Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 5s Plus, el primer terminal en usar la tecnología Clear Sight de Qualcomm

Nonamed
16/10/16, 19:52:06
Xiaomi Mi 5s Plus, el primer terminal en usar la tecnología Clear Sight de Qualcomm

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_GyCSgr9YDqcO.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Cuántos terminales habrá presentado Xiaomi sólo este año? La compañía china se ha lucido, ampliando su catálogo de increíbles teléfonos en relación calidad-precio exponencialmente. Y eso que todavía quedan dos meses y medio para que acabe el año. No obstante, hoy tiene nuestra atención uno de los móviles más recientes de la firma, el Xiaomi Mi 5s Plus, el cual es una auténtica bestia en lo que a especificaciones respecta. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se han visto atraídos por la llamativa cámara dual que el dispositivo posee. Sí, Xiaomi se ha querido unir a la aparente moda que prevalece este año: la de los teléfonos con cámara dual, como el Huawei P9, el LG G5 o el propio Redmi Pro, el primer dispositivo de Xiaomi con doble cámara. No obstante, y según hemos podido saber gracias a PhoneArena, parece que Qualcomm también ha jugado un papel fundamental en este teléfono. Además de proporcionar un mayor nivel de rendimiento, eficiencia energética y mejoras generales respecto a sus predecesores, el Snapdragon 821 también aporta la plataforma Clear Sight, que hace realidad la posibilidad de disfrutar de doble cámara. Tanto es así, que la propia Xiaomi está jactándose de ser el primer fabricante que incorpora este tipo de solución. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/xiaomi-mi-5s-plus-clear-sight-qualcomm)

Nonamed
16/10/16, 19:52:33
http://andro4all.com/2016/10/xiaomi-mi-5s-plus-clear-sight-qualcomm
http://andro4all.com/2016/10/xiaomi-mi-5s-plus-clear-sight-qualcomm

djstucco
16/10/16, 20:18:05
Esperando resutados de sus fotos con esa doble camara

Eimeric
16/10/16, 20:41:27
Esperando resutados de sus fotos con esa doble camara

Ya los hay de varios analistas como Android from China y es decepcionante

Er_GaTo
16/10/16, 21:01:05
VAYA que casualidad, es el prototipo que iba a presentar ZETTA de su movil con doble camara. A mi no me engañais, ese es un ZETTA XDXD

Zeluis
16/10/16, 21:38:48
Creo que no me he debido enterar bien. Si con este procesador y su tencología ya se pueden aprovechar las dobles camaras, para que han servido las que han venido hasta ahora? jajajaj

Mr.Stewie
16/10/16, 21:41:53
Creo que no me he debido enterar bien. Si con este procesador y su tencología ya se pueden aprovechar las dobles camaras, para que han servido las que han venido hasta ahora? jajajaj

Hay muchos tipos de doble cámara, la doble cámara de htc no es lo mismo que la del iphone que la de huawei o que la de LG, por ponerte un ejemplo. Cada uno tiene una función distinta.

larrydavid
16/10/16, 21:43:21
[quote=Er_GaTo;24589398]VPORQUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLA SE VUELVE LA GENTE????? quote]

Tu firma es paradójica: "PORQUE CUANTO MÁS INTELIGENTE SON LOS MÓVILES, MÁS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE????? "

carramba
16/10/16, 22:09:25
Hay muchos tipos de doble cámara, la doble cámara de htc no es lo mismo que la del iphone que la de huawei o que la de LG, por ponerte un ejemplo. Cada uno tiene una función distinta.

Que diferencia hay entre este y la del huawei p9 si ambos hacen uso del mismo tipo de sensores (normal y monocromático). Su función no puede varíar mucho contra la de huawei

PabloAzo
16/10/16, 22:50:41
[quote=Er_GaTo;24589398]VPORQUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLA SE VUELVE LA GENTE????? quote]

Tu firma es paradójica: "PORQUE CUANTO MÁS INTELIGENTE SON LOS MÓVILES, MÁS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE????? "

Puestos a corregir, lo hacemos contigo también: POR QUÉ, es más, este fallo lo considero más feo que el de la falta de tilde en la palabra "más". Y, una pregunta, dónde ves la paradoja tú ahí? Mi no entender...
Ya lo siento, me cabrea que la gente vaya corrigiendo a los demás por ahí, y más siendo offtopic...

(Edito: perdón, mi cita iba dirigida a larrydavid, no a Er_GaTo, todavía no controlo muy bien esto xD)

Er_GaTo
16/10/16, 22:53:54
CASIIIII..... si me vas ha corregir, di todos los errores de la frase, aun asi, buen intento.

Er_GaTo
16/10/16, 22:57:28
pero empezad diciendome que faltan los signos de interrogacion... sino se ve algo tan claro como eso, no corrijas nada. Por cierto, mejor no desviarse de ese pedazo de movil por algo tan tonto.

PD: No va por ti PabloAzo

kjbturok
16/10/16, 23:09:18
[QUOTE=larrydavid;24589809]

Puestos a corregir, lo hacemos contigo también: POR QUÉ, es más, este fallo lo considero más feo que el de la falta de tilde en la palabra "más". Y, una pregunta, dónde ves la paradoja tú ahí? Mi no entender...
Ya lo siento, me cabrea que la gente vaya corrigiendo a los demás por ahí, y más siendo offtopic...

(Edito: perdón, mi cita iba dirigida a larrydavid, no a Er_GaTo, todavía no controlo muy bien esto xD)

La paradoja no la vas a ver en la frase que el ya corrigió como buenamente pudo.Si miras la firma real si parece algo contraría.

PabloAzo
16/10/16, 23:19:34
[QUOTE=PabloAzo;24590410]

La paradoja no la vas a ver en la frase que el ya corrigió como buenamente pudo.Si miras la firma real si parece algo contraría.

Ya lo siento pero no veo la contradicción xD, y menos si cambio el "mas" por "pero". Bueno, es igual, me parece perfecto que lo veáis, pero dejemos esta tanta discusión aquí y ahora...

Mr.Stewie
16/10/16, 23:43:42
Que diferencia hay entre este y la del huawei p9 si ambos hacen uso del mismo tipo de sensores (normal y monocromático). Su función no puede varíar mucho contra la de huawei

En este caso si es la misma o mejor dicho, tienen la misma funcionalidad al igual que la del redmi es igual a la de htc. Lo único que se supone que el nuevo 821 hace una verdadera representación de los colores mediante la cámara, aún así los resultados son mejores los del p9, habrá que ver si el kirin trae sorpresa y se adelantó a qualcom.

AntonioLG1994
17/10/16, 00:10:09
Para mí que este móvil se ha quedado en un bluf (para mi gusto). Los resultados de cámara son decepcionantes y el diseño un poco regulero. Si veis el vídeo de las comprarativas de Android From China para mi gusto se ven mejor las del mi5s que las del plus.
Un saludo y que el léxico español tan rico y bonito no sea motivo de discusión :loco:

Warwick
17/10/16, 00:32:02
Parece imposible que Xiaomi y cámara top vayan en la misma frase.

arodriguezp
17/10/16, 05:14:09
Competencia al S7?

700
17/10/16, 12:27:05
No es que tenga el mejor diseño de xiaomi, pero con hardware no me importaría tenerlo.

700
17/10/16, 12:30:37
Ya los hay de varios analistas como Android from China y es decepcionante
Si y podeis echar un vistazo

Hard Hustling
17/10/16, 13:05:13
vaya pintazo tiene el 5s plus, pena que la camera no es la esperada para el terminal que es!!!

vmm2
17/10/16, 13:48:17
[QUOTE=larrydavid;24589809]

completamente de acuerdo, odio cuando la gente se pone a corregir errores de ortografía en los comentarios de un foro... los comentarios los hago para que se me entiendan, no para ganar el premio nobel de literatura...
Y mucho menos ya si es en la firma del comentario...