que no noto ni "aotramientos", ni enganches que no tenga en el iPhone (que los tiene), ni ningún problema, cambia de apps con total fluidez y sin problema... ¿hay otro que lo hace 0,3s antes? eso no significa nada de nada en absoluto, dime tú si en tu vida normal abres 45 apps seguidas y te llevas la línea de tiempo de la prueba a la vida real donde es inmensamente más grande, y me cuentas lo que supone.
Vuelvo a decir lo mismo que decía el otro dia con la tontería de las pruebas de velocidad. Mi iPhone 6s tiene LAG... un lagazo impresionante... ¿Un iphone con lag?... sí, porque el iPhone 7 abre las aplicaciones bastante más rápido, así que por ese razonamiento, el que lo hace más lento aunque sea por un poco, directamente tiene LAG. ¿Te das cuenta de la absurdez tremenda que supone razonar así? pues esta es la conclusión a la que llegan demasiados, y muchos ni de puntillas llegan a comprender que eso es una tontería... siempre que hablemos de márgenes lógicos y no nos fijamos en una prueba ABSURDA que pone en tela de juiicio el rendimiento por unas décimas en abrir y cerrar... perdona, es que quizá mis animaciones duran 0.1s más que en el otro dispositivo porque mi fabricante le gusta que sean más bonitas, lo que medimos es escala de tiempo, no duración, eso no lo tienen en cuenta en ninguna prueba.
Poco más que mi opinión, pero creo que... se me entiende.
Yo tuve el s7 edge sus 3 primeros meses de vida y aparte de lags..el teclado se trababa..tengo un amigo que no ha tenido uno no...ha tenido 3 y le sigue pasando...pretendes dejarnos a los demas por mentirosos por decirlo...o de trolls?sois tan fanaticos algunos hacia la marca que no veis..encima dice uno arriba que segun las rewies el mejor..pero que rewies?estan tan huntadas de dinero de samsung que por eso luego Samsung se quedo sin pasta para pasar el control de calidad del note 7[emoji1303][emoji23][emoji23]
Jimmy_00
17/10/16, 18:04:14
Yo tuve el s7 edge sus 3 primeros meses de vida y aparte de lags..el teclado se trababa..tengo un amigo que no ha tenido uno no...ha tenido 3 y le sigue pasando...pretendes dejarnos a los demas por mentirosos por decirlo...o de trolls?sois tan fanaticos algunos hacia la marca que no veis..encima dice uno arriba que segun las rewies el mejor..pero que rewies?estan tan huntadas de dinero de samsung que por eso luego Samsung se quedo sin pasta para pasar el control de calidad del note 7[emoji1303][emoji23][emoji23]
Ahora resulta qué lagwiz es la leche y ios con lag XD.
Ya sólo viendo él destrozo en rendimiento qué le daba él iPhone 7 al note 7, lo dice todo.
DaSound
17/10/16, 18:05:05
Vaya porquería de marca, ya te cobran los terminales a precio de Apple y con un servicio de mierda en comparación a Apple y esto es una realidad, quiere parecerse a Apple en lo qué interesa en los billetes pero no en ése gran servicio de Apple y eso vale pasta qué se ahorra Samsung.
O dándote terminales de reposición en lugar de nuevos. El de Apple es un servicio especialmente bueno que no te vas a encontrar en ningún otro sitio. Si vas a poner este servicio como listón mínimo, te quedarás con Amazon quizá, y nada más... las demás serán obviadas.
No es que no quiera parecerse a Apple, es que nadie puede porque tendrían que contar con su propio ecosistema con software propio y demás, algo compartido no puede llegar al mismo nivel exacto aunque se le parezca mucho.
Odio puro el que se le procesa por unos u otros motivos... es lo que tiene estar ahí arriba.
DaSound
17/10/16, 18:05:43
Ya sólo viendo él destrozo en rendimiento qué le daba él iPhone 7 al note 7, lo dice todo.
Abrir y cerrar apps no es rendimiento.
shatkara
17/10/16, 18:06:17
No he visto un foro mas antidemocratico que estos de samsung..un compañero dice la verdad sobre lagwiz y parecen vampiros a deguello..
Jimmy_00
17/10/16, 18:07:04
No he visto un foro mas antidemocratico que estos de samsung..un compañero dice la verdad sobre lagwiz y parecen vampiros a deguello..
Si, cómo ya te dije hace tiempo es brutal él fanatismo.
DaSound
17/10/16, 18:07:33
Sí sí... aquí tengo el mío que le pasa todo eso que dices... y al 6s también, por eso van tan parecidos, el tema del odio hay que gestionarlo mejor :risitas: :risitas:
Jimmy_00
17/10/16, 18:08:31
Abrir y cerrar apps no es rendimiento.
Ah no y qué es jajaja, en los juegos también lo destroza.
shatkara
17/10/16, 18:11:08
Sí sí... aquí tengo el mío que le pasa todo eso que dices... y al 6s también, por eso van tan parecidos, el tema del odio hay que gestionarlo mejor :risitas: :risitas:
Si me dices que el s7 no tiene lag y el iphone 6s que tuve los 2 juntos si...te recomiendo opticas san gabino..risitas:como dices tu[emoji1303]
DaSound
17/10/16, 18:11:40
Ah no y qué es jajaja, en los juegos también lo destroza.
Entonces, un PC con un i3 y disco duro SSD que es mil veces más rápido que uno con un i7 y un disco duro convencional... rinde mucho más si no me equivoco con esa suposición ¿no? lo tuyo es abrir y cerrar apps a toda prisa todo el día y sacar unos pocos fps más en juegos no? Qué mérito, compitiendo con un procesador de una generación anterior... mmmm tremendo.
shatkara
17/10/16, 18:13:06
Eso que dices cuentaselo a tu perro si tienes y a lo mejor te ladra para que le des de comer..a los que no somos fanaticos y hemos pasado por todos no nos la cuelas[emoji1303]
DaSound
17/10/16, 18:13:43
Si me dices que el s7 no tiene lag y el iphone 6s que tuve los 2 juntos si...te recomiendo opticas san gabino..risitas:como dices tu[emoji1303]
si te digo que tengo el 6s desde hace un año y el S7 desde hace 3 meses y los tengo todos los días juntos, te aconsejo que te tomes un apiserum porque la memoria te falla.... y después que pruebes el S7 después de recibir sus actualizaciones correspondientes más allá de los 3 primeros meses de vida, hoy y desde hace tiempo va de 10.
Por cierto, el 6s... un lag tremendo... porque el iPhone 7 abre las apps más rápido... esa es vuestr alógica no?.... venga, un poquito de espacio que empieza a hacer calor.
Jimmy_00
17/10/16, 18:14:06
Entonces, un PC con un i3 y disco duro SSD que es mil veces más rápido que uno con un i7 y un disco duro convencional... rinde mucho más si no me equivoco con esa suposición ¿no? lo tuyo es abrir y cerrar apps a toda prisa todo el día y sacar unos pocos fps más en juegos no? Qué mérito, compitiendo con un procesador de una generación anterior... mmmm tremendo.
Estás diciendo tonterías, se sabe de sobra qué de momento, los iPhone se pasa por la piedra en rendimiento a todos los Android, la gráfica es superior también, el sistema y lo qué quieras, pero él rendimiento es superior te guste o no, yo soy de Android pero no soy un fanboy.
