Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuestra experencia con este terminal?

Jose Manuel Lopez
16/10/16, 16:41:01
Solo tengo curiosidad, es que alomejor me compro este (estoy entre el Thor o el Apollo Lite)

aurum2424
16/10/16, 18:59:13
Te aconsejo el thor. A mi me va de maravilla, super rapido y ningun problema por ahora. LLevo con el 2 meses y mi mujer 5 meses.
El apollo lite parece que estaba dando problemas de cobertura y alguna cosilla mas.
Tambien decirte que a algunos, pocos por lo que he visto en foros y en algun sitio mas, si han tenido algun problemilla con el thor, pero ya te digo que son pocos a los que les pasa.
Ademas el Thor lo consigues por 100 € o menos, el apollo lite sale por 170 €

Dimitriu
16/10/16, 19:01:10
Ningun problema. Terminal recomendado 100%

Jose Manuel Lopez
16/10/16, 22:15:08
Te aconsejo el thor. A mi me va de maravilla, super rapido y ningun problema por ahora. LLevo con el 2 meses y mi mujer 5 meses.
El apollo lite parece que estaba dando problemas de cobertura y alguna cosilla mas.
Tambien decirte que a algunos, pocos por lo que he visto en foros y en algun sitio mas, si han tenido algun problemilla con el thor, pero ya te digo que son pocos a los que les pasa.
Ademas el Thor lo consigues por 100 € o menos, el apollo lite sale por 170 €

El problema es que yo lo veo pequeño

ktkp
17/10/16, 09:54:46
Thor recomendado por su calidad/precio.

Tendrás que ser consciente de los posibles problemas que puede tener (la entrada de auriculares, fragilidad de pantalla ...) la mayoría de ellos han sido tratados/reportados en este foro con sus respectivas soluciones.

Un saludo,

smile
17/10/16, 11:36:02
Yo también te lo recomiendo, por relación calidad-precio, buena elección.

kimiraikkonen
15/11/16, 18:33:32
Excelente.Encantado.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

edusolimar
19/11/16, 15:24:45
Yo he sufrido el problema de los auriculares y he tenido que volver mi Motorola porque necesito que la conexion funcione, pero el resto del teléfono es sencillamente excelente. Va como un tiro. Algún problema con el GPS pero nada grave.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

oielek
19/11/16, 21:25:55
Yo estoy encantado, no se puede pedir mas por menos. Eso si...tengo nova launcher poque el que trae de serie no termina de convencerme. El resto sin problemas despues de un par de meses y bastante tralla.