Ver la Versión Completa : Pantalla quemada en 2meses
IvanVayo
17/10/16, 08:18:36
hola compre el g5 hace unos dos meses y ya veo las marcas del teclado y notificaciones de fondo de pantalla, me pasa como el s3 de hace unos años .. que mal!!!!
a alguien mas le pasa??
A mi tambien me pasa el problema.llame a lg y me dijeron es normal.decir que es a ratos cuando me pasa.
shatkara
17/10/16, 10:08:32
A mi tambien me pasa el problema.llame a lg y me dijeron es normal.decir que es a ratos cuando me pasa.
Si..es cuando estamos mucho tiempo con la pantalla encendida..a mi me pasaba despues de estar 2 horas de WhatsApp [emoji23]al rato si apagaba la pantalla se iba solo..hombre normal no se hasta qué punto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si fuera normal no me hubieran cambiado la pantalla y encima con pixeles muertos me mandan uno precintado y otra vez con pixeles muertos etc....NORMAL NO ES QUE NO OS ENGAÑEN
akiyavi
17/10/16, 10:39:39
Pues a mi de momento no me pasa y el mio va cerca del año.
De pantalla lo único una pequeña fuga de luz por arriba que solo veo cuando arranca en negro la pantalla.
anjoalmu
17/10/16, 11:40:49
Eso es efecto fantasma hay un hilo abierto y no, no es normal no debería pasar ni decir lg q es normal ...normal es q no le pase nada y no veas la pantalla del WhatsApp cuando estás en el Facebook
javdiegor
18/10/16, 04:35:53
Fijense que habia un post o hilo, sobre ese tema que fue solucionado con una app de playstore.
Creo que el usuario francesnogales lo subio ,sino me equivoco.
Pues a mi de momento no me pasa y el mio va cerca del año.
De pantalla lo único una pequeña fuga de luz por arriba que solo veo cuando arranca en negro la pantalla.
Si mal no recuerdo salió en abril, lleva medio año en el mercado, exagerado [emoji23]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Sensamic
18/10/16, 20:19:07
Eso no es quemado. El quemado es en pantallas AMOLED.
Lo bueno es que se quita al cabo de un rato no? Los quemados de AMOLED no se quitan, por ejemplo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.