DaSound
17/10/16, 18:16:59
Eso que dices cuentaselo a tu perro si tienes y a lo mejor te ladra para que le des de comer..a los que no somos fanaticos y hemos pasado por todos no nos la cuelas[emoji1303]
Te aseguro que he pasado por tantos como tú, y es más, trabajo con ellos habitualmente, y no sé exactamente qué has querido decir con esa frase para enmarcar, pero no tengo perro, tengo una gatita preciosa... si le doy ambos igual me llevo una sorpresa después de ver el panorama actual, no tengo que colársela a nadie, tengo que hablar con quien sabe lo que se dice, nada más.
Jimmy_00
17/10/16, 18:18:37
si te digo que tengo el 6s desde hace un año y el S7 desde hace 3 meses y los tengo todos los días juntos, te aconsejo que te tomes un apiserum porque la memoria te falla.... y después que pruebes el S7 después de recibir sus actualizaciones correspondientes más allá de los 3 primeros meses de vida, hoy y desde hace tiempo va de 10.
Por cierto, el 6s... un lag tremendo... porque el iPhone 7 abre las apps más rápido... esa es vuestr alógica no?.... venga, un poquito de espacio que empieza a hacer calor.
No cuentes milongas hombre, un colega pasó del iPhone 7 plus al s7 y nada más pillarlo me dice pero qué coño qué lento en comparación al iPhone 7 y yo le dije normal, hay qué sumarle lagwiz jajaja.
Merovingio
17/10/16, 18:57:05
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y dejemos la polémicas aún lado,el que quiera seguir con ellas que lo haga por privado.
Seguimos
Volvemos a la temática, no hay discusión en cuanto a lo importante yo el máximo tiempo que he estado sin un iPhone por el Servicio Técnico fueron 2 horas cuando le cambiaron la pantalla, Samsung cuando están en plan brillante te tardan 2 semanas no hay más que hablar.
EL NAVEGANTE CELULAR X
18/10/16, 10:05:14
Pues yo despues de 7 años con htc y uno con samsung ... s6 edge plus y s7 edge , ni un problema , y cosa que no he hechado en falta a htc desde el primer dia , claramente desde que me instale el htc stock browser web :ok: que era lo unico que han necesitado mis 2 samsung ... :ok:
.
ttalonso
18/10/16, 10:34:55
La tienda NO TIENE PORQUÉ DAR NINGUNA GARANTÍA Y MENOS DE DOS AÑOS.
Es la marca la que da esta garantía (al menos en productos vendidos en la UE).
Aunque es cierto que algunas tiendas gestionan garantias, como Amazon... Pero no tienen obligación legal ninguna.
Estás equivocado amigo. Y lo digo porque trabajo en tienda. De hecho muchos fabricantes sólo dan garantía 1 año y en ese caso la tienda tiene que cubrir el 2º año de garantía si la venta es a un particular. Si la venta es a una empresa sólo hay 1 año de garantía legal. Te copio la normativa OCU.
¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante?
Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).
No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante:
- Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.
- Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.
ttalonso
18/10/16, 10:49:48
Para mi, la verdad de la buena es (opinión personal) :
- Posiblemente los productos samsung son tecnológicamente los mejores.
- El servicio postventa y control de calidad de samsung no está a la altura de sus precios (antiguamente eran terminales baratos comparados con apple por ejemplo, ya no)
- Samsung ha copiado el modelo de Apple, con esas tiendas samsung en el corte ingles, y su "política" un poco cerrada, precios, imagen, etc... Pero no ha copiado las cosas buenas de apple.
- Android está menos optimizado que IOS, y muchos diseñadores de APPS suelen cuidar más las versiones de apple o directamente hay fabricantes que no dan soporte a android. Encima Samsung con su capa no ayuda a que el sistema sea tan fluido como un ios o un android nativo, y su tendencia de futuro es sacar su sistema cerrado, tizen, y similares...
Y que un usuario haya tenido suerte en el servicio técnico de samsung y le hayan dado un móvil nuevo a las 2horas, pues guay. Pero no es lo habitual.
De hecho no debería haber tenido problemas, pero bueno. Venden muchos móviles y es normal que haya algunas "pocas" unidades con fallos.
Ah y la última.
- Amazon es la polla. Ni seguros del corte ingles, ni leches... compras en Amazon y si está vendido por ellos, tranquilidad total con tu compra. Esperemos que la gente no abuse del servicio y un día se acabe.
Y otro comentario.
Viendo la nueva política de google y sus pixel, y que algunas funciones de android no se sacaran a 3ºs fabricantes, creo que puede haber una pelea interna en el mundo android, que no beneficiará a los usuarios. Google quiere vender sistema operativo y terminales. Samsung quiere hacer lo mismo... para tener todo el control del pastel y no depender de otros.... mmm esto terminará mal.
DANIKEL16
18/10/16, 11:22:19
Habiendo leído tranquilamente todas vuestras respuestas, creo que debeo hacer algunas aclaraciones. Lo primero es que en mi caso compré el s7 edge en Amazon, pero no a Amazon, sino a un vendedor de Amazon. Si lo hubiera comprado a Amazon no hubiera tenido ningún problema ya que soy usuario habitual y en ese sentido el Servicio Post Venta si que es de 10. Entonces, sin haber comprado en teléfono el Phonehouse lo llevé a una tienda de Madrid, a la del C.C. Gran Plaza de Majadahonda para ser exactos ya que ahora es donde te remite Samsung. Pero ojo, en estas tiendas lo único que hacen es recoger el terminal y tramitar la reparación en garantía y enviarlo ellos al SAT de Samsung, en mi caso se a ciencia cierta que lo enviaron a la empresa Anovo Ibérica Madrid, que está en San Sebastián de los Reyes, ya que tengo en mi mano el informe de la primera reparación. También me gustaría aclarar que trabajo en una empresa de desarrollo de Software en Madrid y que cuando hago alguna apreciación en cuanto a rendimiento se perfectamente de lo que hablo. Y por último también destaco que mi entorno es Apple en general, tanto en el trabajo como en la familia y amistades, y yo debido a que me gusta mucho la personalización y el diseño y que habitualmente trabajamos en aplicaciones android, siempre he tirado más al mundillo de google, pero yo no soy fan de nada ni defiendo nada a capa y espada, cada cosa siempre tiene sus ventajas e inconvenientes. Ahora, denuncio para que pueda ayudar a otras personas la realidad del servicio de atención al cliente y del servicio técnico de Samsung en España, es bochornoso. Vuelvo a repetir que llevo 2 meses sin el teléfono, y en el total desamparo, ya que lo último que he sabido de ellos es que ya me llamarán en unos días para darme más información. Es decir, que tengo que esperar unos días y sólo para que me den información?????? Pero qué es esto???? Que tipo de sinverguenzas son esta gente???? Lo dicho no pienso perder el tiempo en denuncias y ocus que no llevan a ningún lado, pero si que yo jamás volveré a ser usuario de esta marca y lo más importante que es lo que estoy haciendo es transmitir a los demás cómo funciona esta marca para que se lo piensen dos veces a la hora de adquirir un producto de ellos, porque a mis 40 años, se perfectamente que es lo poco que podemos hacer en realidad los usuarios contra estas grandes empresas que campan a sus anchas y hacen lo que les da la gana. Hasta últimamente atentar contra nuestra salud física y aquí paz y después gloria, como si no hubiera pasado nada. Ya está bien.
