PDA

Ver la Versión Completa : Punto de partida con HD2

jtwyman
11/07/10, 15:42:22
Hola amigos,
Ayer he comprado un HD2, es de T-Mobile pero desconozco su procedencia, ya que quien me lo vendió aparentemente cambió la room que estaba en ingles a una en español, actualmente tengo la room 3.04.405.T1 by Akira ESN y el Sistema Operativo 5.2.23568(23568.5.5.0) Versión Manila. Al menos eso dice en las especificaciones.
La room que tiene es muy fea y quiero cambiarla, me pueden decir si esto es posible ?? y que room me recomendais que este en español ??

giru
11/07/10, 15:47:20
Puedes cambiarla sin problema por alguna que sea compatible con la T-Mobile. Puedes probar la de Vauss (Pro 4) que tambien lo es. Saludos

jtwyman
11/07/10, 18:26:48
Puedes cambiarla sin problema por alguna que sea compatible con la T-Mobile. Puedes probar la de Vauss (Pro 4) que tambien lo es. Saludos

perdona mi ignorancia, pero esta room de Vauss (Pro 4) es cocinada ??? y me podrias indicar la ubicacion de un tutorial adecuado para cambiarla, por último como se si mi HTC es de procedencia americana, ta que parece que las de Tmovil americanas tienen un trato distinto que los demas equipos ???

gracias de antemano