Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer? Necesito escoger 2 terminales de entre 4
bEnE_tt
16/10/16, 20:02:41
Buenas,
Me encuentro un poco en una encrucijada, tengo que decidir que hacer, antes de este jueves, que se agotan los 14 días para entregar uno de los terminales de la historia esta.
A ver si me explico bien y queda la cosa clara, actualmente tengo un iPhone 7 plus Jet black de 128gb, comprado libre en la appstore. También un s7 edge en camino, que recibiré la semana que viene, y un oneplus 3 que recibiré el 9 de Noviembre. La cosa es que quiero quedarme con 2 de los 3 mencionados, el iPhone es el seguro, pero tengo la gran duda del siglo, mas que nada por el poco stock. La cosa es que mi operador móvil, después de haber recibido este plus de 128gb Jet black, me ha ofrecido el mismo tetminal, pero en 256gb por un precio irresistible, a lo que he dicho que si claro, pero me dicen que igual hasta enero no me lo entregan, quiza principio de febrero, por el problema del stock. Pues, luego como segundo terminal, pedí un oneplus 3 a la store europea, el cual me entregan el 9 de Noviembre, según me dice la web. Pues ahí no queda la cosa, para suplir la espera del oneplus 3 me pille un s7 edge, que viene de camino.
Solución 1 iphone :
Pedir devolución del iPhone 128gb y esperar al de 256gb, 2 meses o más. Con lo que supone el no poder usar el Apple watch series 2, y perder 2 meses o más de uso del iPhone también, pero recuperar el dinero del 128gb integro.
Solucion 2 iphone :
Queadarme el iPhone de 128gb, para suplir la espera del de 256gb, no perder 2 meses o mas de uso del Apple watch y del iPhone, y vender el de 128gb cuando me llegue el de 256gb, pero no recuperar el dinero integro del 128gb.
Solucion 1 android :
Usar el s7 edge hasta que llegue el oneplus 3, probar el oneplus 3 y el s7 edge, quedarme el que mas me guste, y vender el otro. No recuperando el dinero integro del oneplus 3.
Solucion 2 androide :
Quedarme el s7 edge, y cancelar el oneplus 3 ahora, y recuperar todo el dinero del oneplus 3. No pudiendo probar el oneplus 3, sin saber si me gustaría mas que el s7 edge.
Solucion 3 android :
Vender el s7 edge en cuanto me llegue, mantener el pedido del oneplus 3, y en caso de elegir la opción 2 de ios, suplir la espera del oneplus 3 con el iPhone, recuperando el importe integro dem s7 con su venta.
Aqui esta las dudas que tengo ahora mismo, que harian ustedes? Muchas gracias a tod@s de antemano y saludos.
Nonamed
16/10/16, 20:04:44
Hola bEnE_tt:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Luislugoluigi79
16/10/16, 20:47:14
Solución 1 android para mi gusto.
Que suerte tener esas dudas jaja......
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
bEnE_tt
16/10/16, 20:52:17
Solución 1 android para mi gusto.
Que suerte tener esas dudas jaja......
Vale, muchas gracias!!! Pero.... y de iOS?
Luislugoluigi79
16/10/16, 20:54:58
Vale, muchas gracias!!! Pero.... y de iOS?
Solución 2 iPhone para mi gusto.....
Si te puedes permitir tener esos 3 móviles no te importará perder un poco de dinero en la venta imagino...
Además los iphone no se devalúan mucho.....
bEnE_tt
16/10/16, 21:13:02
Solución 2 iPhone para mi gusto.....
Si te puedes permitir tener esos 3 móviles no te importará perder un poco de dinero en la venta imagino...
Además los iphone no se devalúan mucho.....
Hombre, perder un poco y disfrutar de los móviles no me importa, lo que no quiero es perder mucha pasta, que se tenga lo que se tenga, a nadie le gusta perder mas dinero del necesario. Lo que si pienso, es que al estar el stock del 7 plus Jet Black tan limitado, no voy a perder casi nada de dinero cuando lo venda, encima le tengo puesto un bestskinever full body, con lo que he resuelto el problema de las micro rayas que les aparecen a estos terminales, así cuando lo venda estará impoluto, otra cosa, si e declino por devolverlo también perdería el bestskinever.
Luislugoluigi79
16/10/16, 21:14:25
Hombre, perder un poco y disfrutar de los móviles no me importa, lo que no quiero es perder mucha pasta, que se tenga lo que se tenga, a nadie le gusta perder mas dinero del necesario. Lo que si pienso, es que al estar el stock del 7 plus Jet Black tan limitado, no voy a perder casi nada de dinero cuando lo venda, encima le tengo puesto un bestskinever full body, con lo que he resuelto el problema de las micro rayas que les aparecen a estos terminales, así cuando lo venda estará impoluto, otra cosa, si e declino por devolverlo también perdería el bestskinever.
