vilit
17/10/16, 03:47:58
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Mi4C 2/16gb Nuevo + Cristal templado xiaomi y funda tpu. 110€ G.I
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi4c
* Precio: 110
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: 0, Nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2-3 dias para probarlo y cambiarle rom
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envió incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo xiaomi mi4c blanco de 2/16gb nuevo, comprado hace menos de un mes y me llego a finales de la semana pasada. El teléfono ha sido solo abierto para probar, desbloquear el bootloader y instalarle una la ultima rom estable MIUI 8.0.4 con español incluido de los famosos chicos de xiaomi.eu( lo envió con esa rom). No ha salido de mi casa. El motivo de la venta es que lo compre para usarlo mientras decidía que teléfono comprarme ya que es el mejor móvil calidad-precio pero antes de ni siquiera usarlo( solo encenderlo para cambiarle la rom y probar si funcionaba bien) salio una oferta del xiaomi mi5 y no pude resistirme así que volví a meter el mi4c en su caja. Antes de guardarlo pude probarlo todo y funciona genial, sobra decir que esta impoluto y cuando digo impoluto es impoluto, sin la mas mínima marca. Nuevo a estrenar, no le pongo un 10 por que no esta precintado y no me deja el foro.
Tiene 1 año de garantía española con aliexpress. Regalo una funda básica TPU transparente y un cristal templado aun sin poner de oficial de xiaomi 2,5D.
Como en todos mis ventas digo: aquí no tengo demasiada reputación( ya voy teniendo algo) pero en gsmspain llevo 10 años registrado y con muchísima reputación. Enlace a mi perfil: http://www.gsmspain.com/foros/u/vilit
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Mi4C 2/16gb Nuevo + Cristal templado xiaomi y funda tpu. 110€ G.I
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi4c
* Precio: 110
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: 0, Nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2-3 dias para probarlo y cambiarle rom
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envió incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo xiaomi mi4c blanco de 2/16gb nuevo, comprado hace menos de un mes y me llego a finales de la semana pasada. El teléfono ha sido solo abierto para probar, desbloquear el bootloader y instalarle una la ultima rom estable MIUI 8.0.4 con español incluido de los famosos chicos de xiaomi.eu( lo envió con esa rom). No ha salido de mi casa. El motivo de la venta es que lo compre para usarlo mientras decidía que teléfono comprarme ya que es el mejor móvil calidad-precio pero antes de ni siquiera usarlo( solo encenderlo para cambiarle la rom y probar si funcionaba bien) salio una oferta del xiaomi mi5 y no pude resistirme así que volví a meter el mi4c en su caja. Antes de guardarlo pude probarlo todo y funciona genial, sobra decir que esta impoluto y cuando digo impoluto es impoluto, sin la mas mínima marca. Nuevo a estrenar, no le pongo un 10 por que no esta precintado y no me deja el foro.
Tiene 1 año de garantía española con aliexpress. Regalo una funda básica TPU transparente y un cristal templado aun sin poner de oficial de xiaomi 2,5D.
Como en todos mis ventas digo: aquí no tengo demasiada reputación( ya voy teniendo algo) pero en gsmspain llevo 10 años registrado y con muchísima reputación. Enlace a mi perfil: http://www.gsmspain.com/foros/u/vilit
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *