Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda reinicio continuo

Euge023
17/10/16, 01:06:04
Hola, pues vereis tengo el note 2 con una version stock, pero se me ha empezado a reiniciar, reinicia continuamente, quiero decir que sale el logo de samgung y vuelve a reiniciar y asi continuamente..
He probado con un firmware stock mediante odin en la casilla PDA, con odin 3.04 y 3.07, y nada.. supuestamente todo correcto y pone PASS..
No deja entrar en recovery (he intentado instalar otro y nada)...
Por favor si podeis ayudarme..
MUCHAS GRACIAS

kenki7
19/10/16, 17:50:22
Te cuento mi problema. Mi note 2 de repente se apagaba y entraba a un reinicio continuo, igual no me dejaba entrar al recovery. Después de buscar en los foros aquí en htcmania, encontré que lo mas seguro era la batería o el botón de encendido. Prueba si es el flex tratando de entrar al recovery apretando solo los dos botones de home y de volumen arriba, se supone que no debe de entrar con esa combinación de teclas, si te deja entrar al recovery por unos segundo a lo mejor esta atorado el botón de power. lo que hice primero fue desarmar cuidadosa mente mi note y limpiar el flex de encendido, en youtube encontré un vídeo de como hacerlo, y después compre una nueva batería, me costo 150 pesos aquí en México. Y dejo de presentar ese problema. Espero te sirva de algo. saludos!