Estoy de acuerdo.....yo disfrutaría de ese iphone y luego lo vendía
bEnE_tt
16/10/16, 21:19:09
Estoy de acuerdo.....yo disfrutaría de ese iphone y luego lo vendía
De momento voy a seguir dejando que el foro opine, a ver lo que hago al final. Muchas gracias compañero.
FrancoB
16/10/16, 22:09:57
Sinceramente yo no le veo uso al apple watch yo lo venderia o descartaria
bEnE_tt
16/10/16, 22:10:09
note 7
Ya, ni loco vamos, quiero mucho a los míos, y a mi mismo, gracias pero creo que ese no.
bEnE_tt
16/10/16, 22:42:08
Sinceramente yo no le veo uso al apple watch yo lo venderia o descartaria
Esa es tu opinión, pero yo si le saco partido, ósea que esa opción no cuenta, de todas formas gracias.
rafarodri04
16/10/16, 22:55:42
tienes entre tus teléfonos un redmi 3 pro... un telefono que por 150 euros hace casi todo lo que hacen esos 3 teléfonos pero por casi 2 mil euros entre los 3... si quieres perder dinero, lo normal es comprar gamas altas... que un iphone se devalúa más lentamente? estoy de acuerdo, pero mira por ejemplo un iphone del año pasado, tus 200 o 300 euros al año mínimo los pierdes por ese teléfono y por el galaxy casi también, a lo mejor en un año está en vez de a 600 pavos a 400, pero porque el margen de pérdida es menor.
Cada uno hace con su dinero lo que guste, pero vamos... eso de querer vender un iphone de 128 gb por uno de 256 gb que valdrá un pastizal brutal... en fin, no se para que usos le vas a dar a los teléfonos pero vamos, que en condiciones normales con un par de micro sds irias sobrado y eso el iphone 7 no te lo da... no creo que sea para escuchar musica...
bEnE_tt
16/10/16, 23:12:33
tienes entre tus teléfonos un redmi 3 pro... un telefono que por 150 euros hace casi todo lo que hacen esos 3 teléfonos pero por casi 2 mil euros entre los 3... si quieres perder dinero, lo normal es comprar gamas altas... que un iphone se devalúa más lentamente? estoy de acuerdo, pero mira por ejemplo un iphone del año pasado, tus 200 o 300 euros al año mínimo los pierdes por ese teléfono y por el galaxy casi también, a lo mejor en un año está en vez de a 600 pavos a 400, pero porque el margen de pérdida es menor.
Cada uno hace con su dinero lo que guste, pero vamos... eso de querer vender un iphone de 128 gb por uno de 256 gb que valdrá un pastizal brutal... en fin, no se para que usos le vas a dar a los teléfonos pero vamos, que en condiciones normales con un par de micro sds irias sobrado y eso el iphone 7 no te lo da... no creo que sea para escuchar musica...
Yo disfruto cada terminal lo más que pueda, y les doy bastante uso intensivo. La cosa es que soy de esos culo inquieto, y no puedo parar, así que.... Tu opinión no me sirve de mucho, ya que no responde ninguna de las opciones que doy, no quiero decir que no la tome en cuenta, y te lo agradezco mucho, pero me valen mas las respuestas que se ciñan a las opciones que he puesto, gracias. El redmi 3 pro es de mi mujer, pero lo estoy usando yo porque vendí mi s6 edge, y acostumbrado a gamas altas android, se me queda corto, no va nada mal, lo admito, pero no es un terminal que me llene.
Yondarko
16/10/16, 23:18:44
No creo que el Oneplus te vaya a gustar más que el S7 edge, así que igual podrías descartar esa opción.
rafarodri04
16/10/16, 23:59:34
Yo disfruto cada terminal lo más que pueda, y les doy bastante uso intensivo. La cosa es que soy de esos culo inquieto, y no puedo parar, así que.... Tu opinión no me sirve de mucho, ya que no responde ninguna de las opciones que doy, no quiero decir que no la tome en cuenta, y te lo agradezco mucho, pero me valen mas las respuestas que se ciñan a las opciones que he puesto, gracias. El redmi 3 pro es de mi mujer, pero lo estoy usando yo porque vendí mi s6 edge, y acostumbrado a gamas altas android, se me queda corto, no va nada mal, lo admito, pero no es un terminal que me llene.
