Ver la Versión Completa : Xiaomi mi5 con stock en Europa?
valentinux
16/10/16, 16:22:16
Hola a todos, sabéis alguna web fiable que tenga los xiaomis mi5 ( de color negro ) con Stock en Europa a buen precio y que se pueda pagar con PayPal?
Saludos y graciass :gracias:
sneiyer
16/10/16, 16:25:24
Me uno a la pregunta. Yo lo ando buscando en negro y con 64 Gb
valentinux
16/10/16, 16:28:54
Yo negro de 32gb y que tarde máximo en llegar un 7-10 días porque lo compre en Aliexpress y a pasado mas de 1 mes y no me a llegado y paso de tener otra experiencia asi
Yo negro de 32gb y que tarde máximo en llegar un 7-10 días porque lo compre en Aliexpress y a pasado mas de 1 mes y no me a llegado y paso de tener otra experiencia asi
en igogo suele tardar menos de 10 dias.
un saludo
suvi555
16/10/16, 17:44:47
En www.totxtreme.com lo tienen importado legalmente y garantia española, envio 24h y totalmente de fiar. Yo he comprado dos MI5 de 64G negros
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
sneiyer
16/10/16, 17:56:52
No pinta mal pero parece que se pagan caros esos lujos
suvi555
16/10/16, 17:58:09
Pues de las mas baratas o la mas barata que hay
suvi555
16/10/16, 17:59:07
Es lo que tiene comprarlo aqui, pero lo que tiene a favor es que no te tienes que preocupar por los problemas, sabes que son de aqui
En MerkaGangas lo puedes pillar es tienda española garantía aqui y sat aqui y con cupón x venir de htcmania
http://merkagangas.es/es/49-moviles-android
lokito82
16/10/16, 19:53:33
donde mas barato España aqui https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5 saludos
sneiyer
17/10/16, 16:03:22
donde mas barato España aqui https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5 saludos
Lo veo más barato en Zimexport pidiendo a almacén de Europa y con SAT en Oviedo si no me equivoco.
inmunologic
17/10/16, 16:18:16
En MerkaGangas lo puedes pillar es tienda española garantía aqui y sat aqui y con cupón x venir de htcmania
http://merkagangas.es/es/49-moviles-android
¿Y cual es el cupon?
No recuerdo llámate al teléfono de la web que te atienden y se lo comentas que si hay cupón descuento HTCMania me parece recordar que sí te van a atender sin problema
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
valentinux
17/10/16, 16:42:08
Zimexport es de fiar?
echigorio
17/10/16, 16:46:28
En www.totxtreme.com lo tienen importado legalmente y garantia española, envio 24h y totalmente de fiar. Yo he comprado dos MI5 de 64G negros
Importación legal y demás, pero se nota el sobrecoste que tiene eh... lujitos caros.
Utiyeiyo
17/10/16, 18:24:50
Importación legal y demás, pero se nota el sobrecoste que tiene eh... lujitos caros.
Parece que no hay tanto sobrecoste. Descontando el IVA sale a unos 250 €... No es tan descabellado, no? Por cuanto sale más o menos en tienda china?
Diieguez
17/10/16, 18:31:57
Yo me lo he comprado en powerplanetonline, mañana me llega y lo pedí anoche. Totalmente de fiar desde mi punto de vista con más de 6 móviles etc comprados allí y la garantía usada más de 3 veces creo. Cuando me llegue comento de nuevo.
PD: La tienda física está en Lorca (Región de Murcia), aquí cerca xd.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
echigorio
17/10/16, 18:39:50
Parece que no hay tanto sobrecoste. Descontando el IVA sale a unos 250 €... No es tan descabellado, no? Por cuanto sale más o menos en tienda china?
En igogo con un cupón sale por unos 230 euros, hay diferencia entre pagar 230 y 300 y algo (hace nada estaba en 211 el modelo en blanco de 32gb en igogo) son unos 90 y algo de euros... también es verdad que ellos lo hacen todo legal pero hay diferencia.
Saludos!
Hace nada había stock en el almacén de España de aliexpress a 250€ la versión internacional (la caja sin letras chinas) que viene con la global oficial 100%. Algo a tener en cuenta ya que casi todo lo k venden, tanto de China como aki viene re-precintado xk cambian la Rom. Y con la garantía (creo k precio final era 268) lo tienes en 3 días en casa y garantía de sustitución un año en España.
Y en las fechas que estamos yo esperaría a k vuelva el stock o al Blackfriday k de seguro habrá muchas ofertas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Utiyeiyo
17/10/16, 21:03:38
En igogo con un cupón sale por unos 230 euros, hay diferencia entre pagar 230 y 300 y algo (hace nada estaba en 211 el modelo en blanco de 32gb en igogo) son unos 90 y algo de euros... también es verdad que ellos lo hacen todo legal pero hay diferencia.
Saludos!
Pero bueno, no es justa del todo esa comparación. Quiero decir, quitando el IVA (que se puede pagar si lo paran en aduanas) el sobrecoste serían unos 20 € solo. Con la ventaja de la garantía aquí durante dos años y el tiempo de entrega.
No lo veo tan desproporcionado, la verdad. En otros sitios lo he visto por 400 y eso ya su me parece una burrada.
echigorio
17/10/16, 22:32:42
Pero bueno, no es justa del todo esa comparación. Quiero decir, quitando el IVA (que se puede pagar si lo paran en aduanas) el sobrecoste serían unos 20 € solo. Con la ventaja de la garantía aquí durante dos años y el tiempo de entrega.
No lo veo tan desproporcionado, la verdad. En otros sitios lo he visto por 400 y eso ya su me parece una burrada.
Es verdad que no es desproporcionado, incluye más cosas, menos tiempo de espera en el envío su garantía y varias cosas, pero que hay que pagarlo con respecto a otras tiendas simplemente hablaba del precio no de lo que incluía.
Utiyeiyo
18/10/16, 04:15:59
Es verdad que no es desproporcionado, incluye más cosas, menos tiempo de espera en el envío su garantía y varias cosas, pero que hay que pagarlo con respecto a otras tiendas simplemente hablaba del precio no de lo que incluía.
Ya, ya, si yo entendía a lo que te referías.Vamos, que era por hablar de algo xD
Pero claro, como he visto burradas de hasta 450 ó 500 por ese teléfono en tiendas españolas (sigo viéndolo) cuando me encuentro algunas tiendas que lo venden por unos 300-320 me sorprende.
Entre pagar 230 en China o 300 en España, ni me lo pienso. Lo compro aquí porque el sobreprecio es básicamente impuestos.
Pero, claro, cuando ya hablamos de 230 en China o 450-500 en España... Me lo pienso menos aún, y me lo pillo en China.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.