Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el g5

FrancoB
17/10/16, 01:16:02
Hola gente, estoy viendo que terminal comprarme y el g5 esta entre estos.
Tengo varias dudas porque muchos dicen una cosa y muchos otras, les agradeceria mucho si me pudieran responder :)
1. Las cámaras ambas pueden grabar a 1080p 60 fps, tiene algún límite de tiempo?
2. La batería muchos dicen que muere a la mitad del día y otros que no, el día normal alcanza?
3. El botón/lector de huellas trasero, es duro o es blandito, o sea apenitas lo presiono y ya me detecta?
4. Alguna restricción para pasar un video a un pendrive para poder verlo en la tele?
5. Que tal son las actualizaciones de LG, si tiene un fallo a las cuanta semanas o dias mandan una ota y arreglado?

javdiegor
17/10/16, 05:13:09
Con respecto a tus dudas
1- El G5 tiene 3 camaras, 2 traseras que graban video en HD - FHD - 4K y 1 delantera que graba en FHD (1080p).
2- Depende del uso que le de cada usuario,en mi caso usando fb,ws,navegando por la web y algun juego ocasional llego a las 2200hs con un restante de 30% aprox.
3- No hace falta presionar el boton de la huella dactilar para encender al movil,con solo apoyar el dedo es suficiente,para apagarlo en cambio si debe presionarlo aunque no hace falta hacer fuerza,un simple toque y listo.
4 - Restriccion ? No, el formato de grabacion de videos es el mas comun y usado , el mp4.
5 - En mi caso,lo compre libre de operadoras y se actualiza bastante rapido,actualmente estoy en la version V10h y lo compre hace un par de meses. Aclaro que no soy de europa,sino de latinoamerica y mi G5 es el H860.