PDA

Ver la Versión Completa : Mi5 purple, imposible de conseguir a precio normal?

SeimuS
16/10/16, 22:24:18
Mi novia se a antojado de un mi5, pero lo quiere si o si en púrpura, pero según e visto en varias páginas, no lo venden, o los venden 40 euros más caros que los demás colores, alguien conoce alguna página fiable que lo tengan a precio razonable?

curritomolina
16/10/16, 22:28:02
En powerplanetonline.com. Vale que es un poco mas caro, pero es una tienda fisica, con sat propio y 14 dias de prueba.

lufelepe
16/10/16, 22:30:10
Pero si el muchacho comenta que no quiere pagar sobre coste de 40€ por color, imagino que mucho menos sobrecoste de 100 o mas¿no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Contradriver
16/10/16, 22:31:07
Mi novia se a antojado de un mi5, pero lo quiere si o si en púrpura, pero según e visto en varias páginas, no lo venden, o los venden 40 euros más caros que los demás colores, alguien conoce alguna página fiable que lo tengan a precio razonable?
Es lo que hay si lo has encontrado 40€ más caro. Es algo así lo que pasa con el color negro. La demanda es muy alta, (es evidente por qué) y suben un poco los precios. Pues con el morado pasa lo mismo solo que la oferta es muy baja. Yo de hecho, he encontrado pocos Mi5 morados.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

SeimuS
16/10/16, 22:38:42
En powerplanet ya mire y pone agotado sin reposición, osea que no lo venden

Contradriver
16/10/16, 22:40:29
En powerplanet ya mire y pone agotado sin reposición, osea que no lo venden
Creo que en cuanto le enseñes los marcos negros que tiene se va a retractar xdd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

HectorCDE
16/10/16, 23:45:00
En ebay yo particularmente siempre compro. Aunque no vivo en España pero nunca tuve problema de compra en ebay. Vi el light purple esta 351$ con envío gratuito y protector de pantalla de regalo

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk