PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z3 o samsung a5 2016?

Guidodistel
16/10/16, 22:55:10
estoy entre estos dos dispositivos, se encuentran a casi el mismo precio, creo que un poco mas barato el son y pero ustedes que me recomiendan? vengo de un Nexus 5 que al día de hoy sigue andando muy fluido, tiene ya dos años... en fin estoy entre esos dos celulares porque me parecen tener lo suficiente para mis necesidades, pero cual es mejor? cual se comprarían ustedes?

chucky6600
16/10/16, 23:00:39
Buenas Guidodistel:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Lord1900
16/10/16, 23:10:15
estoy entre estos dos dispositivos, se encuentran a casi el mismo precio, creo que un poco mas barato el son y pero ustedes que me recomiendan? vengo de un Nexus 5 que al día de hoy sigue andando muy fluido, tiene ya dos años... en fin estoy entre esos dos celulares porque me parecen tener lo suficiente para mis necesidades, pero cual es mejor? cual se comprarían ustedes?
A qué precio están?

felipe_89
17/10/16, 00:01:35
Yo pase de un n5 a un z3 por bateria y la verdad no quede contento con el z3 asi q te recomendaria el a5 porq es mas nuevo y se supone q tendra mas soporte a lo largo de los años pero tb puedes mirarte un nexus 5x

Guidodistel
17/10/16, 00:08:03
lo voy a tener en cuenta gracias!

danielebron
17/10/16, 00:30:57
Me extraña que el Z3 esté mas barato que el A5 que está a 235€

Varcore
17/10/16, 01:29:11
No hay punto de comparación, el z3 fue un gama alta y el a5 solo es un celular más, es mas nuevo si, pero yo personalmente prefiero un gama alta a un gama media por muy del año que sea, aparte los gama alta tienen varias cosas que los otros no por ejemplo (giroscopio) etc.. Y la batería de 3100mah por la cual yo cambi mi LG g3, pero si te interesa mucho las actualizaciones compra el a5 pero dudo que siendo de Samsung y sobre todo un gama media pase del Android 7.0 (Samsung tiene un soporte horrible con sus celulares que no son los más caros)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

javdiegor
17/10/16, 02:43:53
Entre esos 2 modelos ,el Z3 es el mejor ya que cuenta con un hardware un poco mas potente que el A5.
El Z3 tiene un snapdragon 801 ( quadcore 2.5Ghz) , gpu adreno 330, 3 Gb de ram , 16Gb/32 Gb de memoria interna expandibles hasta 256Gb,pantalla IPS tecnologia Triluminos / X-Reality engine de 5.2¨, camara de 20.7 Mpx f/2.0,grabacion de videos en 4K y bateria de 3100mha. Plus certificacion IP68 contra salpicaduras de agua y polvo.
El A5 2016 viene con 2 diferentes versiones de micro : snapdragon 615 o exynos 7580 octacore y 2 diferentes versiones de gpu : adreno 405 o Mali-T720 mp2 , 2Gb de ram ,16Gb de memoria interna expandible hasta 256Gb,pantalla superamoled de 5.2¨,camara de 13 Mpx f/1.9 ,grabacion de videos en full hd y bateria de 2900mha. Plus Gorila Glass 4.
Ambos son actualizables a android 6.0 marshmallow, de ahi a que los actualicen.... es otra historia.

Gonzalez F. Luis
17/10/16, 04:01:53
Quedate con el Sony Xperia Z3, es un poco de mas movil.

Cup_Of_Tea
17/10/16, 07:42:12
Z3, sin duda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lord1900
17/10/16, 08:15:32
Yo z3 pero si quieres un móvil con scanner a buen precio mejor el moto g 4plus antes que el a5

Nonamed
17/10/16, 08:26:08
Z3. :ok:

dnfuentes
17/10/16, 08:47:41
Z3 compañero.

RoNiK
17/10/16, 09:52:42
De cabeza el Z3

chucky6600
17/10/16, 10:50:43
Adelante, a por el z3 sin duda!

ElDayB
17/10/16, 13:53:29
Me extraña que el Z3 esté mas barato que el A5 que está a 235€

Buen apunte... ¿Dónde está el Z3 a ese precio?

