Ver la Versión Completa : Tiempo Envio
jordaaznar
17/10/16, 11:31:37
Hola, alguien que haya realizado mas pedidos a china podria orientarme? He pedido el Mi5S por Aliexpress, me lo mandan por Singapoure Post, en la página de correos me sale desde el dia 12 "salida de la oficina internacional de origen" y en singpost "despatched to overseas", sabéis que suelen tardar los envíos por Singpost? Gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
jlmcr87
17/10/16, 11:36:30
Hola, alguien que haya realizado mas pedidos a china podria orientarme? He pedido el Mi5S por Aliexpress, me lo mandan por Singapoure Post, en la página de correos me sale desde el dia 12 "salida de la oficina internacional de origen" y en singpost "despatched to overseas", sabéis que suelen tardar los envíos por Singpost? Gracias.
Cuenta unos 18 días.
jordaaznar
17/10/16, 11:37:47
Cuenta unos 18 días.
Desde el dia 6 que realice el pedido, o desde el dia 12 que aparecio la información en la web de correos?
jlmcr87
17/10/16, 11:38:07
Desde el dia 6 que realice el pedido, o desde el dia 12 que aparecio la información en la web de correos?
Desde el 12. Paciencia.
jordaaznar
17/10/16, 11:39:56
Desde el 12. Paciencia.
Gracias, a esperar entonces.
guido707
17/10/16, 13:40:01
a que vendedor se lo has comprado?
jordaaznar
17/10/16, 13:52:07
a que vendedor se lo has comprado?
Topmall
Royval58
18/10/16, 15:22:05
Has echo bien en no poner envío DHL por que te clavan aduana 100%
http://s.click.aliexpress.com/e/7iqNrZZJI
echigorio
18/10/16, 15:47:40
Topmall
te importaría dejar enlace?
Gracias!
jordaaznar
18/10/16, 16:02:20
te importaría dejar enlace?
Gracias!
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5s-64GB-ROM-Mobile-Mi-5S-Phone-Snapdragon-821-QuadCore-5-15-1920x1080-Smartphone/527978_32741389940.html
jordaaznar
24/10/16, 10:26:32
Desde el viernes me sale esto en Singapur post
"Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-10-21 09:32:00"
Pero en la web de correos sigue en:
"12/10/2016Salida de la Oficina Internacional de origen"
Por que en la web de Correos no se actualiza?
adrian_8
24/10/16, 10:34:51
Desde el viernes me sale esto en Singapur post
"Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-10-21 09:32:00"
Pero en la web de correos sigue en:
"12/10/2016Salida de la Oficina Internacional de origen"
Por que en la web de Correos no se actualiza?
Pues porque no he llegado a Correos aun, primero te actualizará en esa pgina "arrived to over seas"
jordaaznar
24/10/16, 14:24:47
Pues porque no he llegado a Correos aun, primero te actualizará en esa pgina "arrived to over seas"
Sabéis que suele tardar en llegar a correos? Por que las ganas de tener al nuevo bicho en casa son muchas ya jeje
adrian_8
25/10/16, 09:21:48
Sabéis que suele tardar en llegar a correos? Por que las ganas de tener al nuevo bicho en casa son muchas ya jeje
Desde que salga el mensaje de despached to over seas, echale 10 días :campeon:
jordaaznar
25/10/16, 09:24:54
Desde que salga el mensaje de despached to over seas, echale 10 días :campeon:
El mensaje "Despatched to overseas" salio el dia 13, luego el mensaje "Arrival at Destination Post" salio el dia 21 en la información de Singpost. En correos solo me sale "Salida de la oficina internacional de origen" dia 12. La cosa es que parece estar ya en España desde el viernes pero en correos no saben nada ...
adrian_8
25/10/16, 13:07:48
El mensaje "Despatched to overseas" salio el dia 13, luego el mensaje "Arrival at Destination Post" salio el dia 21 en la información de Singpost. En correos solo me sale "Salida de la oficina internacional de origen" dia 12. La cosa es que parece estar ya en España desde el viernes pero en correos no saben nada ...
Si ya pone "arrived" relajate que está al caer.
Es muy tipico que de un día para otro en la web de correos te cambie el estado directamente y ponge "en reparto"
Desque pone arrived, pasa aduanas etc etc echale 5 días y lo tienes en casa fijo
jordaaznar
25/10/16, 14:34:20
Si ya pone "arrived" relajate que está al caer.
Es muy tipico que de un día para otro en la web de correos te cambie el estado directamente y ponge "en reparto"
Desque pone arrived, pasa aduanas etc etc echale 5 días y lo tienes en casa fijo
Espero a ver si para el viernes llega, la cosa esta que lees por aqui y por alla gente que tiene problemas con sus envios, que si barajas esta saturado y tardan lo que no esta escrito y así mil y una historias y te uno se pone nervioso quieras que no 😅.
albertopetillo
25/10/16, 17:22:04
Cuidado que muchas tiendas estan poniendo que esta en stock y todavia ni lo tienen!
jordaaznar
25/10/16, 17:48:41
Cuidado que muchas tiendas estan poniendo que esta en stock y todavia ni lo tienen!
