PDA

Ver la Versión Completa : problemas con wifi

potroveloz
11/07/10, 15:55:31
Hola a todos, acabo de adquirir una HTC y tengo varios problemas, el primero que la compre en USA con la red Tmobile, para empezar pues debo desbloquearla ya que yo vivo en mexico( ya mande un correo a la pagina que mencionan aqui), bueno como no tiene sim pues la estoy usando asi para ver que cosas se le pueden hacer, lo primero que queria era ver el GPS y no lo logre me dice que no se puede conectar a la red, cuando llegue a mi casa con mi red wifi la configure, pero no me puedo conectar a nada me dice error de conexion, creo que se quiere conectar por 3g pero como no tengo sim, como le hago para que se conecte por wifi, ya reconocio la red pero las aplicaciones parece que no, les agradeceria mucho sus respuestas a todos los foreros de la mejor pagina que conosco para HTC y bueno si no es mucho pedir les quisiera preguntar si asi sin flashear la hd2 se le pueden instalar las aplicaciones que tienen aqui, asi como los juegos???? bueno de antemano muchas gracias a todos y espero no haber hecho mal uso del foro con mis preguntas.

potroveloz
12/07/10, 03:52:27
Bueno pues ya logre conectarme, solo le di un factory reset y segui los procedimientos del inicio y se conecto, ahora la duda que me queda es si le puedo instalar las aplicaciones que publican aqui pero sin cambiar la rom, ya que tiene la original, gracias y espero su respuesta.