Guidodistel
17/10/16, 20:26:18
gracias, voy a ir x el z3... en argentina el samsung a5 2016 esta unos 1000 pesos mas caro que el sony z3 (aprox 70 dolares al cambio)

ZaWoK
17/10/16, 21:19:55
Pues yo no iría tan rápido con el Z3. No se como será en tu país, pero en España el SAT de Sony es más lamentable que el de HTC y Samsung juntos, que ya es decir. Partiendo de esa base, no se cuales serán los planes de Sony respecto a actualizaciones, pero es un terminal que ha cumplido ya los dos años, y desconozco si actualizará a Android N. El Galaxy seguro que lo hará, tarde pero lo hará.

En cuanto a diseño, el A5 2016 da mejor sensación a la mano, mejor hecho, mucho más ergonómico y no tienes las dichosas tapitas que posiblemente se te acaben rompiendo con el tiempo perdiendo la resistencia al agua (eso cógelo con pinzas, pues sumergible en la práctica no es), aparte de no tener dos buenos marcazos. La pantalla IPS del Z3 no es nada del otro mundo, y en ese aspecto el A5 le da un buen repaso, pues tienes un panel Super Amoled que es una pasada, al nivel del mismísimo Galaxy S6, y que para consumo multimedia lo agradecerás.

En cuanto a cámara, la del Z3 me pareció un horror en cuanto a fotografía. Ni en modo manual se salva, y el A5 me parece superior en el apartado fotográfico. El procesado de la imagen sigue siendo una tarea pendiente de Sony a día de hoy pese a montar los mejores sensores. En vídeo, sí me parece superior el Sony. En cuanto a potencia, el Snapdragon 801 sigue estado por encima e irá más fluido. Por último, en cuanto autonomía, estás ante dos terminales espectaculares, algo mejor el A5, sobre todo si con 6.0 el Z3 perdió el modo STAMINA.

Ahora bien, si la diferencia es tan alta entre los dos terminales que presupongo que serán NUEVOS, tira a por el Z3.

NixxxoN
17/10/16, 21:44:55
El Z3 es mejor pero es más viejo y te quedarás tirado con las actualizaciones, seguramente.

Y no tiene lector de huellas.

Si juegas sin duda que el Sony es mejor, pero si no necesitas potencia, igual es mejor opción el Samsung

Hubertus
17/10/16, 22:39:40

Yo pasé de un nexus 4 al Z3. Y estoy muy contento. Sobre todo por la bateria. Comparada con la del nexus es espectacular. Muy fluido, pantalla sensacional, incluso al sol, etc.
El samsung no lo he probado. No se si explota?

Lord1900
17/10/16, 23:45:14
El z3 es mucho mejor móvil,en todo,
Diseño premium, resistencia agua,autonomia, sonido, pantalla etc
Lo único interesante del a5 es que tiene scanner aunque falle más que una escopeta de feria.

el a5 es el Galaxy ace del 2016, para comprarte esa runa mejor un moto g4 Plus, o te estiras un poco más y te compras un x que están bajando

https://www.youtube.com/shared?ci=IwsDURX74V4

canduterio14
18/10/16, 00:33:48
Lo único interesante del a5 es que tiene scanner aunque falle más que una escopeta de feria.

el a5 es el Galaxy ace del 2016, para comprarte esa runa mejor un moto g4 Plus, o te estiras un poco más y te compras un x que están bajando

He tenido los dos, (altualmente el a5) y que es mejor en pantalla y bateria es lo unico en lo que no estoy de acuerdo. Con el a5 hago facilmente 7 horas de pantalla y con el z3 y el mismo uso normalmente no llegaba ni a las 6, quedándome en 5 y poco

danielebron
18/10/16, 13:11:40
el a5 es el Galaxy ace del 2016

No tienes ni put.... idea
Mejor no aconsejes.

xxbultackxx
18/10/16, 13:19:58

Wow cada día me sorprendes más. Que el z3 puede ser algo mejor? Puede, pero no en todo ni de lejos.

javi_MV
18/10/16, 13:28:50

En diseño, pantalla, camara y bateria el A5 le da mil vueltas al Z3... porque no cuentas la verdad y dejas ese fanatismo tuyo a un lado tio? El procesado de camara del Z3 es penoso... las fotos tienen un ruido que te cagas...se calienta cuando estas un rato con el haciendo videos que da gusto... eso de premium bueno... que sepais que las tapas se os van a romper enseguida y se os quedaran unos huecos donde iban las tapas bastante feos... no voy a hablar de los pedazo marcos que tiene porque vamos eso no es del Z3 es de Sony en general... no eres objetivo tienes un fanatismo hacia Sony que roza lo obsesivo... gente como tu es la que pudre e intoxica este foro...