de verdad me acabo de enterar sobre el tema de las garantias ...llevo 14 años con los plazos de garantia equivocados...
señores seamos sensatos cuando hablemos ...garantia siempre 2 años en territorio nacional...que seran dados por el vendedor SIEMPRE y un año para articulos de segunda mano
y para el que no lo sepa No importa que el vendedor haya establecido unas condiciones distintas; no importa que hayas aceptado otra cosa. La ley anula cualquier cláusula o acuerdo que sea contrario a esto que nos dice la ley y todo esto es aplicable a cualquier empresa de venta (comercios de la calle, tiendas de Internet, etc), y a todos los productos de consumo.
para el que quiera instruirse os recomiendo la lectura de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (BOE núm. 287, de 30-11-2007, pp. 49181-49215)
se que es un incordio pero es que estoy hasta las narices de que los plazos de garantias se cambien al antojo de cada uno.
y si luego quereis aqui os dejo la normativa para la UE
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:31999L0044&from=ES
leer es instruirse y saber cuales son nuestros derechos y obligaciones
Lo dicho una mierda de servicio postventa
tatibossa
23/10/16, 04:50:45
Te aseguro que he pasado por tantos como tú, y es más, trabajo con ellos habitualmente, y no sé exactamente qué has querido decir con esa frase para enmarcar, pero no tengo perro, tengo una gatita preciosa... si le doy ambos igual me llevo una sorpresa después de ver el panorama actual, no tengo que colársela a nadie, tengo que hablar con quien sabe lo que se dice, nada más.
No hay comparacion posible en rendimiento, el iPhone 7 barre a todos los gama alta android, el A10 fusion esta a otro nivel...
Pero también el S7 edge tiene una mejor pantalla y de noche mejor cámara....
Esa es la realidad, fuera de ahi todo son pajas mentales y hablo con conocimiento de causa, uso el 7 plus y el s7 edge...
DaSound
23/10/16, 09:40:31
No hay comparacion posible en rendimiento, el iPhone 7 barre a todos los gama alta android, el A10 fusion esta a otro nivel...
Pero también el S7 edge tiene una mejor pantalla y de noche mejor cámara....
Esa es la realidad, fuera de ahi todo son pajas mentales y hablo con conocimiento de causa, uso el 7 plus y el s7 edge...
Ni he dicho lo contrario ni podría hacerlo... No tengo un 7 personal, pero si cercanos que veo a diario y uno que aún no puedo usar pero que en breve empezará a utilizarlo... Aparte me pague una tarde entera con el en un evento de desarrollo en Madrid poco después de presentarlo y es más que obvio hasta sin probarlo que va a ir mejor que cualquier otro actual... Primero porque es un iPhone y segundo porque es el último iPhone... Dentro de toda ese escenario, venir a decir que por esa razón un s7 edge tiene lag... Pues el mismo lag que el iPhone 6s porque en esencia van prácticamente iguales... Solo voy a eso, otra cosa es darse con una piedra y no decir la verdad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tatibossa
23/10/16, 11:47:51
Ni he dicho lo contrario ni podría hacerlo... No tengo un 7 personal, pero si cercanos que veo a diario y uno que aún no puedo usar pero que en breve empezará a utilizarlo... Aparte me pague una tarde entera con el en un evento de desarrollo en Madrid poco después de presentarlo y es más que obvio hasta sin probarlo que va a ir mejor que cualquier otro actual... Primero porque es un iPhone y segundo porque es el último iPhone... Dentro de toda ese escenario, venir a decir que por esa razón un s7 edge tiene lag... Pues el mismo lag que el iPhone 6s porque en esencia van prácticamente iguales... Solo voy a eso, otra cosa es darse con una piedra y no decir la verdad.
No, de igual forma el 6s es bastante mas rapido y tiene mejor GPU que el S7 Edge, y la gestion de ram tambien es mejor en el 6s, ya se pudo ver en la comparativa con el Note 7, el 6s le daba un serio repaso ...
De igual forma el S7 Edge es de lo mejor del mercado y el mejor android del momento, pantalla, camara y diseño espectacular y tambien rinde excelente bien y en mi experiencia no he tenido lag alguno con el, me va de 10.....
luismol
23/10/16, 12:03:59
Si lo he comprado en pccomponentes lo llevo ahi ya que funciona perfecto,fuera de alli al sat de Murcia Electroservicios Plaza que funcionan rapidisimo y muy bien
DiGWeeD
23/10/16, 12:47:48
Habla con samsung directamente compi, no hace falta abrir un post cada vez que alguien envía un móvil a reparar, van muchos ya...
No cuentes milongas hombre, un colega pasó del iPhone 7 plus al s7 y nada más pillarlo me dice pero qué coño qué lento en comparación al iPhone 7 y yo le dije normal, hay qué sumarle lagwiz jajaja.
Nada que un buen liteo o una buena rom no solucione que por eso nos compramos un android para poder trastearlo jeje
Sin Touchwiz es otra cosa y no olvidemos que un iPhone su sistema operativo está optimizado para 11 solo teléfono cosa que en android no pero es verdad que si no lo trasteas el iPhone es más rápido, también un Nexus
Jimmy_00
23/10/16, 20:26:42
Nada que un buen liteo o una buena rom no solucione que por eso nos compramos un android para poder trastearlo jeje
Sin Touchwiz es otra cosa y no olvidemos que un iPhone su sistema operativo está optimizado para 11 solo teléfono cosa que en android no pero es verdad que si no lo trasteas el iPhone es más rápido, también un Nexus
Es que precisamente él s7 sí lo rooteas, te quedas sin garantía y de todas formas ninguna rom funciona tan bien cómo ios de Android.
Es que precisamente él s7 sí lo rooteas, te quedas sin garantía y de todas formas ninguna rom funciona tan bien cómo ios de Android.
Pero con ios puedes hacer muchas menos cosas que con android
Has probado un S7 Edge "tocado"?
Le iba a meter una custom pero stock más una buena limpieza y xposed más kernel va de fábula
Luego si valoramos la burrada de cámara el diseño la resistencia al agua micro sd pantalla etcétera nada que envidiar
Es que según te he leído parece que insinúes que el S7 va con lag o poco fluido y te aseguro que todo lo contrario y de ir mal ya lo habría devuelto
Que va muy bien compi 👍
Jimmy_00
24/10/16, 03:18:31
Pero con ios puedes hacer muchas menos cosas que con android
Has probado un S7 Edge "tocado"?
Le iba a meter una custom pero stock más una buena limpieza y xposed más kernel va de fábula
Luego si valoramos la burrada de cámara el diseño la resistencia al agua micro sd pantalla etcétera nada que envidiar
Es que según te he leído parece que insinúes que el S7 va con lag o poco fluido y te aseguro que todo lo contrario y de ir mal ya lo habría devuelto
Que va muy bien compi 👍
Se cómo va un s7 edge y un iPhone 7 plus y evidentemente en rendimiento es bastante mejor él iPhone, porque aparte de ser potente, el sistema al ser más cerrado va bastante mejor y a eso le sumamos touchwiz qué no es precisamente Android stock y se nota.
happyGeorge
24/10/16, 05:51:46
entonces yo debería sentirse afortunado, me gustaría ir por ella
antuan42
24/10/16, 09:43:00
A ver el android esta optimizado para los telefonos de google, que en estado puro van rapidísimos, luego las otras marcas le meten su capa y su optimizacion ya ralentizan un poco la velocidad.
