Ver la Versión Completa : Probando Android 2.2 en el Htc G1/Dream
jorge_kai
11/07/10, 17:34:34
http://www.androidsis.com/probando-android-2-2-en-el-htc-g1dream/
muy bueno ya la estoy probando y asta ahora nada de fallo cualquier inconveniente informo.
shynoshy
12/07/10, 17:20:05
descargando....
Gracias.
rubenturon1993
12/07/10, 20:01:02
Yo la he tenido que cambiar ptra vez al 2.1 porque es muy lenta ralentiza mucho el HTC
ami me funciona bien no esta lenta ni nada por el estilo
kingscorpios
12/07/10, 21:22:52
foryo se caracteriza por su auemento en la velocidad y fluidez, no creo k ande lenta, yo eh probado versiones imcompletas en ocasiones pasadas y aun siendo incompletas y con bugs la velocidad y fluidez de maravilla :ok:
ami me funciona bien no esta lenta ni nada por el estilo
Como te va con esa ROM estoy pensando ponerla pero dime algun fallo extraño XD y el app2sd te funciona bien?
es que tengo la chromatic rom y noc si probarla ya que este me va mejor que todas las que he usado.
ivan.mozoncillo
23/07/10, 10:59:12
Hola, me instalé la versión hace un par de días y la verdad es que estoy bastante contento aunque a veces si que se ralentiza (reinicio y solucionado). El fallo que yo tengo es que me dura la batería apenas un día y eso que tengo cortado internet, además en la barra de arriba me sale siempre el logo de la sincronización uncluso cuando la tengo desactivada, ¿hay alguna manera de solucionar estos dos fallos?¿os pasa a alguien igual?
Muchas gracias.
Hola, estaba viendo que esta nueva version tiene mejorias en general pero quisiera saber si en mi G1 la puedo instalar ya que entiendo que no en todos se puede o al menos debes de tener instalado algunas cosas antes.
Se que tengo que tener instalado el SPL de Haykuro, lo cual no se por que me regalaron el celular pero al prenderlo en recovery mode me aparece que tengo SPL 1.33.2005 y la version de radio 2.22.19.26I. Me aparecen estos datos:
DREAM PVT 32B ENG S-OFF
HBOOT 1.33.2005 (DREA 10000)
RADIO 2.22.19.261
Es compatible mi G1 para poderlo actualizar? Espero me pueda ayudar a aclarar esta duda.
Saludos!
kingscorpios
29/07/10, 09:27:37
sii aparte de decirte eso ves unos androides en patines es correctamente el SPL de haykuro, con los datos que das, ya lo tienes instalado y puedes actualizar sin problemas a Froyo android 2.2 te recomiendo la rom de Super@tmel la encontraras en su subforo :ok: yo la traigo y va de 100!!
Gracias por tu respuesta, entonces ya no necesitaria actualizar la version de radio? o debo seguir el tuto que veo le pusiste a otro user hace unos dias?
Saludos y Gracias!
kingscorpios
29/07/10, 09:37:42
tu radio esta bn, pero hay una version mas actual te recomiendo la actualizes en mi tuto esta el archivo de la radio y algunas roms froyo mañana actulizara las roms froyo pork ya nuevas versiones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.