De donde lo pedí yo tenían stock, ya han llegado algunos a sus destinatarios por las valoraciones positivas que han dejado en la web, aparte otro xico que lo compro donde yo pero envío desde GB ya lo tiene.
albertopetillo
25/10/16, 17:49:52
[QUOTE=jordaaznar;24680636]De donde lo pedí yo tenían stock, ya han llegado algunos a sus destinatarios por las valoraciones positivas que han dejado en la web, aparte otro xico que lo compro donde yo pero envío desde GB ya lo tiene.
Que tienda?
jordaaznar
25/10/16, 17:58:43
[QUOTE=jordaaznar;24680636]De donde lo pedí yo tenían stock, ya han llegado algunos a sus destinatarios por las valoraciones positivas que han dejado en la web, aparte otro xico que lo compro donde yo pero envío desde GB ya lo tiene.
Que tienda?
Topmall
https://m.es.aliexpress.com/item/32741389940.html?trace=storeDetail2msiteDetail
Mr.Dami
26/10/16, 12:37:12
Yo lo pedí también a Topmall y en la página de seguimiento pone que llegó a España el 23, pero en corres sigue sin actualizarse
SACHOMAN69
26/10/16, 12:48:34
Buenas, alguien de aquí lo ha pedido en la paguina de tomtop, a mi me lo enviaron el pasado día 10 y esto es lo que me pone en el seguimiento
24/10/16 15:00 - Order departed on flight from origin
Y la verdad que no que significa exactamente
Saludos
jordaaznar
26/10/16, 13:28:48
Yo lo pedí también a Topmall y en la página de seguimiento pone que llegó a España el 23, pero en corres sigue sin actualizarse
Informanos si hay algun cambio.
jlmcr87
26/10/16, 13:36:42
Informanos si hay algun cambio.
Pues yo tengo un redmi 3S para un familiar desde el día 6 de Octubre arrive at destination post y no me llega...:(
jordaaznar
26/10/16, 13:42:37
Pues yo tengo un redmi 3S para un familiar desde el día 6 de Octubre arrive at destination post y no me llega...:(
Por que compañia te viene??
jlmcr87
26/10/16, 13:58:18
Por que compañia te viene??
Singapore(Singapore Post) Pero vamos que pedi otro telefono una semana después de ese pedido y ya me llego la semana pasada, por eso estoy mosqueado.
jordaaznar
26/10/16, 14:22:15
Singapore(Singapore Post) Pero vamos que pedi otro telefono una semana después de ese pedido y ya me llego la semana pasada, por eso estoy mosqueado.
Es muy raro la verdad lo tuyo, según SG el mio venía en el contenedor 4101, si por un casual fuera el mismo que el tuyo ya seria para preocuparse.
jlmcr87
26/10/16, 14:44:48
Es muy raro la verdad lo tuyo, según SG el mio venía en el contenedor 4101, si por un casual fuera el mismo que el tuyo ya seria para preocuparse.
He leido que algunos se retrasan por lo que sea y te llega en 30 o 40 días normalmente.
jordaaznar
26/10/16, 14:50:12
He leido que algunos se retrasan por lo que sea y te llega en 30 o 40 días normalmente.
Contando desde que realizas el pedido o desde que pone Arrivat at Destination?
jordaaznar
28/10/16, 09:29:33
He llamado a correos y me han dicho que están teniendo problemas con los envios de China ... Y por supuesto del mio no saben nada aún y llego el dia 21 a España.
Mr.Dami
28/10/16, 12:55:48
El mio llegó el 23... No sé que pasa con Correos, a este paso no llega hasta diciembre
jordaaznar
28/10/16, 13:00:58
El mio llegó el 23... No sé que pasa con Correos, a este paso no llega hasta diciembre
Pues yo diria que entre que estarán saturados de todo lo que llega, que dan prioridad a los paquetes de 72h (por que hoy me ha llegado uno que pedí en Aliexpress una semana después del pedido que no me llega) y que se lo tomarán con calma pues al final nos afecta de esta forma que nos tardan los paquetes la vida entera en llegar a casa. También que algún que otro paquete se perdera por ahí ...
polentralgo
28/10/16, 15:23:48
Pues yo diria que entre que estarán saturados de todo lo que llega, que dan prioridad a los paquetes de 72h (por que hoy me ha llegado uno que pedí en Aliexpress una semana después del pedido que no me llega) y que se lo tomarán con calma pues al final nos afecta de esta forma que nos tardan los paquetes la vida entera en llegar a casa. También que algún que otro paquete se perdera por ahí ...
Si ponéis el track en la página de Correos os aparece algo?
jordaaznar
28/10/16, 15:24:25
Si ponéis el track en la página de Correos os aparece algo?
Salida de la oficina internacional de origen
polentralgo
28/10/16, 15:25:57
Salida de la oficina internacional de origen
Qué día? A mi en Correos me apareció eso el 11 y me ha llegado hoy a casa, por que os hagáis una idea de lo que puede tardar...
jordaaznar
28/10/16, 15:27:18
Qué día? A mi en Correos me apareció eso el 11 y me ha llegado hoy a casa, por que os hagáis una idea de lo que puede tardar...
El dia 12 en mi caso y llego a España hace 1 semana el dia 21 "Arrival at Destination Post" pero esto sale en el tracking de SG, en correos solo que salio de la oficina internacional.
polentralgo
28/10/16, 15:28:52
El dia 12 en mi caso y llego a España hace 1 semana el dia 21 "Arrival at Destination Post" pero esto sale en el tracking de SG, en correos solo que salio de la oficina internacional.
Entonces la semana que viene lo tendrás en casa me imagino, no te puede tardar mucho más...
jordaaznar
28/10/16, 15:31:07
Entonces la semana que viene lo tendrás en casa me imagino, no te puede tardar mucho más...
Imagino que si, pero veo a gente que el arrival at Destination Post lo tiene desde mucho antes que yo y no sabe nada de su paquete ... Y lo gracioso es que al pedir el Mi5S a la semana justa pedi un adaptador micro usb a type C y ese me ha llegado hoy [emoji28] , estos de correos no se que tipo de prioridad le dan a los paquetes (cierto es que en el sobre ponia 72h, q sera de entrega rápida y el mvl no)
polentralgo
28/10/16, 15:37:42
Imagino que si, pero veo a gente que el arrival at Destination Post lo tiene desde mucho antes que yo y no sabe nada de su paquete ... Y lo gracioso es que al pedir el Mi5S a la semana justa pedi un adaptador micro usb a type C y ese me ha llegado hoy [emoji28] , estos de correos no se que tipo de prioridad le dan a los paquetes (cierto es que en el sobre ponia 72h, q sera de entrega rápida y el mvl no)
Yo pedí un adaptador dos o tres días después de pedir el móvil y me llego este martes... 3 días antes que el movil y es que nunca se sabe... Además yo lo de que en Correos andan saturados con los envíos de China si que lo había oído... asi que a saber... Pero ánimo que seguro que está al caer!
jordaaznar
28/10/16, 15:39:20
Yo pedí un adaptador dos o tres días después de pedir el móvil y me llego este martes... 3 días antes que el movil y es que nunca se sabe... Además yo lo de que en Correos andan saturados con los envíos de China si que lo había oído... asi que a saber... Pero ánimo que seguro que está al caer!
Gracias, espero que no tarde mucho por que tenia muchas ganas de tener el Mi5S, en el peor de lo casos en 1 mes y poco habro disputa con el vendedor y la teoria dice que Aliexpress me devuelve el dinero.
guido707
28/10/16, 16:32:26
Una pregunta cuanto suele tardar dhl desde China hasta Europa? En realidad yo lo pedí a Israel y en flosmall dice de 5 a 8 dias. Ayer cargaron el tracking pero supongo que hasta el lunes no tendría movimientos.
jordaaznar
31/10/16, 14:12:59
Y hoy ha llegado, el cartero me lo a dado, el viernes correos decía q no sabia de este paquete y hoy pam aparece en casa.
Mr.Dami
31/10/16, 16:36:38
Yo aun sigo esperando por el paquete, en correos sigue sin actualizarse. Espero que me llegue esta semana a casa, aunque casi nunca estoy hasta la noche, así que a ver si me dejan el aviso para ir a buscarlo a la oficina.
albertopetillo
01/11/16, 16:21:12
Yo aun sigo esperando por el paquete, en correos sigue sin actualizarse. Espero que me llegue esta semana a casa, aunque casi nunca estoy hasta la noche, así que a ver si me dejan el aviso para ir a buscarlo a la oficina.
En que estado te sale el paquete en la pagina de correos?
Mr.Dami
05/11/16, 13:22:02
Se me actualizó ayer y llegó ayer tambien, estuvo diez dias sin actualizarse desde que llego a españa
tombita
05/11/16, 13:38:50
yo lo pedi el sabado pasado y ahora mismo esta en singapur,pedido en alegrecompra
jlmcr87
05/11/16, 13:51:06
Lo he pedido en geekbuying con priority mail, ese no ponia nada de aduanas, sabeis algo? tarda menos que el gratis no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.