Los iPhone no tienen multitarea real por lo que solo tienen que abrir y manejar una aplicación por lo que van mas ligeros de carga, aparte que la optimizacion del sistema solo se hace para una marca.
Con ello quiero decir que en termino de uso los Iphone van mas rápidos, bueno parecido a los nexus .
shatkara
24/10/16, 09:57:24
A ver el android esta optimizado para los telefonos de google, que en estado puro van rapidísimos, luego las otras marcas le meten su capa y su optimizacion ya ralentizan un poco la velocidad.
Los iPhone no tienen multitarea real por lo que solo tienen que abrir y manejar una aplicación por lo que van mas ligeros de carga, aparte que la optimizacion del sistema solo se hace para una marca.
Con ello quiero decir que en termino de uso los Iphone van mas rápidos, bueno parecido a los nexus .
Y que es multitarea real para ti?
shatkara
24/10/16, 12:12:07
Ralentizan?pero si el g5 me iba como un rayo y el s7 edge que tuve a su lado iba de pena[emoji1303]
Se cómo va un s7 edge y un iPhone 7 plus y evidentemente en rendimiento es bastante mejor él iPhone, porque aparte de ser potente, el sistema al ser más cerrado va bastante mejor y a eso le sumamos touchwiz qué no es precisamente Android stock y se nota.
Nada que no se pueda arreglar con una custom o kernel Ya te digo que no tengo queja
Sin tocar nada te doy la razón pero si algo bueno tiene android que ios no tiene es justamente el desarrollo
Si el S7 Edge es el mejor android del año 2016 será por algún motivo
DANIKEL16
24/10/16, 13:00:24
Bueno, actualizo información. Llevo ya más de 2 meses sin el terminal. Llamé hace una semana a atención al cliente de Samsung, el Lunes 17. Aún no me han contestado, hace UNA SEMANA !!!!!!!!!! Hoy he vuelto a llamar, parece que hoy he tenido suerte y me he topado con una persona que hace su trabajo, y aunque no me han solucionado nada, me ha devuelto la llamada al rato para informarme que me van a cambiar el terminal, pero claro, ni me dice cuándo va a ser esto ni nada más. Es decir, que a este paso voy a tener un bonito regalo de Navidad. O lo mismo si se retrasa un poco más ya me mandan un Galaxy S8 ..... De verdad, vergonzoso, lo dicho una y no más. Me volverá a pasar, espero que no, pero no me volverá a pasar con un Samsung (a no ser que se me vuelva a estropear el que me manden nuevo, claro, que es bastante probable visto lo visto).
antuan42
24/10/16, 16:16:01
Y que es multitarea real para ti?
https://www.youtube.com/watch?v=d_PpVjkC-O4
antuan42
24/10/16, 16:19:43
Ralentizan?pero si el g5 me iba como un rayo y el s7 edge que tuve a su lado iba de pena[emoji1303]
Capa de personalización la del g5 la pulieron mejor que la del samsung, samsung le mete muchas chorradas.
shatkara
24/10/16, 16:40:06
Capa de personalización la del g5 la pulieron mejor que la del samsung, samsung le mete muchas chorradas.
Y dice el del video que hace años que un android no te da forzar cierre aplicaciones??madre mia[emoji23]me estafo este año entonces lg sony samsung [emoji1303]
shatkara
24/10/16, 16:41:08
Ahi ya sali del video con semejante disparate[emoji1303]
Jimmy_00
24/10/16, 17:04:06
Nada que no se pueda arreglar con una custom o kernel Ya te digo que no tengo queja
Sin tocar nada te doy la razón pero si algo bueno tiene android que ios no tiene es justamente el desarrollo
Si el S7 Edge es el mejor android del año 2016 será por algún motivo
No estoy de acuerdo con lo mejor del año, eso depende y recuerda qué hay muchos fanboys y Samsung vende mucho más (así verás más gente diciendo él mejor móvil del año), el mejor móvil del año para mi no lo es pero a ver qué si modificas algo te quedas sin garantía y no es plan es un móvil de 800 euracos.
El s7 edge por ese pastón ya debería ir mínimo cómo un g5 de serie y sin embargo va peor y eso qué el otro es bastante más económico, no puede ser él mejor móvil del año con ese software.
No estoy de acuerdo con lo mejor del año, eso depende y recuerda qué hay muchos fanboys y Samsung vende mucho más (así verás más gente diciendo él mejor móvil del año), el mejor móvil del año para mi no lo es pero a ver qué si modificas algo te quedas sin garantía y no es plan es un móvil de 800 euracos.
El s7 edge por ese pastón ya debería ir mínimo cómo un g5 de serie y sin embargo va peor y eso qué el otro es bastante más económico, no puede ser él mejor móvil del año con ese software.
Y cuál es el mejor androide del año según tu criterio?
El soft de Samsung lo conocemos bien pero eso ya viene de serie jejeje
Ya te digo que ni 24 horas tardé en hacer root y no solo a este sino a todos los Samsung y nunca tuve un problema
Por muy bien que funcione un iPhone nunca me lo compraría por sus limitaciones en multitarea real o en multitud de aspectos que android te ofrece
Como te dije muy contento con mi S7 Edge mejorado jejeje 👍
Jimmy_00
24/10/16, 17:50:20
Ya te digo que ni 24 horas tardé en hacer root y no solo a este sino a todos los Samsung y nunca tuve un problema
Por muy bien que funcione un iPhone nunca me lo compraría por sus limitaciones en multitarea real o en multitud de aspectos que android te ofrece
Como te dije muy contento con mi S7 Edge mejorado jejeje 👍
Pues ahora tienes un móvil de 800 sin garantía, si se jode cómo está pasando con bastantes Samsung de serie, pues a pasar por caja de nuevo.
En cuanto a tu pregunta él Android qué más me gusta es el lg v20, la pena qué de momento en España ni a salido.
Maverik 93
24/10/16, 18:46:15
Ya están por aquí los antisamsung de siempre jiji
Que curioso siempre destacando a los LG por encima de Samsung cuando el g5 no es que se haya vendido mucho o incluso ese v20 que ni siquiera lo vamos a ver por aquí jijiji
Ya lo dicen que cuanto más ignorante más feliz es uno :p
Pues ahora tienes un móvil de 800 sin garantía, si se jode cómo está pasando con bastantes Samsung de serie, pues a pasar por caja de nuevo.
En cuanto a tu pregunta él Android qué más me gusta es el lg v20, la pena qué de momento en España ni a salido.
Lo de la garantía no está muy claro ya que si es por hard te lo tienen que reparar y si es por soft yo mismo me lo arreglo
Lo que pierdes en garantía es todo lo relacionado con el knox y su incriptación pero nada más que eso y a malas siempre te queda o un seguro o como en mi caso Amazon aunque espero no tener que recurrir a ello
El v20 mejor móvil del año?
