Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que movil me recomiendan?
FrancoB
17/10/16, 03:26:42
Hola, quiero cambiar el movil por algo mas top y no se que escojer, presupuesto hasta 700 si es menos mejor.
Busco que tenga:
Lector de huellas, maximo 5.7 pulgadas, resolución con 1080p me basta, que tenga una buena salida de audio en auriculares y/o parlante, la cámara que grabe bien nítido a 1080p 60 fps y si puede ser con estabilizador, buena cámara para selfies, si o si entrada jack 3,5mm, S.O no quiero windows phones
No quiero samsung, huawuei, sony y evitar marcas como xiaomi, meizu,bq no tengo forma de conseguir.
Solucion: vi la preventa del lg v20 por 770 y me convencio, si no lo puediese comprar me voy por el op3 como ustedes dicen.
el htc 10 lo descarte porque tiene un nuevo formato en video y no lo reproduce una tele normal si le coloco un pendrive al parecer y los botones capacitivos no estan bien centrados al parecer y se tocan muy facil en comparacion con los s7 o op3
Gonzalez F. Luis
17/10/16, 04:02:52
El LG V20 te puede valer para lo que pides.
FrancoB
17/10/16, 04:42:46
El LG V20 te puede valer para lo que pides.
Es una opción muy buena pero no se cuando costará, ya que en Amazon la versión coreana está 900.
Y encima lg va a venderlo con unos auriculares valuados en 149 dólares, espero no más de 700
Gonzalez F. Luis
17/10/16, 04:47:58
Es una opción muy buena pero no se cuando costará, ya que en Amazon la versión coreana está 900.
Y encima lg va a venderlo con unos auriculares valuados en 149 dólares, espero no más de 700
Tambien te puedes ir a por el LG V10, llevara tiempo en el mercado, pero sigue siendo un movilazo, y cumple en lo que pides, ademas con esas restricciones de marcas se me hace mas complicado recomendarte algo.
FrancoB
17/10/16, 15:58:46
Tambien te puedes ir a por el LG V10, llevara tiempo en el mercado, pero sigue siendo un movilazo, y cumple en lo que pides, ademas con esas restricciones de marcas se me hace mas complicado recomendarte algo.
Es verdad pero quiero evitar Samsung xq no me gusta en ningún aspecto, Huawei ya lo probé y en linead generales bien pero en cámaras con sus nuevos terminales no les a salido muy bien para vídeo, Sony e leído que tienen problemas con el procesador a la hora de grabar se te calienta rápido y se te apaga y las otras marcas puede que las consiga pero sería difícil
soloventahtc
17/10/16, 16:00:59
One plus 3 amigo franco.
Un htc 10 es la mejor opcion si te da igual el tamaño.
Si especificas un poco mejor te puedo ayudar
Dperez12
17/10/16, 16:09:12
Pero tu cuantos hilos llevas abierto con lo mismo jajajaja.
Píllate el i7 Plus ya de una vez.
El pixel xl cubre todo lo que pides, sino un htc10.
Si quieres ahorrar pasta mírate el nuevo moto z. Pintaza
En grabación de vídeo Sony es lo mejor que hay, pero quitando a Sony de la ecuación el resto están muy a la par. El iPhone en este aspecto es muy bueno, aunque luego por el micrófono no escuches gran cosa, pero estabiliza cosa fina.
En cámara y software iría por pixel xl.
FrancoB
17/10/16, 19:40:30
One plus 3 amigo franco.
Un htc 10 es la mejor opcion si te da igual el tamaño.
Si especificas un poco mejor te puedo ayudar
A ver que mas puedo decir, por ejemplo ancho no mas de 7,6 se me hace muy incomodo sostenerlo con una mano, batería la verdad no me interesa mucho porque todos duran el día aunque muchos digan que no y a mi con el día me basta, la cámara para grabar vídeos seria en un lugar cerrado donde halla luz artificial es para grabar las peleas cuando compito en boxeo con mis compañeros, que actualice constantemente no digo una vez por mes pero cada 3-5 por decir un número, que no sea cristal/vidrio porque se me llega a caer y chau... por esto descarte los samsung mas que nada.
Estoy pensando en el oneplus 3 o el zte axon 7 pero aca en argentina los venden a 670 dolares son 270 de diferencia más o menos y no se si esperar a fin de mes para que se valla un familiar o amigo y traerme el lg v20 pero tampoco se cuanto va a estar... o si no no se cual otro comprar.
xxbultackxx
17/10/16, 19:40:51
pero tu cuantos hilos llevas abierto con lo mismo jajajaja.
Píllate el i7 plus ya de una vez.
El pixel xl cubre todo lo que pides, sino un htc10.
Si quieres ahorrar pasta mírate el nuevo moto z. Pintaza
en grabación de vídeo sony es lo mejor que hay, pero quitando a sony de la ecuación el resto están muy a la par. El iphone en este aspecto es muy bueno, aunque luego por el micrófono no escuches gran cosa, pero estabiliza cosa fina.
En cámara y software iría por pixel xl.
+1000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.