Acceder

Ver la Versión Completa : Problema: Bloqueo en modo reposo

soymarcos
11/07/10, 17:19:37
Hola, he hecho una busqueda pero no he encontrado ningun problema similar a este. Tengo el movil como me vino de fabrica sin haber hecho root ni cambiado rom ni nada.

Desde el viernes me viene pasando todos los dias, hay veces que estando el movil en el reposo al apretar el boton de encendido se iluminan los botones tactiles pero la pantalla no enciende y no lo puedo desbloquear. Tambien el trackball se ilumina cada poco pero no hay forma de que se encienda la pantalla. La unica solucion es quitar la bateria y volver a ponerla. Le ha pasado a alguien? Alguna solucion?

Un saludo y gracias!

perrodelinfierno69
11/07/10, 17:31:54
Hola, he hecho una busqueda pero no he encontrado ningun problema similar a este. Tengo el movil como me vino de fabrica sin haber hecho root ni cambiado rom ni nada.

Desde el viernes me viene pasando todos los dias, hay veces que estando el movil en el reposo al apretar el boton de encendido se iluminan los botones tactiles pero la pantalla no enciende y no lo puedo desbloquear. Tambien el trackball se ilumina cada poco pero no hay forma de que se encienda la pantalla. La unica solucion es quitar la bateria y volver a ponerla. Le ha pasado a alguien? Alguna solucion?

Un saludo y gracias!

Lo hizo desde el principio o con el tiempo después de instalar varias aplicaciones? Si es lo segundo podrías probar a restaurar el nexus de fabrica (un wipe) por si alguna aplicación que bloquee la nexus en reposo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

soymarcos
11/07/10, 18:10:47
Lo hizo desde el principio o con el tiempo después de instalar varias aplicaciones? Si es lo segundo podrías probar a restaurar el nexus de fabrica (un wipe) por si alguna aplicación que bloquee la nexus en reposo.

Me descargue el apktor y de ahí el beautiful widgets y nada mas. Cierto es que fue el dia antes de los bloqueos pero quería saber si a alguien le había pasado lo mismo.

Inf
11/07/10, 18:15:32
Seguro q es alguna app problemática...

Enviado Desde Mi Nexus One Usando Tapatalk

47169694
11/07/10, 18:15:57
A mi, desde que tengo la última versión, la FRF91, también me ha pasado un par de veces. La primera no recuerdo como fue, porque no le di importancia, aunque me extrañé. La segunda, fue utilizandi la aplicación de Facebook, se bloqueó un momento con el mensaje de 'Forzar Cierre' o 'Esperar', la pantalla se puso negra y ya no se desbloqueaba, pero al apretar el botón de encendido, los botones táctiles si se iluminaban. Como bien dices, sacando la batería se solucionó.

No se si será el mismo problema pero antes de esta última actualización no me había pasado nunca.

NetYaco
11/07/10, 18:30:40
He puesto el mismo problema en el Hilo correspondiente a Dudas sobre Froyo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122620&page=4)(comentario #71)...A mi me lo hace desde que tengo Froyo, antes no me lo hacia...vete a saber tu que puede ser.

Saludos!

mikisb1
12/07/10, 01:44:15
Otro mas que se une... desde que tengo froyo reinicios todos los dias y mensajito de el proceso system no responde forzar cierre y movil tronchado

grelucho
12/07/10, 02:20:42
no se si sera lo mismo, pero a mi un par de veces al arrancar se quedaba con la barra de notificaciones y el resto de la pantalla en negro, como 5 min. o asi, al final descubri que era del Laucher pro, lo desinstale y ahora uso el ADW Launcher y no me volvio a pasar.

Saludos!

peroperic
12/07/10, 10:55:12
Yo empezó a tener la impresión de que el froyo no esta muy pulido. Desde que me llegó tengo muchos más FCs, las aplicaciones se me quedan enganchadas pensando mucho más a menudo y en general la bicha da la sensación de ir notablemente más inestable y, sobre todo, la batería se me desangra a la velocidad de la luz. Alguno más piensa como yo?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
12/07/10, 13:00:47
Wipe para todos!!! Marchando!!! XD.

mikisb1
12/07/10, 14:41:49
A mi el wipe no me ha hecho nada..llegue a qdejar el movil de fabrica y volver a rootear y demas y nada...

NetYaco
12/07/10, 18:08:52
Yo es que me da pereza hacer Wipe...más alante ya veré si me animo...le hice uno no hace mucho, y ahora paso...xD

RuloBC
13/07/10, 07:13:06
A mi tambien me sucedio hace 3 dias. Despues de presionar el boton de encendido la pantalla no respondia a los toqueteos (como si estuviera en freeze) pero le di un tiempo, pude entrar, reinicie mi aparato y listo. Ya no lo ha hecho más.

Sin duda es un bug de FroYo FRF91, pero lo solucionaran pronto, no tengo duda.

soymarcos
13/07/10, 16:22:45
Despues de restaurar a los valores de fabrica a mi no me lo ha vuelto a hacer, asi que efectivamente seria alguna aplicacion.