Esto es como el cuento del lobo jejeje que ni llega ni se le espera
A mi los Samsung siempre me han gustado mucho a pesar de su fea capa que con una rom se la quitas sin más
Digas lo que digas es el móvil del año jejeje :D
shatkara
24/10/16, 19:42:36
Como te dije muy contento con mi S7 Edge mejorado jejeje [emoji106]
Tu vistes el video que me mandastes y te creistes algunas de las barbaridades que dijo?decir que en un iphone te limita a 10 fotos solo para subir a google drive..es para hacerselo mirar estando domde esta..ayer precisamente yo mo subi 10..subi casi 500 fotos de golpe..me fui a mearme de la risa con un colega al WhatsApp volvi y ya casi estaban las casi 500 fotos..fallo 2:que las aplicaciones hace años que no te ponen forzar cierre??madre de dios y por esas 2 barbaridades la gente le ve??francamente y encima en el sofa d su casa..parecía un sckets de jose mota..vamos de vieja del bisillo[emoji1303][emoji23][emoji23]
Jimmy_00
24/10/16, 19:50:00
Lo de la garantía no está muy claro ya que si es por hard te lo tienen que reparar y si es por soft yo mismo me lo arreglo
Lo que pierdes en garantía es todo lo relacionado con el knox y su incriptación pero nada más que eso y a malas siempre te queda o un seguro o como en mi caso Amazon aunque espero no tener que recurrir a ello
El v20 mejor móvil del año?
Esto es como el cuento del lobo jejeje que ni llega ni se le espera
A mi los Samsung siempre me han gustado mucho a pesar de su fea capa que con una rom se la quitas sin más
Digas lo que digas es el móvil del año jejeje :D
Para mi sí en rendimiento es mejor qué el s7, el sonido lo destroza en dac auriculares o también por altavoz, la pantalla del s7 debe ser mejor pero sin pasarse, aparte una amoled y la otra ips, es más resistente, la cámara en manual mejor él v20 pues es la del g5 y en automático la del s7.
Me quedó con el v20 y no no tengo ningún lg.
shatkara
24/10/16, 19:51:40
Ya están por aquí los antisamsung de siempre jiji
Que curioso siempre destacando a los LG por encima de Samsung cuando el g5 no es que se haya vendido mucho o incluso ese v20 que ni siquiera lo vamos a ver por aquí jijiji
Ya lo dicen que cuanto más ignorante más feliz es uno :p
Antisamsung cuando he tenido todos y de todas las marcas?antisamsung es la propia samsung metiendo a sus teléfonos ese sofware de pena..se echan mierda ellos solitos..
MASSELING00
24/10/16, 20:00:59
Yo tengo el s7 edge y antes tuve el s6 edge, en el s6e tuve problemas con la pantalla y con medio año el teléfono y knox petado lo lleve a la samsung oficial de un centro comercial de aquí que tienen reparación express, pues pantalla cambiada en un momento y me rallo la parte de atrás así que al día siguente fui de nuevo y parte trasera nueva tmb.. Yo creo que es mejor llevarlo a estos sitios en vez de enviarlo... Y también es suerte con quien te topes, tmb decir que son inútiles en aplicaciones expresamente para servicio post venta y soporte (samsung members) siempre que les escribo acabo cabreado por que te tratan de inútil, como si nunca hubieras tenido un teléfono...... La dicho buscar siempre tiendas samsung con servicio de reparación exprés
Tu vistes el video que me mandastes y te creistes algunas de las barbaridades que dijo?decir que en un iphone te limita a 10 fotos solo para subir a google drive..es para hacerselo mirar estando domde esta..ayer precisamente yo mo subi 10..subi casi 500 fotos de golpe..me fui a mearme de la risa con un colega al WhatsApp volvi y ya casi estaban las casi 500 fotos..fallo 2:que las aplicaciones hace años que no te ponen forzar cierre??madre de dios y por esas 2 barbaridades la gente le ve??francamente y encima en el sofa d su casa..parecía un sckets de jose mota..vamos de vieja del bisillo[emoji1303][emoji23][emoji23]
No sé de qué video hablas compi
Creo que te has equivocado de forero
shatkara
24/10/16, 21:35:11
No sé de qué video hablas compi
Creo que te has equivocado de forero
Es verdad fue otro forefo..perdona compi[emoji1303][emoji4]
jordypal
24/10/16, 22:49:25
Y 2 cosas:
Quien te ha dicho que es la tienda la que tiene que dar los 2 años de garantia? Acaso es la tienda quien lo fabrica?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
jorgeepelos
25/10/16, 02:34:31
En apple segun fuistes el primer dia te lo habrian cambiado al momento por uno nuevo estoy seguro
Es lo que hay
Si no te explota el movil samsung no te lo cambia inmediatamente[emoji23]
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Nonamed
25/10/16, 08:33:58
Neron99, Jimmy_00, no vuelvan ustedes a molestar en este hilo.
Seguimos.
DANIKEL16
26/10/16, 21:17:41
En apple segun fuistes el primer dia te lo habrian cambiado al momento por uno nuevo estoy seguro
Es lo que hay
Si no te explota el movil samsung no te lo cambia inmediatamente[emoji23]
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eso es, totalmente de acuerdo. Por desgracia no me cambiaré a Iphone ya que me tira demasiado Android, pero no me volveré a comprar un Samsung jamás, que aprendan a tratar a los clientes, Apple es un 10 en este sentido y Samsung tiene mucho que aprender, no sólo en calidad de componentes sino también en test y pruebas de producción y sobre todo en servicio postventa. Sin tener por qué cambiar el teléfono en el momento, que sería lo que deberían hacer si pretendiesen estar a la altura de Apple, al menos un plazo normal de máximo unos días. Yo llevo más de 2 de meses, y sigo esperando. Lamentable.
Albertitox9421
27/10/16, 19:02:07
Los que se ponen a desacreditar al que dice que va lento y mierdas varias van a comisión o algo?
Hoy he recibido mi s7 edge... he trasteado con mil roms oficiales.
No hay manera de que vaya fluido, los juegos van bien, los videos van bien, pero las transiciones casi siempre tienen lag, la navegación web es fluida pero no perfecta.
Lo curioso es que habia probado el s7 normal y no habia notado lags en las transiciones no entiendo nada.
Porque en este mundo cuando alguien dice la verdad se le echan encima? parece que son bots programados por las compañias para que nadie pueda quejarse de un defecto y sigan vendiendo como si nada.
Ya de paso si alguien me dice como hacer que las transiciones vayan fluidas que me lo diga.. estaría muy agradecido.
robereto
28/10/16, 07:05:36
Los que se ponen a desacreditar al que dice que va lento y mierdas varias van a comisión o algo?
Hoy he recibido mi s7 edge... he trasteado con mil roms oficiales.
No hay manera de que vaya fluido, los juegos van bien, los videos van bien, pero las transiciones casi siempre tienen lag, la navegación web es fluida pero no perfecta.
Lo curioso es que habia probado el s7 normal y no habia notado lags en las transiciones no entiendo nada.
Porque en este mundo cuando alguien dice la verdad se le echan encima? parece que son bots programados por las compañias para que nadie pueda quejarse de un defecto y sigan vendiendo como si nada.
Ya de paso si alguien me dice como hacer que las transiciones vayan fluidas que me lo diga.. estaría muy agradecido.
Yo sólo te puedo contar mi experiencia de uso.
Llevo Nova desde el primer día porque tiene funciones que uso y me compre el prime para exprimirlas a tope. No lo he rooteado ni nada por el estilo.
No tengo lags ni en transiciones ni el abrir aplicaciones. La navegación me va de lujo, eso si desde WiFi porque orange donde vivo... En fin.
Si tuviera algún problema lo diría, paso de las marcas ni en defender lo que no tiene sentido.
Un fallo recurrente es el drenaje de batería al que solucioné instalando una rom oficial más antigua.
Agradeceríamos un video de lo que explicas porque lo que es lag para unos quizá para otros es fluido dependiendo de que móvil vengan.
Un saludo
Albertitox9421
28/10/16, 12:02:17
Ningun movil hoy en dia tiene lag como tal, ninguno se atranca por rendimiento a partir de 150 euros aprox.
No es cuestion de percepción, cuando bajas mirando aplicaciones en el google play store se mete unas buenas paraditas, cuando le das a buscar video en youtube y vas buscando igual, cuando vas leyendo comentarios en un video lo mismo, yo le tengo puesto el nova launcher tambien, pero con el lagwiz si hago el gesto de pinza para modificar el escritorio con un tema o lo que sea, la primera vez siempre hace la animación con stutter, mi culpa no es que haya mucha gente ciega (no digo que tu lo seas) pero eso es como decir que un juego a 15fps es fluido para unos y para otros no, el juego a 15fps es injugable, que haya personas que misteriosamente les parezca fluido no quiere decir que lo sea, yo intento ser objetivo.
Yo especialmente he probado muchos moviles, y asi que tengan tantos lags en las transiciones creo que ninguno, algunos tenian problemas para visualizar videos, otros los juegos iban de pena, el unico telefono fluido fluido que he probado es el nexus 5x, el cual tenia el gran defecto que le pusieron un altavoz de todo a 100.
Nose yo puedo ser permisivo hasta un punto, pero son 600 euros, para que cada vez que haga el gesto de pinza en el escritorio se haga lageado, que si que le pongo el nova launcher, pero no deberia ser asi, y si se pudiera arreglar cada lag que sufro, aunque me indignara pues pondria su parche y a tirar.
Pero que tironee haciendo scrolling en las aplicaciones como youtube o play store no tiene ninguna solución, y digo yo que los que compramos un movil caro sea este u otro es para darle un uso más serio y no mirar el whatsap, yo no me compro un s7 edge para vacilar, de hecho me lo compre porque era el unico que estaba en jazztel de gama alta (porque de ios paso) y el s7 tenia ese problemilla con el touch, que el s7 edge no tiene (de hecho no lo tiene) asi que fue una compra casi obligada, porque queria un movil que rindiera fluido y que pudiera usar con total libertad.
Los juegos van perfectos, si es verdad, algunos petardean, pero he probado tantos moviles que ya se los que son culpa del dispositivo y los que son culpa de la aplicación en si, y el rendimiento en juegos me parece de 10 para lo que es un movil.
Los videos van bien, el sonido es decente, es decir el s7 no destaca por su altavoz, pero suena correctamente, no distorsiona, simplemente el altavoz cumple y no es un problema para nadie, la pantalla es flipante, las curvas hacen un efecto en la visualización de la pantalla impresionante.
Pero aunque el movil en general no tenga ninguna pega punto por punto, el que meta "lag" que no es que se quede pillado, si no que mete stuttering, las animaciones.. el scrolling, para mi no es cuestionable, simplemente no deberia estar.
Nose si me explico muy bien, son 600 pavos!!! y si tironea es por el software!!! ya lo he comprobado que hasta un sd615 puede correr todo el sistema fluido sin tirones.
Entonces que debo hacer, meter una custom rom y perder la garantia porque samsung no es capaz de optimizar su software adecuadamente? la verdad es que ya cansa.
He habilitado las transiciones y nada más meterme al google play music y darle a un artista la animación de cargar se ha lageado horriblemente... si pongo la animacion con x1 es inusable :(
Albertitox9421
28/10/16, 17:27:11
Actualizo, le he puesto una custom rom, despues de probar 2, y seguia haciendolo..... despues de unos procesos que no voy a detallar, hice wipe a todo, instale la rom de myarom (la antigua, no la nueva de n7) y seguia pasando, pues bien he escrito esto como para llamar ---> *#2663# y he actualizado TSP FW y tambien el touch por si acaso, y parece que va bastante mejor... luego pongo mis impresiones finales
Actualizo, le he puesto una custom rom, despues de probar 2, y seguia haciendolo..... despues de unos procesos que no voy a detallar, hice wipe a todo, instale la rom de myarom (la antigua, no la nueva de n7) y seguia pasando, pues bien he escrito esto como para llamar ---> *#2663# y he actualizado TSP FW y tambien el touch por si acaso, y parece que va bastante mejor... luego pongo mis impresiones finales
Yo te puedo decir que he probado muchos móviles y no noto el lag que comentas que no va igual que un nexus evidentemente no, solo me va algo más lento cuando llevo un buen raro dándole caña y se nota que esta algo caliente, tengo una rom stock uso nova y el gesto de pinza es instantáneo
Albertitox9421
28/10/16, 17:52:45
Yo te puedo decir que he probado muchos móviles y no noto el lag que comentas que no va igual que un nexus evidentemente no, solo me va algo más lento cuando llevo un buen raro dándole caña y se nota que esta algo caliente, tengo una rom stock uso nova y el gesto de pinza es instantáneo
Con la palabra instantaneo me lo has dicho todo.
Que una animación petardee (por no decir stuttering) no quiere decir que tarde en realizarse...
Explicar algo a personas que no sabe que significa stuttering pues normal que te tomen por loco.
Yo puedo notar la diferencia en un juego de 55 a 60fps, con que baje 4 o 5 fps lo noto, puedo casi acertar siempre a que cantidad de frames va un juego, en cambio una persona que no juega nunca dice que 30fps o 60fps van igual, que no nota nada, cuando el cambio es abismal, eso no quiere decir que el cambio no exista, si no que para la persona comun o sin conocimientos no existe.
Yo cuando tenia 10 años jugaba sin más y no me daba cuenta de nada, anoser que fuera muy evidente como jugar a 15fps, hoy en dia si baja 10fps lo noto en seguida aunque este distraido, eso es porque el cerebro ya está familiarizado y entrenado, y detecta las cosas instintivamente.
Aunque suene un rollaco lo que he soltado es la verdad, pero la persona comun que no para por casa, no ha jugado en su vida y se ha comprado el movil porque simplemente gana pasta y quiere un movil bonito, no va a notar si el movil petardea en una animación... pero eso no quiere decir que no exista, para mi es lo más molesto que existe.
kenchiX
28/10/16, 17:55:15
Eso que comentas del Google Play del scrolling, o de las busquedas del You Tube, ¿no sera que no dejas que termine de cargarlo todo?, ¿la rapidez de eso ya depende de la conexión de cada uno y cobertura?. Porque a mi me los hace esos tirones, pero porque aun esta cargando, una vez esta cargada la pagina completa, me va perfectamente. No se, yo vengo de un Nexus 6P, por lo que estoy más que acostumbrado a la fluidez de los Nexus, y no veo nada alarmante en la fluidez del S7 edge (mi actual terminal). Si es peor, como es lógico, no es lo mismo la capa absurda de Samsung, que Android puro con Google Noow, pero nada exagerado como lo que comentáis. Parte por cierto de la fluidez del Nexus, era tambóen que las transiciones son más "electricas", en el Samsung están como suavizadas, eso puede gustar más o menos, pero no son lags...
