PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Protector de cristal templado] Estoy MUY harto de este tema con el P9

Carles94
16/10/16, 21:18:47
Buenas, encontrar un protector de pantalla de CRISTAL TEMPLADO bueno me está suponiendo una verdadera odisea, todos son una verdadera basura por lo que veo en las opiniones de Amazon, es una vergüenza que no haya un protector de cristal templado decente para un gama alta como este.

Abro este post para saber si los protectores de pantalla del Huawei P9 lite sirven para el P9, ya que en casi todos los que veo del P9 lite tienen buenas opiniones.

Estoy muy harto del tema, parece un puto tema tabú los protectores de cristal templado para el P9, de verdad que no lo entiendo. Llevo meses en busca de un protector de pantalla decente y nada.

Absteneos de comentar lo del "protector de silicona del MM", porque no me interesa...

Diego Basurto
16/10/16, 21:58:52
Buenas, encontrar un protector de pantalla de CRISTAL TEMPLADO bueno me está suponiendo una verdadera odisea, todos son una verdadera basura por lo que veo en las opiniones de Amazon, es una vergüenza que no haya un protector de cristal templado decente para un gama alta como este.

Abro este post para saber si los protectores de pantalla del Huawei P9 lite sirven para el P9, ya que en casi todos los que veo del P9 lite tienen buenas opiniones.

Estoy muy harto del tema, parece un puto tema tabú los protectores de cristal templado para el P9, de verdad que no lo entiendo. Llevo meses en busca de un protector de pantalla decente y nada.

Absteneos de comentar lo del "protector de silicona del MM", porque no me interesa...
Bueno, hay 2 factores que debes tomar en cuanta, la primera su pantalla es terminación 2.5D por lo que el borde es redondeado, no se puede usar un protector de cristal templado de pantalla completa, porque este se desprendería al primer guardado en el bolsillo, la 2da todas las compañías que tienen calidad (nikil por ejemplo) simplemente optó por hacerlo más pequeño que el dobles, por eso es difícil, habrá?? Si seguramente!!! Cuando? No muy pronto, es lamentable, pero no traemos un móvil que signifique amplias ventas para los productores de fundas, en mi país, México, me han regalado la funda y la mica! La funda una pasada adapta al ras y se ve muy bien, protección? Del 1 al 10... Un 3, la mica? Bueno sólo cubre el centro, si el centro de la pantalla!! Será un tema de espera, pero seguro buenas cosas llegarán, paciencia!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nonamed
16/10/16, 22:03:38
Hola Carles94:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

juan-ri
20/10/16, 15:09:16
A mi me pasaba exactamente lo mismo, estaba ya un poco harto de este tema. Recientemente he aplicado un protector líquido que hay que se llama "crystalusion" y de momento perfecto

Diego Basurto
20/10/16, 16:10:08

Lo he encontrado!

Tanto el cristal como la funda! Hay 2 o 3 marcas que han sacado a la venta un cristal curvo, puede ser del color de tu terminal o completamente transparente, lo he comprado en México a través de Linio llega en 15 días un poco más, pero espero dejemos de sufrir por ese tema!

Moleda
24/10/16, 15:13:32
El protecto COLOR le va perfecto.

Royval58
28/10/16, 18:20:57
En Aliexpress tienes un monton con miles de ventas y muy baratos.
http://s.click.aliexpress.com/e/Yrj6Iemyr

emi29
03/11/16, 14:06:05
Lo he encontrado!

Tanto el cristal como la funda! Hay 2 o 3 marcas que han sacado a la venta un cristal curvo, puede ser del color de tu terminal o completamente transparente, lo he comprado en México a través de Linio llega en 15 días un poco más, pero espero dejemos de sufrir por ese tema!

Te ha llegado ya? va bien?

aylevoy
03/11/16, 16:04:53
Te ha llegado ya? va bien?
Aún no ha llegado [emoji23] ya le falta una semana! Espero llegue en breves!! Comento en cuanto lo tenga!
Saludos!

jovigom
04/11/16, 15:16:30
Hola. Estoy interesado en un protector que ocupe toda la pantalla. Puedes poner el enlace al que has comprado? Por favor.

aylevoy
04/11/16, 16:51:56
Hola. Estoy interesado en un protector que ocupe toda la pantalla. Puedes poner el enlace al que has comprado? Por favor.

