Ver la Versión Completa : Están contentos con el p8 lite?
Pues eso.
Lo adquirí el viernes porque estaba en una Super oferta nuevo y con garantía.No había escuchado de él hasta ese día que lo compre. Ya le compre funda y lo actualize a 6.0
Pero estoy viendo que para venderlo después pierde muchísimo su valor.
Ademas el consumo de batería en Marshmallow es escandaloso.
Aunque esta muy bonito y anda como avión. No he tenido problemas de cobertura... Al contrario... El 4 g anda muy estable y eso que he viajado a distancias de más de 100 km entre ellas.
Quisiera saber si este teléfono los tiene contentos y porque... Para hacer lo adecuado con el o venderlo ahora que sigue casi nuevo.
Sent from my hi6210sft using Tapatalk
LUIS144
17/10/16, 00:34:09
Yo no estoy a gusto por la batería, el rendimiento en sí es bueno, pero la batería se va como el agua, estoy viendo comprarme un moto g4 Plus. Y vender el p8 Lite.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En lugar de responderle le haré yo varias preguntas:
1ª Si ya está pensando en vender el móvil, ¿para qué lo compró?
2º Si lo compró el viernes ¿cómo sabe lo escandaloso que es del consumo de la batería?
3º Si su compilación es "hi6210sft" es evidente que la actualización que ha hecho a MM no es la correcta. Debería ser ALE-L21, L23, L04...
Creo que debería venderlo ya.
Un saludo.
nikoxxgb
17/10/16, 00:37:20
Batería podría ser un punto en contra pero yo estoy contento con mi p8lite mientras sigan saliendo ROMs todo bien.
En lugar de responderle le haré yo varias preguntas:
1ª Si ya está pensando en vender el móvil, ¿para qué lo compró?
2º Si lo compró el viernes ¿cómo sabe lo escandaloso que es del consumo de la batería?
3º Si su compilación es "hi6210sft" es evidente que la actualización que ha hecho a MM no es la correcta. Debería ser ALE-L21, L23, L04...
Creo que debería venderlo ya.
Un saludo.
Sabes cómo corregir lo de hi6210sft?
Sent from my hi6210sft using Tapatalk
Aquí lo tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
COBRACOBRE
17/10/16, 05:01:04
Pues comparando otros de mayor costo, supera sus consumos por lo menos uno tan bonito como el lg g3 , (que si tuve y se fundió al año exacto , obsolecencia programada me imagino), lo único que se echa de menos por lo menos para mi es el NFC, y la resolución, de resto con una correcta actualización mejora el consumo de batería,
COBRACOBRE
17/10/16, 05:01:46
Ah y no importa la compilación, eso no influye en el rendimiento
NikoCABJ16
17/10/16, 05:15:40
Yo la verdad nose de q hablan sobre la bateria a mi me da entre 5 y 6 horas de pantalla en MM.. el único miedo que tengo es q c me joda el wifi..
Yo la verdad nose de q hablan sobre la bateria a mi me da entre 5 y 6 horas de pantalla en MM.. el único miedo que tengo es q c me joda el wifi..
Alguna configuración que quieras compartir ? Root + greenefy? Doze?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Kolclatel
17/10/16, 05:39:23
Hola, tengo esta terminal hace poco más de seis meses, no me quejo el rendimiento es bueno. En pocas ocasiones he tenido problemas que se pegue o cosas así pero recuerda que eso depende del número y el tipo de aplicaciones que se estén ejecutando.
Al comentario anterior una de las ventajas que encuentra uno en la plataforma Android es la oportunidad de personalizar, aunque con la hegemonía de Google eso está entre comillas, sobre todo para el usuario que no tenga mucha aventura en el tema del rooteo y la libertad que eso da para deshacerse de tanta aplicación de Google que no siempre se usa.
Pero bueno es cierto la batería es uno de los puntos débiles de este terminal pero honestamente no creo que sea al extremo como para decir que es una deficiencia seria, además difiero un poco con que esto del consumo en 6.0 (Marshmallow) se dispare, más bien creo que la gestión de RAM en esta versión de Android viene con mejoras así que en teoría debería ser directamente proporcional al gasto de energía.
La gente está con el fantasma del nombre de Samsung, en el sentido que el que tenga uno de estos terminales es porque tiene dinero o porque tiene lo mejor pero me parece que Huawei está compitiendo duro y fuerte y a buen nivel. Como todo hay líneas de sus productos que son menos exitosas o no tan bien planificadas como le ha pasado al fabricante del ejemplo con el Note 7.
Que los terminales bajen rápido de precio pues es relativo, recuerda que la gente quiere lo último y lo mejor y al mejor precio, para mi concepto para vender un celular a un buen precio no se debe esperar más de un año y ojala darlo con factura, caja, cargador, audífonos, etc, eso le dice a la gente que el celular es de un solo dueño y que ha sido bien cuidado, aun así no se puede esperar pedir mucho dinero, ahora hay mucho terminal bueno a buen precio.
Hauwei está compitiendo a buen nivel ojala siga así, para el que no lo sepa en el caso de los procesadores Kirim son ellos mismos quienes lo fabrican, además Huawei en este momento tiene, en muchos benchmarks el procesador más rápido o uno de los más rápidos del mundo, el P8 Lite de un 10 en gama media yo le daría un 8.
:ok:
Pues comparando otros de mayor costo, supera sus consumos por lo menos uno tan bonito como el lg g3 , (que si tuve y se fundió al año exacto , obsolecencia programada me imagino), lo único que se echa de menos por lo menos para mi es el NFC, y la resolución, de resto con una correcta actualización mejora el consumo de batería,
No se qué modelo tienes tu. Mi P8 Lite (ALE-L21) tiene NFC que por cierto funciona perfectamente.
manuavirxe
20/10/16, 14:38:21
A mi me ha durado unos meses, Estaba acostumbrado a un Galaxy S4. Al principio hablaba maravillas del p8 lite pero a medida que vas instalando aplicaciones ves que el rendimiento decae. La capa de personalización me parece muy agradable a la vista pero le queda mucho por pulir, por ejemplo, no he sido capaz de configurar smartlock en los meses que lo he tenido entre otras cosas.
Para mi es un móvil que entra por los ojos pero si alguien está acostumbrado a un gama media - alta notará lag y los errores en el software empeora la experiencia.
En general contento. Aparte de la batería me parece que la pantalla deja un poco que desear, a veces me pongo peliculas en él y en los planos oscuros como gires un poco el teléfono ya no se ve, cosa que no me pasaba con mi moto g 2gen
PERO TENGO UN PROBLEMA. AYUDARME SI PODEIS.
El whatsapp me trae de cabeza, normalmente no me llegan los mensajes, me explico, si dejo el teléfono bloqueado donde sea, no me llegan, pero si lo desbloqueo si me llegan atrasados (no se como explicarlo bien). Además yo antes usaba mucho el whatsapp web y ahora resulta que como bloquee el teléfono, ya no me funciona en la web :S.....Tambien he de decir que hice todo lo que salia por google al respecto de ponerla como PROTEGIDA en aplicaciones protegidas....ya no se.
Sabéis algo? :) gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.