PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar apps es posible en s7?

ToniFR93
16/10/16, 19:38:28
Buenas, en otros terminales podia ocultar apps ¿es posible en el s7? si es que si me ¿podriais decir como lo ago?

gracias de antemano [emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F

alfredosola2
16/10/16, 19:54:28
en la pantalla de aplicaciones arriba a la derecha le das a editar y todas las aplicaciones se ponen con el símbolo menos tocas la que quieras ocultar y ya

totorico
16/10/16, 19:57:45
A mi me pone "quieres desinstalar esta aplicación"

ToniFR93
16/10/16, 20:09:19
si le das al simbolo - se desinstala

noahvi
16/10/16, 20:36:04
Buenas, en otros terminales podia ocultar apps ¿es posible en el s7? si es que si me ¿podriais decir como lo ago?

gracias de antemano [emoji12]

mira a ver si te sirve
Modo Privado

Dado que nuestro móvil es como nuestro templo, en él tenemos cosas que queremos ocultar a ojos curiosos, sobre todo si tenemos que prestarle el smartphone a alguien, o que simplemente nos lo cojan sin permiso y quieran cotillear lo que tiene. En Ajustes > Privacidad y Seguridad > Modo Privado podemos no sólo activar esta función, sino configurar que apps o datos queremos que sean privados, y protegerlos mediante un código Pin, un patrón gestual o una contraseña numérica o con la huella.
http://cdn2.movilzona.es/app/uploads/2016/04/217410-sss.jpg

ToniFR93
16/10/16, 20:38:44
mira a ver si te sirve
Modo Privado

Dado que nuestro móvil es como nuestro templo, en él tenemos cosas que queremos ocultar a ojos curiosos, sobre todo si tenemos que prestarle el smartphone a alguien, o que simplemente nos lo cojan sin permiso y quieran cotillear lo que tiene. En Ajustes > Privacidad y Seguridad > Modo Privado podemos no sólo activar esta función, sino configurar que apps o datos queremos que sean privados, y protegerlos mediante un código Pin, un patrón gestual o una contraseña numérica o con la huella.
no me refiero a ponerle contraseña ni huella a las apps, solo que en otros terminales como por ejemplo mi antiguo galaxy alpha podias ocultar apps es decir acerlas desaparecer del menu nose si me explico bien

josechufa
16/10/16, 20:44:06
Con la App Disable Pakage For Samsung las deshabilitas y se ocultan si las quieres de nuevo las vuelves a habilitar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pantrol
16/10/16, 20:54:15
en la pantalla de aplicaciones arriba a la derecha le das a editar y todas las aplicaciones se ponen con el símbolo menos tocas la que quieras ocultar y ya
Jajaja y tanto que la ocultas , que teléfono tienes tu ?

elkilian
16/10/16, 22:04:44
mira a ver si te sirve
Modo Privado

Que bueno.! No lo sabía
gracias

elotroyo
16/10/16, 22:28:55
A lo mejor con el launcher que viene de fábrica no se puede. Yo desde el primer día llevo el Nova launcher y sí te deja ocultar aplicaciones.

ToniFR93
16/10/16, 23:41:08
A lo mejor con el launcher que viene de fábrica no se puede. Yo desde el primer día llevo el Nova launcher y sí te deja ocultar aplicaciones.

yo lo hacia con el launcher de origen osea el touch wiz o como se escriva pero en el s7 no es posible creo que tiene que ver la version de android en este caso 6.0 en el que lo hacia era 5.1

Memnoch666
16/10/16, 23:48:43
Con el antiguo A3 de mi novia si se podía ocultar apps del cajón del aplicaciones, en esta versión de Touch wiz por lo visto no. Tocará tirar de Nova Launcher o similares

alfredosola2
24/10/16, 23:55:59
las aplicaciones que son del sistema no se desinstalan las innabilita y ya no se ven

caronte
25/10/16, 09:49:11
Yo tengo la app Package Disabler Pro y funciona de maravilla, te permite congelar cualquier aplicación y además ya no se muestran en la pantalla de aplicaciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro&hl=es

ToniFR93
25/10/16, 10:16:23
ya pero yo no me refiero a congelar apps, me refiero a ocultarla del cajon de aplicaciones pero que sigan funcionando en otros galaxys podia acerlo en este no