xxbultackxx
18/10/16, 13:29:55
En diseño, pantalla y camara el A5 le da mil vueltas al Z3... porque n cuentas la verdad y dejas ese fanatismo tuyo a un lado tio? El procesadod e camaras del Z3 es penoso... las fotos tienen un ruido que te cagas... eso de premium bueno... que sepais que las tapas se os van a romper enseguida y se os quedaran unos huecos donde iban las tapas bastante feos... no voy a hablar de los pedazo marcos que tiene porque vamos eso no es del Z3 es de Sony en general... no eres objetivo tienes un fanatismo hacia Sony que roza lo obsesivo... gente como tu es la que pudre e intoxica este foro...
+1000. He tenido el z3 varios años y comparto todo lo que dices.

Lord1900
18/10/16, 13:47:59
En diseño, pantalla, camara y bateria el A5 le da mil vueltas al Z3... porque no cuentas la verdad y dejas ese fanatismo tuyo a un lado tio? El procesado de camara del Z3 es penoso... las fotos tienen un ruido que te cagas...se calienta cuando estas un rato con el haciendo videos que da gusto... eso de premium bueno... que sepais que las tapas se os van a romper enseguida y se os quedaran unos huecos donde iban las tapas bastante feos... no voy a hablar de los pedazo marcos que tiene porque vamos eso no es del Z3 es de Sony en general... no eres objetivo tienes un fanatismo hacia Sony que roza lo obsesivo... gente como tu es la que pudre e intoxica este foro...

El diseño de a5 es una basura es un Galaxy ace más grande .
Los marcos son casi iguales solo que el a5 tiene una joroba detrás.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/f9685cd1fdf2b16207805090bc58d862.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/1ef1fcd0a1ae7c6a6538274c17a20710.jpg

La pantalla de z3 le da mil vueltas a la de a5, el brillo del a5 da pena.

El z3 en el 2014 fue elegido el mejor móvil con mejor diseño y acabados,
El del a5 es plasticucho con un diseño aburrido de hace 4 años.

La cámara del z3 le da por todos los lados a la del a5 que ni siquiera graba en 4k, y tiene una basura de estabilizador y cámara.
No nos filipemos.

Todos los móviles se calientan cuando grabas jajajaja solo que Samsung capa a 3 minutos y Sony te deja grabar hasta que se cierra.

Lo único que tiene el a5 es que tiene scanner si se le puede llamar scanner por qué funciona más.mal que una escopeta de feria.
Sin contar el lag de a5 y los 2 gigas de ram.

Para comprarte un a5 hay muchas mejores alternativas.

Para gastarte 300 en un a5 te pillas un moto g 4 Plus o por 99 euros más que no vas a ningún sitio un Xperia x que le da una sopanda de mantas

https://www.youtube.com/shared?ci=_QDTKUrGEiA

danielebron
18/10/16, 13:51:10

La cámara del z3 le da por todos los lados a la del a5 que ni siquiera graba en 4k, y tiene una basura de estabilizador y cámara.
No nos filipemos.

Todos los móviles se calientan cuando grabas jajajaja solo que Samsung capa a 3 minutos y Sony te deja grabar hasta que se cierra.

Lo único que tiene el a5 es que tiene scanner si se le puede llamar scanner por qué funciona más.mal que una escopeta de feria.

Para comprarte un a5 hay muchas mejores alternativas
Que si que si
Lo que tu digas

javi_MV
18/10/16, 13:58:42

No nos filipemos.

Para gastarte 300 en un a5 te pillas un moto g 4 Plus o por 99 euros más que no vas a ningún sitio un Xperia x que le da una sopanda de mantas

Tio enserio no te das cuenta de todo lo que te dice la peña? Enserio por que no lo dejas ya? Empiezas a parecer algo raro ee... El A5 plastico? puff haz que te lo mire un medico porque lo tuyo no es normal.... si, mejor diseño del 2014...pero ahora estamos en 2016 y actualmente Sony se come pocos roscos... y hasta hace nada movistar tenia el A5 en promocion libre por 235 euros... ahora lo han subido a 249 y aun por 249 sigue siendo de las mejores opciones en su gama... enserio planteate 2 opciones... o dejarte las drogas o cambias el camello... pero escoge...

xxbultackxx
18/10/16, 14:01:49

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/f9685cd1fdf2b16207805090bc58d862.jpg

No nos filipemos.

