leandrogado
11/07/10, 16:55:54
buenas, pues bueno a ver antes de irme a ver la final :platano: tengo una duda pq llevo etancado varios dias en algo que no se
1ª no soy capaz de encontrar el hilo del tutorial de joinma para hacer esta consulta hay, asi que os molesto por aki
2º si alguien a tenido que hacer una goldcar, que tenga un perfected spl con HBOOT-1.33.0007 lo a conseguido mediante este tutorial, el caso es que cuando llego a este punto me dice lo siguiente:
C:\SDK\android-sdk-windows\tools>adb devices
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached
HT94VKF00244 device
List of devices attached
HT94VKF00244 device
C:\SDK\android-sdk-windows\tools>adb shell cat /sys/class/mme_host/mmci/mmci:*/c
id
/sys/class/mme_host/mmci/mmci:*/cid: No such file or directory
C:\SDK\android-sdk-windows\tools>adb shell cat/sys/class/mme_host/mmci/mmci:*/ci
d
cat/sys/class/mme_host/mmci/mmci:*/cid: not found
en este punto vuelvo hacia atras y leo que en caliente no lo habia hecho el y e que lo habia hecho con el movil apagado ¿¿¿¿comoooorrr????:loco::loco:
apago el movil y evidente mente pierdo la conexion con el pc y la sd
List of devices attached
List of devices attached
C:\SDK\android-sdk-windows\tools>adb shell cat /sys/class/mme_host/mmci/mmci:*/c
id
C:\SDK\android-sdk-windows\tools>
asi q ni vivo ni muerto me deja meterle este comando
alguien sabe o le a pasado esto, pq ya me estoy kemando con el puto fistro de movil este, q en realidad creo q es mi puto windows, pero es por echarle la culpa al pobre movil q me siento mejor:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::en fadadisimo:
ayuda porfa, gracias
1ª no soy capaz de encontrar el hilo del tutorial de joinma para hacer esta consulta hay, asi que os molesto por aki
2º si alguien a tenido que hacer una goldcar, que tenga un perfected spl con HBOOT-1.33.0007 lo a conseguido mediante este tutorial, el caso es que cuando llego a este punto me dice lo siguiente:
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached
HT94VKF00244 device
List of devices attached
HT94VKF00244 device
id
C:\SDK\android-sdk-windows\tools>adb shell cat/sys/class/mme_host/mmci/mmci:*/ci
d
cat/sys/class/mme_host/mmci/mmci:*/cid: not found
en este punto vuelvo hacia atras y leo que en caliente no lo habia hecho el y e que lo habia hecho con el movil apagado ¿¿¿¿comoooorrr????:loco::loco:
apago el movil y evidente mente pierdo la conexion con el pc y la sd
List of devices attached
List of devices attached
id
C:\SDK\android-sdk-windows\tools>
asi q ni vivo ni muerto me deja meterle este comando
alguien sabe o le a pasado esto, pq ya me estoy kemando con el puto fistro de movil este, q en realidad creo q es mi puto windows, pero es por echarle la culpa al pobre movil q me siento mejor:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::en fadadisimo:
ayuda porfa, gracias