Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuracion para Digitel Venezuela
chuguaro
11/07/10, 16:59:23
Saludos Amigos :grin:...
Este es mi primer post :platano:, necesito ayuda dedicada para la P3700 :ok: en cuanto a la configuracion completa para Digitel Venezuela y asi disfrutar de la TV Movil, MMS y si ya la tienen la configuracion para 3G (HSDPA), solo estoy utilizando la conexion Edge ya que he buscado configuraciones de equipos similares y varian algunos parametros como las direcciones IP :pensando:, ustedes son los expertos :aplausos: ayudenme por favor :cry:...
Buenas chuguaro, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), será mejor conocernos todos antes, ¿no crees? ;-)
chuguaro
11/07/10, 20:21:28
Disculpen hermanos...
Soy de Venezuela, Sucre, San Antonio de Golfo; adicto a la tecnologia, disculpen nuevamente indicame si hay alguna seccion en particular donde tengo revisar y participar para conocerlos mejor...
chuguaro
11/07/10, 20:28:50
upsss!!!!
Listo, no me fije antes!!!
esta empezando el juego y me distraje!!!
chuguaro
12/07/10, 23:23:31
Que Viva España Campeon del Mundo!!!!
Ahora si, Luego de la respectiva presentacion indiquenme que debo hacer para aprobechar al maximo este espectacular equipo utilizando como operadora a Digitel de Venezuela?
Si tienen la configuracion para Movilnet tambien seria muy util ya que estoy que me cambio debido a la diferencia de costos en los servicios de internet, claro estoy evaluando la calidad para decidir en cuanto a la rentabilidad, lo principal es la velocidad y estabilidad del servicio, hasta el momento continuo con Digitel con el plan Navega Full Ilimitado que mantengo para no perderlo (aumento de Bs. Flojos 99,00 a Bs. Flojos 148.99, casi un 50% de incremento)
Help meeee please!!!!!!!!!!!!!!!!!!
williams moncado
14/07/10, 00:38:22
Y donde esta la respuesta de esta pregunta
chuguaro
14/07/10, 14:19:37
Al parecer somos pocos con este modelo en Venezuela, participen para reforzar el grupo P3700!!! seguimos en la espera de alguien que comparta con nosotros las programaciones recomendadas para poder utilizar full el equipo con las operadoras Venezolanas...
diegoboca
23/10/10, 02:30:52
http://androidve.blogspot.com/2010/04/no-se-apene-pregunte-que-son-apn.html
Ahi esta la solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.