Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla a negro cuando realizo llamada
Sleepwalking
16/10/16, 16:16:04
Hola buenas, cuando realizo una llamada la pantalla del movil se me va a negro, no pudiendo acceder a la pantalla y asi al teclado para poner altavoz, digitar numeros en el teclado, etc.
y me cuesta un mogollón poder colgar, he tenido que llegar a reiniciar el celular para conseguir colgar una llamada.
como puedo solucionar esto :C?
Hola buenas, cuando realizo una llamada la pantalla del movil se me va a negro, no pudiendo acceder a la pantalla y asi al teclado para poner altavoz, digitar numeros en el teclado, etc.
y me cuesta un mogollón poder colgar, he tenido que llegar a reiniciar el celular para conseguir colgar una llamada.
Ve a ajustes - acerca del tf y clicka varias veces en version d kernel.
Ñuego busca la opción para el sensor y calibralo.
Una vez hecho, aunq de error, debe de funcionar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Danyelcm
16/10/16, 16:42:53
Instalando una Rom oficial estable no debe pasar ¿Qué versión tienes?
Instalando una Rom oficial estable no debe pasar ¿Qué versión tienes?
O si, se le debe haber pillado el sensor.
A mi me pasó en un mi4 y haciendo eso se solucionó.
Danyelcm
16/10/16, 16:51:17
O si, se le debe haber pillado el sensor.
A mi me pasó en un mi4 y haciendo eso se solucionó.
La verdad que por descartar que no falte :)
Abrazos!
ajlm1975
16/10/16, 18:16:25
Con seguridad es el sensor de proximidad. Prueba con un audio de WhatsApp a ver si te pasa lo mismo. Si te pasa es el sensor.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
YEYO1515
16/10/16, 19:07:28
A mi me pasa lo mismo, la verdad q es bastante molesto y llevo Rom 8.0.5 Oficial
YEYO1515
16/10/16, 22:22:30
Con seguridad es el sensor de proximidad. Prueba con un audio de WhatsApp a ver si te pasa lo mismo. Si te pasa es el sensor.
Pues si, me pasa lo mismo, se queda negro todo que luego hasta que no acabe el audio no hay manera humana de hacer NADA !!
Como soluciono esta mierda :oh:
ajlm1975
16/10/16, 22:25:11
Tienes el sensor descalibrado o estropeado. En el mejor de los casos es calibrar como te han dicho arriba. En el peor de los casos tirar de garantía pero creo que con calibrar es suficiente
Pues si, me pasa lo mismo, se queda negro todo que luego hasta que no acabe el audio no hay manera humana de hacer NADA !!
Como soluciono esta mierda :oh:
Habeis probado lo q dije mas arriba? Estoy seguro 100% q lo solucionais y es bastante facil
A mi me pasa lo mismo, la verdad q es bastante molesto y llevo Rom 8.0.5 Oficial
YEYO1515
16/10/16, 22:26:23
Lo he reiniciado, y parece que vuelve a funcionar correctamente, debe haber tenido un lapsus !!
Sl2.
YEYO1515
16/10/16, 22:28:09
Habeis probado lo q dije mas arriba? Estoy seguro 100% q lo solucionais y es bastante facil
Si lo hice, pero seguía igual, luego lo reinicie y clavao !! Igual fue por hacer amabas cosas...
Muchas gracias por tu ayuda.
Yo lo primero que miraria es si tiene puesto un protector de pantalla y si este tapa el sensor de proximidad. A veces el fallo esta ahí
marcrobi74
17/10/16, 09:37:43
Me pasa lo mismo. Intentaré calibrar el sensor.
roadwin
17/10/16, 10:44:13
A mi tambien me pasa,despues de reiniciar vuelve a funcionar bien,y cuando menos me lo espero vuelve a fallar,rom estable 8.0.5
He optado por desactivarlo desde el menu de ajustes de llamadas,aunque solo da la opcion para llamadas entrantes.
noropnov
18/10/16, 10:48:10
Ve a ajustes - acerca del tf y clicka varias veces en version d kernel.
Ñuego busca la opción para el sensor y calibralo.
Una vez hecho, aunq de error, debe de funcionar.
+1 a tu respuesta, me acaba de pasar con la semanal de EU, por si las moscas, también reinicie y ahora va bien.
Muchas gracias!!!
Sleepwalking
15/12/16, 15:44:28
me di cuenta que el temita era por un problema de "ahorro de bateria", por eso se me iba a negro la pantalla durante la llamada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.