Ya es que resultas cansino, irrespetuoso e incluso molesto compi, con todos los respetos.

demalamanera
18/10/16, 14:06:37
Mi voto para el A5 2016. Se lo ha comprado un amigo el fin de semana pasado y lo he estado trasteando un poco.
Cámara buena, incluso fotos nocturnas decentes. Sonido bueno y alto. Pantalla muy buena. Diseño similar a un s6, ojo he dicho similar, y fabricado en metal y cristal, no en plástico como dice el compañero. Batería de notable alto con carga rápida. Lector de huellas. Slot micro sd. Supongo que al ser de éste año al menos actualizará a 7.0 y poco más.

El z3 fue un móvil muy bueno en 2014, pero estamos en 2016 y enfilando ya el 2017. Por su procesador ya se sabe que no actualizará a 7.0 oficialmente. La fotos sin ser malas tienen un cierto procesado que hace que pierdan mucho detalle. En cuanto a las tapas que lo hacen resistente al agua si que es cierto que muy pocos (contando z2 y z3) he visto que aún las conserven intactas.

Por 235 que está el A5 2016 en tiendas movistar yo ni lo pensaba un segundo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lord1900
18/10/16, 14:11:31
Buena pantalla dicen la del a5 jaja
No se a que tipo de pantallas estáis aconstumbrados

https://www.youtube.com/shared?ci=ROn_eB26wVw

ydigoyo
18/10/16, 14:14:41

¿el A5 es un ace del 2016?
Error... y gordo. No sabes lo bien que va el A5 y la espléndida pantalla que tiene. Si no lo conoces o no lo has probado, mejor no opines.
Graciassss

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

javi_MV
18/10/16, 14:14:48

Lord tio eres tu contra el mundo... enserio... yo ya no se si lo haces aposta o porque realmente tienes esa conviccion y esa obsesion enfermiza con Sony... pero sea como sea empieza a resultar algo penoso de verdad dejalo ya tio... se objetivo o largate de aqui pero deja de hacer el cuadro... que te estas retratando tu solo....

BittermanS
18/10/16, 14:18:03
El Sony me parece más móvil porque no le falta sensores, ni led de notificaciones, doble altavoz frontal, bien acabado y actualizado a lo último de android además es mucho más potente y tiene una gráfica muy capaz, también es más fluido.

El A5 tienes sensor de huellas, una pantalla tipo amoled por si prefieres ese estilo y una batería muy buena pero la del Z3 es buena, su acabado es de cristal también.

El A5 está por ver si actualizará a android 7, ya que salió con android 5 cuando debió salir con la 6 y ya ha actualizado una vez.

El Z3 se queda en android 6 después de actualizar varias veces ya.

Escoge el que más se ajuste a tus preferencias.

hugobimba
18/10/16, 14:22:41
Prefiero mucho antes el a5 2016 lo tiene mi novia y esta muy bien... y se de lo que hablo ya que tuve el z2 y z3 que por cierto el z3 me duro un dia que movil mas malo...grande.feo..camara muy mala lo de los 20 megapixel es de broma... mi voto por el a5 2016 por mucho entre esos dos...

elkilian
18/10/16, 14:39:24
Tio enserio no te das cuenta de todo lo que te dice la peña? Enserio por que no lo dejas ya? Empiezas a parecer algo raro ee...

Jaja
Es raro raro... Tendrá el cuerpo lleno de tattoos de sony?

Es un crack defendiendo a Sony todo sea dicho.

danielebron
18/10/16, 17:09:49

Pues a sonys SP, z, z1 y z3
Por cierto el video nada tiene que ver con la pantalla

Lord1900
18/10/16, 17:27:40
Por eso tienes un s5 neo

Resident_
18/10/16, 18:11:24
¿En serio alguien se atreve a comparar un Z3 de mierda con el A5 2016? El A5 de cabeza

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

oskar2
18/10/16, 19:55:03
Buen apunte... ¿Dónde está el Z3 a ese precio?
En movistar tienda. Libre sin permanencia. Aunque supongo que traerá Rom movistar. No sé si seguirá la oferta.
Saú2.

Johny1979
18/10/16, 20:20:28
A5 2016 con bastante claridad.

Nonamed
18/10/16, 22:35:05
Seguimos.

danielebron
18/10/16, 22:44:45
Por eso tienes un s5 neo
Y tu un S7