Ver la Versión Completa : Condensación en la parte interna del digital de mi band2
Elefante83
17/10/16, 09:32:30
Buenos días, os suena que esto le haya ocurrido a nadie? Pues creo que soy el primero, llevamos como 5 días sin parar de llover por barcelona, con una humedad de la leche y me acabo de dar cuenta que al quitar la pegatina protectora no es ella la que hace que se vea borroso sino que hay condensación dentro, como unas gotitas, descarto que sea por agua ya que me ducho siempre desde que tengo la mi1, miband1s y nunca me pasó nada. :oh:
En fins, ni 1 mes, esta vez hice record :cry:
De alguna manera habrá perdido la estanqueidad... a mi no me ha pasado, pero esta claro que si hay humedad dentro es que ha perdido la estanqueidad, ojo con mojarla de nuevo
Elefante83
20/10/16, 09:49:23
De alguna manera habrá perdido la estanqueidad... a mi no me ha pasado, pero esta claro que si hay humedad dentro es que ha perdido la estanqueidad, ojo con mojarla de nuevo
He seguido mojándola a diario ya que tenía pensado comprar otra y de repente en 2 días se ha ido secando o desapareciendo la humedad. Solucionado X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.