PDA

Ver la Versión Completa : Ractivar 3g

MINARDO_KEENAN
11/07/10, 16:58:59
Me gustaría reactivar la conexion 3g para navegar en internet vía gprs pero no hay manera. Os cuento lo que he intentado:
-He desisntalado el APNdroid.
-He activado Red Móvil.
-en Configuración>Conexiones inalámbricas>redes móviles>modo red>he selecionado GSM/WCDMA

¿debo hacer algo más?

Tengo la rom 1.6 original.

satyr
11/07/10, 18:49:59
Probastes a reinstalar el apn droid?

MINARDO_KEENAN
16/07/10, 08:36:36
Pero no se supone que APNdroid capa la red?
Yo quiero el efecto contrario, activar el 3g...

Klimowicz
16/07/10, 11:21:21
A mi me pasa algo parecido, he cambiado de Vodafone a Simyo y me ha dado por mirar internet, ya que tenia que mirar algo en el correo y resulta que no se conecta, esta tal y como estaba con Vodafone, entonces si funcionaba.

No he instalado nunca el APNdroid ni nada parecido para desconectar el 3g...

Solucionado, si cambiais de compañia reconfigurar el APN en ajustes xD

obijuanillo
16/07/10, 11:33:50
Prueba a meterte en conexiones inalambricas->red movil->operadores de red->buscar operadores y luego presionas en tu operador de red para registrate. A mi me pasa que cuando estoy en sitios con poca cobertura y se pierde la senial, luego no puedo conectarme a la red, salvo que haga esto. Todo esto lo tienes que hacerlo con la red movil enable claro está.

MINARDO_KEENAN
16/07/10, 14:38:04
Ya hice lo de elegir la operadora y nada...
Al final será una tontería que lo mismo tengo delante de las narices y que no logro adivinar lo qué podrá ser. Es una jodienda importante teniendo en cuenta que quiero abonarme a una tarifa plana de datos.

satyr
17/07/10, 11:31:57
Yo me referia a como habias dejado el apn droid cuando lo quitastes. A mi es que algo asi me paso una vez ya. Lo puse lo active7desactive y luego ya al quitarlo me fue bien. Cosa rara pero.... :pensando:

MINARDO_KEENAN
17/07/10, 12:15:16
Acabo de hacer lo del APNdroid. Lo he vuelto a instalar, lo he desactivado y lo he desinstalado...y nada, no conecta. Os digo como tengo configurado "Redes Móviles"

Itinerancia de datos: no marcado.

Sonido de Itinerancia de datos: no marcado.

Modo red: GSM/WCDMA

APN: Es extraño, cuando me meto en esta pestaña no me aperece nada.

Operadores de Red: Orange.

satyr
17/07/10, 13:08:58
Pues ya lo tienes pues.... si no tienes apn nada que conectar jeje

MINARDO_KEENAN
17/07/10, 14:00:32
Claro, eso era!
Ahora lo entiendo todo: era un móvil vodafone y lo liberé para utilizarlo con orange por lo que la configuración APN ni siquiera existía. He encontrado la configuración para orange aquí http://francho.org/lab/506/android-datos-de-configuracion-apn-para-orange-espana/ y ya funciona perfectamente. Ufff!

Gracias por todo!