Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Actualizacion Flyme "A" al Flyme "G"
AngelG93
16/10/16, 22:01:58
Que tal gente de HTC! tengo un terminal Meizu M3 note, el cual actualice a Flyme 5.1.10.0 A, y vi que hace poco salio una Rom Global que es la Flyme 5.1.3.4G.
El Problema es que al querer actualizar o instalar la rom, despues del letrerito de chek firmware, me tira un error que dice que el Firmware esta corrupto, y ya intente bajandolo varias veces, y me sigue tirando el mismo error.
Será que el archivo este mal desde la pagina que lo descargue? o tiene que ver algo que mi Flyme es A y quiera volverlo a la G.
Espero puedan ayudarme, que tengan un excelente día!
guerralinux
17/10/16, 05:25:04
hay un script para hacer esa instalacion pero lo que tienes que ver primero es que version de meizu tienes? si es la M681Q podras instalarlo pero no te funcionara la camara frontal, si tienes otra version aparte de la que te mencione no tendras ningun problema, dime que version tienes, puedes verificarlo en la parte trasera de tu caja
miguel96
17/10/16, 08:55:12
hay un script para hacer esa instalacion pero lo que tienes que ver primero es que version de meizu tienes? si es la M681Q podras instalarlo pero no te funcionara la camara frontal, si tienes otra version aparte de la que te mencione no tendras ningun problema, dime que version tienes, puedes verificarlo en la parte trasera de tu caja
Hay version para el modelo L y el M en needrom y si pones la que es para tu modelo no tendrás ningún problema. Pd: No demos información confusa a los nuevos de este foro que bastantes lios ya hay por parte de meizu 😂😂😂
AngelG93
17/10/16, 15:18:59
Lo que hice fui cambiarle el ID con la app de flyme localization, y despues instale la rom 5.1.3.4G. con Flash Fire, y funciono, solo que ahora me esta dando errores con las apps, la google play, algunas apps de google y la camara, se cierran de la nada. Creo que lo que haré sera darle un hard reset reinstalando desde recovery la rom, a ver si eso arregla ese pequeño detalle.
Si sigue igual, creo que volvere a la rom china :(
AngelG93
17/10/16, 15:24:23
Al parecer es la version M, en esta pagina: http://forum.flymeos.com/thread-8615-1-1.html
Mi M3 note se actualizaco a la version Flyme 5.1.3.3G, y segun lo que veo en la pagina es la version M91
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.