yo solo te di mi opinion, te deseo la mejor elección, pero por ejemplo ese redmi 3 pro te da cosas que el iphone no te da como los auriculares o memoria infinita con micro sd, pero quizá el que busques es cualquiera de los que has dicho, yo si fuese tú el iphone lo vendía y me quedaba con un android gama alta y un android gama media de buena duración de batería... si...se que mi opinión no te va a servir pero es una opinión diferente a la tuya y que quizá pueda hacerte pensar en otras cosas. Suerte.
bEnE_tt
17/10/16, 00:03:13
yo solo te di mi opinion, te deseo la mejor elección, pero por ejemplo ese redmi 3 pro te da cosas que el iphone no te da como los auriculares o memoria infinita con micro sd, pero quizá el que busques es cualquiera de los que has dicho, yo si fuese tú el iphone lo vendía y me quedaba con un android gama alta y un android gama media de buena duración de batería... si...se que mi opinión no te va a servir pero es una opinión diferente a la tuya y que quizá pueda hacerte pensar en otras cosas. Suerte.
Te vuelvo a dar las gracias, pero vender el iPhone no entra nunca en mis planes.
Una, porque tengo 2 apple watch
Dos, los llevo usando desde el 3G
Tres, ya probé a estar sin iphone una vez y no pude
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
bEnE_tt
17/10/16, 00:05:30
No creo que el Oneplus te vaya a gustar más que el S7 edge, así que igual podrías descartar esa opción.
Pero eso no lo puedo saber hasta que no tenga los 2 en mi poder cara a cara. Por eso es la gran duda, de si cancelar el oneplus 3 o no, y vender uno de los 2 cuando los tenga, y los haya probado.
alberto8051
17/10/16, 00:18:37
En Android la opción 1 de todas todas.... probar los dos y elegir con los dos en la mano. Y del IPhone no estoy seguro, casi que devolver el de 128 y tirar con los dos Android hasta que llegue el de 256....hay ya lo que tu quieras
FrancoB
17/10/16, 00:20:21
Esa es tu opinión, pero yo si le saco partido, ósea que esa opción no cuenta, de todas formas gracias.
Oye tranquilo viejo, yo que vos pruebo el op3 el s7 queda en ridículo luego de que lo pruebes según muchos comentarios...
alberto8051
17/10/16, 00:21:01
Por cierto, no eres el único..... llegué a tener a la vez para elegir el Note 4, G4, Nexus 6p y X Style
Gonzalez F. Luis
17/10/16, 03:59:34
Yo voto por la solucion 1 Android.
bEnE_tt
17/10/16, 06:53:04
Yo voto por la solucion 1 Android.
Gracias!!!! Y solucione ios??
Gonzalez F. Luis
17/10/16, 06:56:41
Gracias!!!! Y solucione ios??
La 2, amigo.
bEnE_tt
17/10/16, 06:58:53
La 2, amigo.
Ya van 2 users que me dan las mismas respuestas, muchas gracias de nuevo.
Gonzalez F. Luis
17/10/16, 07:02:38
Ya van 2 users que me dan las mismas respuestas, muchas gracias de nuevo.
De nada, mi amigo. ahora tu ayudame, tengo un Motorola Moto E 4G y en Navidad cambiare de movil, tengo estas opciones:
1: Esperar con mi Moto E que me va lento y no le sirve bien el Jack.
2: Esperar con mi Moto E que me va lento y no le sirve bien el Jack.
3:Esperar con mi Moto E que me va lento y no le sirve bien el Jack.
Bueno, era en plan broma, jajajaja.
bEnE_tt
17/10/16, 07:04:58
Jajajajajaja, buen humor ante todo, que crack amigo.
Solución 4 AFcas:
Quedarme con el iphone y regalarle los android a AFcas
por guapo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Madre mia ... no hay nada como tener jureles :risitas: Esto es como elegir rubias o morenas ... dios.
Mmmmm opcion 2 compi.
bEnE_tt
17/10/16, 11:34:38
Solución 4 AFcas:
Quedarme con el iphone y regalarle los android a AFcas
por guapo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
bEnE_tt
17/10/16, 11:35:29
Madre mia ... no hay nada como tener jureles :risitas: Esto es como elegir rubias o morenas ... dios.
Mmmmm opcion 2 compi.
Opción 2 para ambos, iphone y androide?
No te rías. Es la mejor solución créeme.
Un saludo para ti.
bEnE_tt
17/10/16, 14:15:03
No te rías. Es la mejor solución créeme.
Un saludo para ti.
No hombre, eso no
bEnE_tt
18/10/16, 16:14:49
Bueno, gracias a todos por los comentarios, tengo ya decidido lo que voy a hacer. Al final, voy a mirar por la economía, devolución de iPhone 7 plus 128gb, y cancelación del pedido del oneplus 3, me quedo el s7 edge, y a la espera que el operador me envíe el iPhone 7 plus 256gb.
Se puede cerrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.