Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Merece la pena comprarse un Moto Z?¿Y los Moto Mod?
maestregamer
16/10/16, 17:52:44
Lenovo hace ya meses que compro Moto, hizo varios cambios, y uno de ellos fue que los X desaparecieron.
Ya han salido a la venta, asique¿Merece la pena el Moto Z?
http://techgames11.com/merece-la-pena-comprarse-moto-zy-los-moto-mod/
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
FinalDark
16/10/16, 17:57:53
En el artículo que mencionas y en varias partes he visto que ponen tiene Radio FM pero no viene con ninguna app de Radio...
wanghaojordan
16/10/16, 19:50:12
Merece la pena el Moto Z, los modulos... Quizá el de los altavoces y la batería, además de las cubiertas. Pero vamos, que se puede vivir sin modulo a dia de hoy, a mi me aguanta el día entero y me sobra a pesar de sus 2600mah.
Merece la pena a la larga porque en los 3 años siguientes seguirán sacando modulos y serán compatibles asi que seguro que alguno convence
maestregamer
16/10/16, 21:14:09
En el artículo que mencionas y en varias partes he visto que ponen tiene Radio FM pero no viene con ninguna app de Radio...
Al menos el smartphone tiene el módulo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
kalippo
17/10/16, 19:19:25
Merece la pena el Moto Z, los modulos... Quizá el de los altavoces y la batería, además de las cubiertas. Pero vamos, que se puede vivir sin modulo a dia de hoy, a mi me aguanta el día entero y me sobra a pesar de sus 2600mah.
Merece la pena a la larga porque en los 3 años siguientes seguirán sacando modulos y serán compatibles asi que seguro que alguno convence
yo doy este uso a los mods, el de bateria en contadas ocasiones cuando se que le dare un eso rudo y no tendre cargador a la mano, el style shell siempre, me parece muy elegante traer el de piel, el sound boom no lo he usado, salvo un día que estaba cocinando y puse musica.
renatavzq
18/10/16, 15:14:25
Una pregunta: ¿viene algún módulo con el teléfono o hay que comprarlos absolutamente todos aparte?
wanghaojordan
18/10/16, 16:44:13
Una pregunta: ¿viene algún módulo con el teléfono o hay que comprarlos absolutamente todos aparte?
Hay diferentes versiones:
- Se vende solo el telefono con la carcasa y bumper
- Se vende el telefono con la carcasa, bumper, modulo bateria incipio y modulo JBL
- Se vende el telefono con la carcasa, bumper, modulo proyector
Son los que he visto hasta ahora..
kalippo
18/10/16, 22:38:41
yo compré el moto Z y la caja contenía:
moto Z
Bumper de plastico transparente(puedes usar mods con este puesto)
style shell negro de piel
modo mod JBL Sound
moto mod de bateria
adaptador de usb-C a saliada de audio
cable USB-C
cargador con cable usb-C
*es bueno que tenga otro cable, ya no tenia ningun usb-c y ahora puedo tener uno en casa y otro en mi trabajo
nuncafalla
18/10/16, 22:54:26
yo compré el moto Z y la caja contenía:
moto Z
Bumper de plastico transparente(puedes usar mods con este puesto)
style shell negro de piel
modo mod JBL Sound
moto mod de bateria
adaptador de usb-C a saliada de audio
cable USB-C
cargador con cable usb-C
*es bueno que tenga otro cable, ya no tenia ningun usb-c y ahora puedo tener uno en casa y otro en mi trabajo
Donde lo compraste
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Donde lo compraste
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta y por cuanto pasta ..gracias
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
kalippo
21/10/16, 01:10:02
soy de mexico, lo compré en liverpool
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.