Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zumbido cuando se le exige al movil
Nacho1234
17/10/16, 04:04:04
Hola tengo una consulta su moto g4/g4plus os hace un zumbido en la parte izquierda a la altura de la cámara cuando se le exige ejemplo jugando algún juego o entrando a la cámara.
En un uso normal el dispositivo no emite ningún zumbido
Hola tengo una consulta su moto g4/g4plus os hace un zumbido en la parte izquierda a la altura de la cámara cuando se le exige ejemplo jugando algún juego o entrando a la cámara.
A mí, el mio, no me lo hace... Supongo que si lo hiciese lo hubiera notado.
igrancio
17/10/16, 15:04:08
Cuando juegas conectas los audífonos?.
Prueba receteando de fábrica el celular ya sea normal o modo recovery, saludos😎
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Nacho1234
17/10/16, 15:18:45
Are efectiva la garantía supongo que es un defecto de fábrica como los iPhone 7 y su zumbido
Y no no conectó los audífonos:/
igrancio
18/10/16, 01:30:32
Pues ese paso es bien atinado ya que cuenta con garantía así te lo cambiaran seguro..saludos😎
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Creo que es algo normal, o por lo menos bastante habitual, lo que pasa es que únicamente se escucha en ambientes bastante silenciosos o si lo acercas a la oreja.
En mi caso ocurría por ejemplo al jugar Clash of Clans y también con la cámara, y también era una cosa que me molestaba bastante. Aunque el motivo que realmente me hizo cambiarlo por el Galaxy A5 2016 fue los problemas que tuve por sobrecalentamiento con la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.