Claro! Sólo que lo he comprado en Linio un Aliexpress mexicano, lo mandan de China y ya saben tiempo de 30 días de llegada, ya me faltan 2 semanas, pero viene por correo eso si, con guía de rastreo, les dejo la liga! Saludos!

Huawei P9 0.26mm 9h La Dureza De La Superficie 3D Curvos A Prueba De Explosiones De La Pantalla De Seda De Vidrio Templado Color Pantalla Completa Pelicula (transparente)

https://www.linio.com.mx/p/huawei-p9-026mm-9h-la-dureza-de-la-superficie-3d-curvos-a-prueba-de-explosiones-de-la-pantalla-de-seda-de-vidrio-templado-color-pantalla-completa-pelicula-transparente--qco9fi

javirenart
05/11/16, 16:24:22

https://es.aliexpress.com/item/For-Huawei-P9-Tempered-Glass-Full-Cover-Color-Screen-Protector-Film-Guard-For-Huawei-Ascend-P9/32679300763.html?spm=2114.13010608.0.0.jUB1hP

Yo compré este y cubre completamente la parte delantera del movil pero tiene varios inconvenientes...

Lo primero y que más molesta es que tiene pequeños puntitos por todo el cirstal que según me ha dicho el vendedor son necesarios para que haga buen contacto. No se ven siempre depende del ángulo.

Luego, he notado que la sensibilidad disminuye, este cristal no está pegado por la parte de la pantalla, tan solo por arriba y abajo (por eso hacen falta los puntitos), y he notado que no escribo tan bien desde que lo tengo. Además la función de los nudillos para recortar la pantalla y hacer doble tap para capturar la pantalla no me suele funcionar con el protector.

Al final no se que es peor. Por ahora me quedaré este ya que lo he pagado pero tampoco estoy contento con él.

aylevoy
05/11/16, 17:33:31
https://es.aliexpress.com/item/For-Huawei-P9-Tempered-Glass-Full-Cover-Color-Screen-Protector-Film-Guard-For-Huawei-Ascend-P9/32679300763.html?spm=2114.13010608.0.0.jUB1hP

Yo compré este y cubre completamente la parte delantera del movil pero tiene varios inconvenientes...

Lo primero y que más molesta es que tiene pequeños puntitos por todo el cirstal que según me ha dicho el vendedor son necesarios para que haga buen contacto. No se ven siempre depende del ángulo.

Luego, he notado que la sensibilidad disminuye, este cristal no está pegado por la parte de la pantalla, tan solo por arriba y abajo (por eso hacen falta los puntitos), y he notado que no escribo tan bien desde que lo tengo. Además la función de los nudillos para recortar la pantalla y hacer doble tap para capturar la pantalla no me suele funcionar con el protector.

Al final no se que es peor. Por ahora me quedaré este ya que lo he pagado pero tampoco estoy contento con él.
Pero el tuyo es de color cierto?? El que he comprado es completamente transparente

javirenart
05/11/16, 18:12:48
Pero el tuyo es de color cierto?? El que he comprado es completamente transparente

Si, es blanco, pero tiene algo que ver?

aylevoy
06/11/16, 01:28:24
Si, es blanco, pero tiene algo que ver?
Supongo que algo tendría que ver con el detalle de los puntos que ves, habría que ver si el translúcido tiene eso mismo o cambia en algo.

juan-ri
06/11/16, 16:48:37
Supongo que algo tendría que ver con el detalle de los puntos que ves, habría que ver si el translúcido tiene eso mismo o cambia en algo.

Ese mismo me compré yo...
Un dia Puesto y a la basura.
La sensibilidad de la pantalla PÉSIMA.

La mejor solución que he encontrado CRYSTALUSION, un protector de pantalla líquido. Lo tengo puesto hace ya dos meses y la pantalla no tiene ni un sola raya y aparentemente no tienes nada puesto. Una maravilla

aylevoy
06/11/16, 16:49:54

La mejor solución que he encontrado CRYSTALUSION, un protector de pantalla líquido. Lo tengo puesto hace ya dos meses y la pantalla no tiene ni un sola raya y aparentemente no tienes nada puesto. Una maravilla

Cual compraste? El de color o el translúcido?

juan-ri
06/11/16, 16:50:38
Cual compraste? El de color o el translúcido?

El transparente

aylevoy
06/11/16, 16:53:24
El transparente

Espero esté funcione, jajajaja aún no me llega, que marca era el tuyo?

juan-ri
06/11/16, 16:57:00
Espero esté funcione, jajajaja aún no me llega, que marca era el tuyo?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/4c18ed4b25c240074af5542118ee026a.jpg

aylevoy
06/11/16, 16:58:33
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/4c18ed4b25c240074af5542118ee026a.jpg

Uh que mal, se parece al que he comprado [emoji23] [emoji23] pues esperaré a que llegue, sino pues ya tengo una opción!

Saludos y gracias

javirenart
06/11/16, 19:03:59

Pues al final tendré que comprar ese... Lo había visto por youtube pero no terminaba de fiarme... A ver si aguanto algo más con este

aylevoy
06/11/16, 19:47:38
Pues al final tendré que comprar ese... Lo había visto por youtube pero no terminaba de fiarme... A ver si aguanto algo más con este
Yo también lo he visto en Youtube y no tiene buenos comentarios, será? No le termina de convencer, soy aún de la vieja escuela

Pavwssat
08/11/16, 08:38:38
Yo también probé el completo pero esos puntitos en pantalla quitan mucha visibilidad al sol y el tacto no iba bien. Lo aguante una semana.

aylevoy
08/11/16, 15:23:17
Yo también probé el completo pero esos puntitos en pantalla quitan mucha visibilidad al sol y el tacto no iba bien. Lo aguante una semana.
El completo con color en los bordes o el completo transparente?

mapefe
08/11/16, 15:31:43

Hoy me ha llegado el protector, pero antes de ponerlo tengo una duda, ¿sabes si es fácil de quitar?

aylevoy
08/11/16, 19:24:08
Hoy me ha llegado el protector, pero antes de ponerlo tengo una duda, ¿sabes si es fácil de quitar?
Se supone que es un "nano protector" sólo le pasarás un paño húmedo encima y se deja secar no es algo que físicamente puedas ver o quitar, es una capa "invisible" es todo

Pavwssat
14/11/16, 08:22:30
El completo con color en los bordes o el completo transparente?

El completo con el borde de color. El completo transparente no lo conozco, pero como sea con los puntitos igualmente...

aylevoy
05/12/16, 21:24:37
Bueno me ha llegado!! Jajaja después de 2 meses!

Anda bien y me llegó una marca diferente. Si es que tiene los benditos puntos pero sólo se ven a contra luz, lo he estado probando y ahora anda como si nada. La respuesta táctil es igual que al no tener nada y funciona bastante bien. Referente a la vibración en el teclado siento algo más intensa versus sin la Mica, pero anda muy bien en todo lo demás.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/2247289bda720b9c8edeeaaaa430c6a7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/a449da4b9833b7f06842ef729f923c63.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/273a85e85aba01657f1f56d81ca874f2.jpg

Cuenta con una Mica como "interna" que cubre el interior básicamente todo el pegamento y los costados el cristal curvo está solo, temo que se pueda levantar pero hasta ahora anda de 10!

KrAzYtHeBoY
08/12/16, 15:43:17
Yo tengo el nillking de amazon (14€)

y bueno... los filos se quedan "blancos" porque no pega el cristal encondiciones y ser de la medida exacta del panel LCD en fondos blancos refleja en el filo del cristal templado y se ve de colorines.. dejo fotos

PD: No se ven puntitos ni nada

https://s16.postimg.org/6ahhxc9p1/IMG_20161208_143616.jpg

https://s16.postimg.org/eu0vv3i1h/IMG_20161208_143710.jpg

pynotxoo
09/12/16, 11:08:37

Anda bien y me llegó una marca diferente. Si es que tiene los benditos puntos pero sólo se ven a contra luz, lo he estado probando y ahora anda como si nada. La respuesta táctil es igual que al no tener nada y funciona bastante bien. Referente a la vibración en el teclado siento algo más intensa versus sin la Mica, pero anda muy bien en todo lo demás.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/2247289bda720b9c8edeeaaaa430c6a7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/a449da4b9833b7f06842ef729f923c63.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/273a85e85aba01657f1f56d81ca874f2.jpg

Cuenta con una Mica como "interna" que cubre el interior básicamente todo el pegamento y los costados el cristal curvo está solo, temo que se pueda levantar pero hasta ahora anda de 10!

Buenos días.
Este cristal templado cubre toda la pantalla?
Yo tengo el de media mark puesto

aylevoy
09/12/16, 11:17:22
Buenos días.
Este cristal templado cubre toda la pantalla?
Yo tengo el de media mark puesto
Si toda la pantalla incluidos los bordes, lo he colocado como relojero, pero trae pegamento una capa uniforme en el centro (como la mica normal) y pegamento en los bordes curvos y se ve y se siente de maravilla, la respuesta táctil es muy buena, lo único malo es que las huellas se llenan en segundos. La parte de las gotas de agua si las repele y las deja como gotas, no se embarcan a pesar de estar lleno de huellas.

Favor- rendimiento del touch y cobertura uniforme, gran sensación al tocar, costo.

Contra- instalación, fue complicada. Los micro puntos para que el touch jale de maravilla, se ven en ciertos ángulos en la luz solar. Las huellas, se le quedan todas!

Del 1 al 10... 8 me encanta con todo y sus defectos, valió la pena.

SrManuel
10/12/16, 00:47:07
Claro! Sólo que lo he comprado en Linio un Aliexpress mexicano, lo mandan de China y ya saben tiempo de 30 días de llegada, ya me faltan 2 semanas, pero viene por correo eso si, con guía de rastreo, les dejo la liga! Saludos!

Huawei P9 0.26mm 9h La Dureza De La Superficie 3D Curvos A Prueba De Explosiones De La Pantalla De Seda De Vidrio Templado Color Pantalla Completa Pelicula (transparente)

https://www.linio.com.mx/p/huawei-p9-026mm-9h-la-dureza-de-la-superficie-3d-curvos-a-prueba-de-explosiones-de-la-pantalla-de-seda-de-vidrio-templado-color-pantalla-completa-pelicula-transparente--qco9fi

Ya no esta el link, no sabes de otro no?

super_bros9
14/12/16, 16:22:18
no hay alguno que sea de plastico, que viene con un liquido, y tarda unas horas en quedarse duro, como el Yootech del S7 ?¿

Bridan
14/12/16, 17:12:54
El nillkin de amazon de 14€ queda bastante bien

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

super_bros9
14/12/16, 20:31:08
El nillkin de amazon de 14€ queda bastante bien

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

hay foto de como queda?

niwol
15/12/16, 10:28:44
Yo también estoy buscando un protector asumiendo que no cubrirá los bordes pero es que visto cada uno que deja medio cm a cada lado sin cubrir!

KrAzYtHeBoY
16/12/16, 00:28:10
hay foto de como queda?
En la página anterior lo tienes

OceLoT46
16/12/16, 19:44:44
En la página anterior lo tienes

Joder, vaya desastre. :facepalm:

Menudo engañabobos esto del 2.5d, solo sirve para no poder poner un protector de pantalla sin cargarse totalmente la estética del móvil.

Yo estoy esperando el P9, y no se qué hacer, veía a Nillkin como una marca top en esto de los cristales templados, pero en este caso tienen un producto demigrante..

Estoy dudando entre no poner protector, o buscarme otro móvil. :risitas:
Protector con aire debajo no voy a tener.

KrAzYtHeBoY
16/12/16, 20:00:23
Joder, vaya desastre. :facepalm:

Menudo engañabobos esto del 2.5d, solo sirve para no poder poner un protector de pantalla sin cargarse totalmente la estética del móvil.

Yo estoy esperando el P9, y no se qué hacer, veía a Nillkin como una marca top en esto de los cristales templados, pero en este caso tienen un producto demigrante..

Estoy dudando entre no poner protector, o buscarme otro móvil. :risitas:
Protector con aire debajo no voy a tener.
Todos quedan así o peor.

En alíexpress lo tienes por 8e.

Lo malo es los colorines que se ven en fondos blancos.

De todas formas si no metes el móvil con cosas no le pasará nada a la pantalla a pelo.

Yo tuve un s4 a pelo 2 años y impoluto.

Luego tuve un Z3 con cristal templado y al caerse se rompio la pantalla y el templado intacto.

El 2.5d es una mierda la verdad.

OceLoT46
17/12/16, 17:02:10

¿Podrías poner una foto de cómo de ha quedado, y un link de donde comprarlo? :nav1:

Me ha llegado el P9 y no me atrevo a tenerlo a pelo.

Todos quedan así o peor.

En alíexpress lo tienes por 8e.

Lo malo es los colorines que se ven en fondos blancos.

De todas formas si no metes el móvil con cosas no le pasará nada a la pantalla a pelo.

Yo tuve un s4 a pelo 2 años y impoluto.