Volviendo al tema del hilo, efectivamente el servicio post venta de Samsung es un asco, pero tanto Samsung como todas las marcas Android.
Yo si algo qui si me fastidia del terminal, es la gestión de la batería (que no la batería, que es muy buena), cada cierto tiempo, te pega un drenaje estraño, que me saca de quicio, aunque eso también me lo hacia el 6P de tanto en tanto, por lo que seguramente es mas problema de Android que del terminal en si...
Albertitox9421
28/10/16, 18:44:45
Eso que comentas del Google Play del scrolling, o de las busquedas del You Tube, ¿no sera que no dejas que termine de cargarlo todo?, ¿la rapidez de eso ya depende de la conexión de cada uno y cobertura?. Porque a mi me los hace esos tirones, pero porque aun esta cargando, una vez esta cargada la pagina completa, me va perfectamente. No se, yo vengo de un Nexus 6P, por lo que estoy más que acostumbrado a la fluidez de los Nexus, y no veo nada alarmante en la fluidez del S7 edge (mi actual terminal). Si es peor, como es lógico, no es lo mismo la capa absurda de Samsung, que Android puro con Google Noow, pero nada exagerado como lo que comentáis. Parte por cierto de la fluidez del Nexus, era tambóen que las transiciones son más "electricas", en el Samsung están como suavizadas, eso puede gustar más o menos, pero no son lags...
Volviendo al tema del hilo, efectivamente el servicio post venta de Samsung es un asco, pero tanto Samsung como todas las marcas Android.
Yo si algo qui si me fastidia del terminal, es la gestión de la batería (que no la batería, que es muy buena), cada cierto tiempo, te pega un drenaje estraño, que me saca de quicio, aunque eso también me lo hacia el 6P de tanto en tanto, por lo que seguramente es mas problema de Android que del terminal en si...
En el google play tiene un pase porque pasa en casi todos los dispositivos.
Pero los comentarios de youtube he visto muchos dispositivos que no lo hacen.
Eso de que cada problema sea una excusa de mi conexion me pone enfermo, tengo 100mb de fibra y carga todo instantaneo (debido a la baja latencia de la misma)
Esos tirones que tu dices en google play, se le puede denominar stuttering tmb, aunque son tirones más "largos" y normalmente el stuttering son microtirones seguidos, eso es lo que me pasa/pasaba, en las animaciones, como el gesto de pinza para el menu de cambiar temas...
Me resulta bastante curioso que digas que te fastidia que te drene la bateria, hombre cada uno le importa sus problemas, pero ami sinceramente cambiaria tener 3 horas de pantalla en vez de 7 u 8 y tener una experiencia completamente fluida, como la de mi ordenador.
Para mi que petardee las animaciones es tan grave como que la pantalla tuviera muchos pixeles muertos o rayas de colores... para mi no es algo que está ahi, molesta pero ya está, si no que para mi es determinante.
Prefiero cargar el movil 2 veces al dia que ver "tirones" en cada animacion en un movil de 650 euros, me produce hasta estress nose.
Es como comprarse un mercedes nuevo de 50000 euros, y que se cale todo el rato, vale los coches son diferentes, si lo llevas a un buen mecanico lo arreglas, pero la similitud aqui es que no se pudiera arreglar, te puedes siquiera imaginar cual sería la sensación al gastarse 50000 euros en algo que no funcione, no se pueda arreglar y que encima los demás lo cataloguen como un problema menor? si el coche se cala todo el rato no puedes usarlo, por tu salud mental, y porque podrias morir o matar a alguien si se te cala conduciendo en una autovia o lugar transitado.
Para mi esto es casi lo mismo, de nada me sirve que sea de gama alta si no va fluido.
Es como si me compro una gtx 1080 y me va a 15fps los juegos al minimo.. y me dijeran, no es para tanto hombre.
Entonces para que se supone que me he gastado 700 euros en vez de 100 en una gráfica si da igual jugar a 15fps? nose esto es lo mismo, porque me gasto 600 pavos en un movil en vez de 100 si va a ir igual de lento? me da igual que la cámara sea buena o sea la ostia de bonito, si lo principal de un movil que es que vaya fluido no lo puede cumplir....
Todavia no he encontrado a ninguna persona que se lo tome enserio o al menos se ponga en mi lugar, siempre le restan valor, como si fuese algo tan simple como un pequeño bug de algo.
En el google play tiene un pase porque pasa en casi todos los dispositivos.
Pero los comentarios de youtube he visto muchos dispositivos que no lo hacen.
Eso de que cada problema sea una excusa de mi conexion me pone enfermo, tengo 100mb de fibra y carga todo instantaneo (debido a la baja latencia de la misma)
Esos tirones que tu dices en google play, se le puede denominar stuttering tmb, aunque son tirones más "largos" y normalmente el stuttering son microtirones seguidos, eso es lo que me pasa/pasaba, en las animaciones, como el gesto de pinza para el menu de cambiar temas...
Me resulta bastante curioso que digas que te fastidia que te drene la bateria, hombre cada uno le importa sus problemas, pero ami sinceramente cambiaria tener 3 horas de pantalla en vez de 7 u 8 y tener una experiencia completamente fluida, como la de mi ordenador.
Para mi que petardee las animaciones es tan grave como que la pantalla tuviera muchos pixeles muertos o rayas de colores... para mi no es algo que está ahi, molesta pero ya está, si no que para mi es determinante.
Prefiero cargar el movil 2 veces al dia que ver "tirones" en cada animacion en un movil de 650 euros, me produce hasta estress nose.
Es como comprarse un mercedes nuevo de 50000 euros, y que se cale todo el rato, vale los coches son diferentes, si lo llevas a un buen mecanico lo arreglas, pero la similitud aqui es que no se pudiera arreglar, te puedes siquiera imaginar cual sería la sensación al gastarse 50000 euros en algo que no funcione, no se pueda arreglar y que encima los demás lo cataloguen como un problema menor? si el coche se cala todo el rato no puedes usarlo, por tu salud mental, y porque podrias morir o matar a alguien si se te cala conduciendo en una autovia o lugar transitado.
Para mi esto es casi lo mismo, de nada me sirve que sea de gama alta si no va fluido.
Es como si me compro una gtx 1080 y me va a 15fps los juegos al minimo.. y me dijeran, no es para tanto hombre.
Entonces para que se supone que me he gastado 700 euros en vez de 100 en una gráfica si da igual jugar a 15fps? nose esto es lo mismo, porque me gasto 600 pavos en un movil en vez de 100 si va a ir igual de lento? me da igual que la cámara sea buena o sea la ostia de bonito, si lo principal de un movil que es que vaya fluido no lo puede cumplir....
Todavia no he encontrado a ninguna persona que se lo tome enserio o al menos se ponga en mi lugar, siempre le restan valor, como si fuese algo tan simple como un pequeño bug de algo.
