Ver la Versión Completa : Algún programa para conexión por Wifi al móvil?
briefer
11/07/10, 18:05:07
Hola,
estoy buscando algún software equivalente al opensh del IPhone pero para Android, que me permita conectarme por SCP vía Wifi y gestionar mis ficheros en la memoria del móvil.
¿Alguien conoce algún programa que haga eso? Es que soy muy perro y no me apetece pinchar el USB cuando quiero copiar ficheros :)
Gracias "de antebraso" ;)
RRojasFX
18/07/10, 03:07:57
Hola! Yo uso el WebSharing, ya va en la versión 1.6.1 ;)
briefer
18/07/10, 11:10:05
Mmmmmh... no está mal. No es exactamente lo que buscaba, pero me puede servir.
Gracias!
Atiqtuq
18/07/10, 14:25:34
Yo uso Wifi File Explorer. Se conecta a tu wifi, te asigna una IP y puerto (del rollo de 192.168.1.200:8000), y te conectas desde el navegador del PC.
No es un explorador de archivos puro y duro (se parece más a un ftp por web), pero viene a permitir lo mismo. Espero que te sirva
Hola! Yo uso el WebSharing, ya va en la versión 1.6.1 ;)
Que buena! gracias...acabo de probar la lite del market y va al pelo.
Alguien tiene la pro por ahí?
Arkady.es
24/07/10, 01:43:10
Yo uso Wifi File Explorer. Se conecta a tu wifi, te asigna una IP y puerto (del rollo de 192.168.1.200:8000), y te conectas desde el navegador del PC.
No es un explorador de archivos puro y duro (se parece más a un ftp por web), pero viene a permitir lo mismo. Espero que te sirva
Según leo sólo funciona del móvil al PC, pero no al contrario. También anda por ahí el WiFi file manager de Google, pero al menos yo no he conseguido subir al Telefono. Para mi es de largo la peor aplicación deGoogle que hay en el market.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.