Luego tuve un Z3 con cristal templado y al caerse se rompio la pantalla y el templado intacto.

El 2.5d es una mierda la verdad.

Pues que remedio.. Lo que hace el marketing. :risitas:

soutebare
18/12/16, 08:33:03
Buenos dias,

Yo tengo el de ksixmobile y queda bastante bien:

http://www.ksixmobile.com/protector-pantalla-extreme-full-cover-ksix-vidrio-templado-9h-para-huawei-p9-negro-1-ud.-2858.1003

Lo malo, el precio (12,90 más envío), que deja huellas y que en una semana se me ha astillado por un extremo. Y no he sido consciente de ninguna caída.

Otra cosa es que también tapa el logo de Huawei, cosa que no me gusta.

Pero queda bien ajustado.

Chip ahoy
19/12/16, 18:20:01
Hola buenas, tengo mi p9 en camino y ya le estoy buscando el dichoso protector. ¿Alguien ha probado estos de MM? Son de cristal templado y pone que cubre el 100% de la pantalla
https://tiendas.mediamarkt.es/p/muvit-protcristalhuap9033mmcurvo3d-1333652

KrAzYtHeBoY
19/12/16, 18:31:43
Hola buenas, tengo mi p9 en camino y ya le estoy buscando el dichoso protector. ¿Alguien ha probado estos de MM? Son de cristal templado y pone que cubre el 100% de la pantalla
https://tiendas.mediamarkt.es/p/muvit-protcristalhuap9033mmcurvo3d-1333652

Esos tienen puntitos por toda la pantalla

GyGaByTe_28
01/01/17, 16:36:33
Todos mis móviles van a pelo sólo les pongo carcasa trasera y hasta la fecha 0 problemas.

Pienso que comprar un móvil de gama alta para luego arruinar la experiencia de usuario no tiene sentido. He visto móviles caer al suelo 1vez con su buena lámina templado y romper pantalla igualmente. De lo unico que te va a salvar es de algún rallon pero estas pantallas son cada vez más difíciles de rallar.

El_Tibu
03/01/17, 00:05:30
Hay alguno que funcione bien?
Que cubra toda la pantalla, sin puntitos, etc...

jorgeepelos
03/01/17, 13:13:08
Si te contara con los xiaomi redmi note 4 y mi max jaja. Son todos una basura. Al final opte por uno de plastico k queda impecable

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Luispuli97
04/01/17, 12:20:18
Entonces qué os parece mejor? La resina del Media Markt y zumbando? O sabéis de alguno que cubra entero y lo venda amazon o una tienda online española?

Drako33
04/01/17, 16:44:23
Yo he encontrado esto en Aliexpress:

Full Coverage Screen Protector For Huawei P9 (https://es.aliexpress.com/item/Full-Coverage-Screen-Protector-For-Huawei-P9-soft-TPU-material-anti-explosion-high-stickiness-with-retail/32675229584.html?spm=2114.13010608.0.0.Z6uWLe&aff_platform=aaf&sk=UfYbAe2%3A&cpt=1482597835320&aff_trace_key=8b5562ac192c438b9a261f524e5771d2-1482597835320-07109-UfYbAe2)

Alguien tiene algo parecido???

Esa parece ser que tapa la totalidad de la pantalla e incluso hace la curvatura de los bordes... No se si comprarla y arriesgarme a ver que tal...

No es cristal templado, pero visto los problemas que dan la mayoría de ellos, casi optaría por esto... Que os parece?

aylevoy
04/01/17, 17:50:26
Me he arriesgado a comprarla, en 60 días comentó que tal, pero se ve bastante bien, al menos para las rayaduras, esperemos el resultado

Drako33
04/01/17, 21:13:35
Me he arriesgado a comprarla, en 60 días comentó que tal, pero se ve bastante bien, al menos para las rayaduras, esperemos el resultado

Ya nos dirás :ok:

xataf
13/01/17, 00:43:33
Yo uso uno que compré en octilus, estoy contento pero no le pegué muy bien y en una zona a veces pierde sensibilidad el táctil en la zona de los botones...

El_Tibu
15/01/17, 11:53:52
Yo uso uno que compré en octilus, estoy contento pero no le pegué muy bien y en una zona a veces pierde sensibilidad el táctil en la zona de los botones...

Ocupa toda la pantalla y no tiene marco superior e inferior?

Nonamed
16/01/17, 12:54:20
Carles94:, chicos, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174258