Compi devuélvelo si puedes porque no es normal eso que comentas
Yo lo llevo root con su recovery sus módulos etcétera
Hoy he flasheado la superman y el móvil va como un tiro sin lag ni tirones con unas animaciones perfectas
A las 24 horas de tenerlo ya le metí root jeje luego borré un montón de basura de Samsung y todo lo de Touchwiz siguiendo unas listas que las encuentras en el apartado de desarrollo del S7 Edge
Tanto con customs que ya llevo 2 como stock liteada me va de perlas
En los juegos sí que a veces hace algo raro pero perdonable
A mi también me fastidia que no vayan muy finos pero de momento no tengo queja
Haz una buena limpia de toda esa basura que lo más seguro sea por eso que no te va bien
Albertitox9421
28/10/16, 19:16:00
Compi devuélvelo si puedes porque no es normal eso que comentas
Yo lo llevo root con su recovery sus módulos etcétera
Hoy he flasheado la superman y el móvil va como un tiro sin lag ni tirones con unas animaciones perfectas
A las 24 horas de tenerlo ya le metí root jeje luego borré un montón de basura de Samsung y todo lo de Touchwiz siguiendo unas listas que las encuentras en el apartado de desarrollo del S7 Edge
Tanto con customs que ya llevo 2 como stock liteada me va de perlas
En los juegos sí que a veces hace algo raro pero perdonable
A mi también me fastidia que no vayan muy finos pero de momento no tengo queja
Haz una buena limpia de toda esa basura que lo más seguro sea por eso que no te va bien
No puedo devolverlo compi, jazztel da puto asco para garantia o devolución.
Voy a seguir trasteando, y dejarlo pasar, cuando me llegue la tablet lo usaré menos.. espero que al no estar pendiente la obsesion disminuya y al menos no me cosque de los tirones si son leves.
Si dentro de 1 mes, veo que aunque se me olvide lo sigo notando, pues tendré que entrar al foro y venderlo/cambiarlo y comprar un htc 10 o un pixel.
No puedo devolverlo compi, jazztel da puto asco para garantia o devolución.
Voy a seguir trasteando, y dejarlo pasar, cuando me llegue la tablet lo usaré menos.. espero que al no estar pendiente la obsesion disminuya y al menos no me cosque de los tirones si son leves.
Si dentro de 1 mes, veo que aunque se me olvide lo sigo notando, pues tendré que entrar al foro y venderlo/cambiarlo y comprar un htc 10 o un pixel.
Pero ya le has hecho root?
Si así es haz eso de borrar toda la basura de Samsung o mete una custom que las hay muy buenas con mejoras de sonido con xposed root etcétera
La superman es muy completa
De qué móvil vienes?
Albertitox9421
28/10/16, 19:25:23
Pero ya le has hecho root?
Si así es haz eso de borrar toda la basura de Samsung o mete una custom que las hay muy buenas con mejoras de sonido con xposed root etcétera
La superman es muy completa
De qué móvil vienes?
Le tengo puesto una custom rom, myarom se llama.
Pues el ultimo movil que tuve más de 1 mes fue el nexus 5x.
Anteriormente a ese estuve 1 año con un bq m5 (desde que salio)
Lo curioso es que los juegos van bien, los "tirones" son solo en desplazamientos con el táctil, ya sea lateral o de arriba a abajo... es como si se saltara frames las animaciones
Lo curioso es que los juegos van bien, los "tirones" son solo en desplazamientos con el táctil, ya sea lateral o de arriba a abajo... es como si se saltara frames las animaciones
Si quieres un móvil que vaya hiper fluido mi recomendación es un one plus 3,perderás en los apartados multimedia y en batería pero ganarás en eso
Prueba esta que va muy rápida y ligera
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24599002
Albertitox9421
28/10/16, 23:27:29
Mañana iré al thephonehouse a probar el s7 edge de exposicion, aver si hace lo mismo, si no lo hace me van a escuchar y me va a tener que dar samsung otro nuevo, ya estoy hasta las pelotas.
Albertitox9421
29/10/16, 00:00:27
No entiendo nada he cogido la tablet de mi madre que se ha ido de finde, es una tab a 9.7 con el snapdragon 410 que le regale, y las transiciones van perfectamente fluidas
xxbultackxx
29/10/16, 14:49:30
Mañana iré al thephonehouse a probar el s7 edge de exposicion, aver si hace lo mismo, si no lo hace me van a escuchar y me va a tener que dar samsung otro nuevo, ya estoy hasta las pelotas.
Yo sigo pensando que es un problema de obsesión tuyo más que de los móviles. xD
Albertitox9421
29/10/16, 15:13:22
Yo sigo pensando que es un problema de obsesión tuyo más que de los móviles. xD
O yo tengo una vista bionica que recibe más información por segundo o hay algo que afecta a los aparatos.
Mira esto, es el unico lag que puedo conseguir reproducir sin que sea aleatorio.
No dispongo de cámara ni nada, ni de otro movil siquiera, asi que un tocho de tablet para estar 1 hora con el movil va a ser que no, pero esto da una idea de que no miento.
https://www.youtube.com/watch?v=YV7D6auOkNw&feature=youtu.be
Ya si no veis como petardea la animación ir pidiendo cita para operaros las cataratas
xxbultackxx
29/10/16, 15:17:51
O yo tengo una vista bionica que recibe más información por segundo o hay algo que afecta a los aparatos.
Mira esto, es el unico lag que puedo conseguir reproducir sin que sea aleatorio.
No dispongo de cámara ni nada, ni de otro movil siquiera, asi que un tocho de tablet para estar 1 hora con el movil va a ser que no, pero esto da una idea de que no miento.
https://www.youtube.com/watch?v=YV7D6auOkNw&feature=youtu.be
Ya si no veis como petardea la animación ir pidiendo cita para operaros las cataratas
Con esos lagazos yo me hubiera suicidado ya.
Albertitox9421
29/10/16, 15:19:23
Con esos lagazos yo me hubiera suicidado ya.
Viniendo de ti es muy dificil no tomarselo sarcasticamente..
Segun tu que eso pase cada 30 segundos no es un problema? usas el movil con los ojos cerrados? cuentame quiero saber.
Encima en el video para los que sepan se suaviza el efecto, en persona es más noticiable.
Cortina de notificaciones, desplazamientos laterales... scroll en youtube, google play, y aplicaciones varias... todo el rato ese efecto de "stuttering o tartamudeo" como digo o yo mis ojos son especiales o la gente que no ve esto " para quien lo diga" que vaya a operarse la vista, sin animo de faltar el respeto a nadie, es mi opinion
Viniendo de ti es muy dificil no tomarselo sarcasticamente..
Segun tu que eso pase cada 30 segundos no es un problema? usas el movil con los ojos cerrados? cuentame quiero saber.
Encima en el video para los que sepan se suaviza el efecto, en persona es más noticiable.
Cortina de notificaciones, desplazamientos laterales... scroll en youtube, google play, y aplicaciones varias... todo el rato ese efecto de "stuttering o tartamudeo" como digo o yo mis ojos son especiales o la gente que no ve esto " para quien lo diga" que vaya a operarse la vista, sin animo de faltar el respeto a nadie, es mi opinion
Algo puede ser... lo de tus ojos jejeje
Compi te aseguro que mi S7 Edge no tiene nada de todo eso que le pasa al tuyo
Unidad defectuosa diría yo
Has preguntado a los que llevan la misma custom???
Albertitox9421
29/10/16, 15:56:58
No es la custom, le he vuelto a meter la original, porque voy a ir a comparar.. y si pasa pues nada a cambiarlo por un htc 10
Albertitox9421
29/10/16, 15:58:13
Pero ves el lag o no?
luismol
16/11/16, 20:50:31
Soy de Murcia e independientemente de donde compre el telefono,si es Samsung lo llevo al SAT que conozco que son profesionales, perfecto y rapidisimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.