Ver la Versión Completa : A los que lllevais varios meses con la camara
infernorojo
16/10/16, 15:04:31
Que opinion me dais sobre la camara, por que hay poca informacion sobre el estabilizador y la misma. Va bien?
me uno a la petición del compañero.
En youtube está plagado de videos en comparación con la gopro 5 black, pero no las tengo todas conmigo.
A ver si con vuestros comentarios me animo a comprarmela. Es que 200€ me parece un precio, que si la camara es buena, no me importa gastarmelos, pero si hay dudas..... pues como que no.
Que tal el "protune" que tiene yi? se parece al de la gopro? Esta conseguido?
meconsa
17/10/16, 19:14:58
Hola chicos estoy como vosotros ,
Tengo ganas de comprarla pero tengo dudas,
¿Hecha buenas fotos ?
¿Graba bien en condiciones de poca luz ?
saludos
infernorojo
19/10/16, 13:57:56
A ver si alguien opina por que hay poca scene y se sabe poco por las reviews
yo tengo la camara ya hace unos meses y con las actualizaciones a mejorado mucho pero cro que al esabilizador todavia puede mejorar un poco, pero por el precio que tieneesta camara es muy recomendable,este video es de antes de la ultima actualizacion es a 1080 https://www.youtube.com/watch?v=J5d_l8bKVkM
os dejo otro trozito de vido grabado a 2,7k y con estabilizador espero que os ayue un poco a tomar una decision este video ya esta tomado con la ultima actualizacion 1.2.3
https://youtu.be/e-E08kUx5kI
si teneis alguna duda no dudeis en preguntar tanto en los videos como por a qui y tener encuenta quelos vieos en el youtube pierden calidad
operador2
21/10/16, 17:01:38
La mia ya esta de camino .
Me da que la calidad es espectacular. Mejor que la Yi I que a mi me tenia frito por la duracion pirrica de la bateria
yo e llegado a grabar hora y media mas o menos a 2,7k a si que la duracion es buena
Bigapple
24/10/16, 10:33:23
Que pasada me la compraré.
lacomunidad
30/10/16, 12:22:59
https://vimeo.com/189503664
Una mini grabacion bajo el agua 1080p/60 con estabilizador
Tengo un video bajo el agua en el Gran Arrecife de Coral en Australia, se ve IMPRESIONANTE en 4K, si me decís como la puedo subir al YouTube o donde sea para que se pueda ver bien la subo!
Sent from my MI 5 using Tapatalk
la camara esta bien pero le queda mucho que mejorar es estabilizador es un desastre tengo otra camara que vale 100€ una gitup git2 y le da mil vueltas en estabilizacion les mande un mensaje quejandome de eso y les tengo que mandar un video con el fayo , nos deveriamos de quejar todos para que se pongan la pilas en mejorar esas cosas cosas y de paso que metan idioma español que tan complicado no sera
Bankisher1
04/11/16, 16:45:32
Estáis contento con la cámara? En Aliexpress va a salir por 190€ pelada el 11 del 11. Es buen precio?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Estáis contento con la cámara? En Aliexpress va a salir por 190€ pelada el 11 del 11. Es buen precio?
es muy buena camara yo estoy muy contento con ella , solo que tiene que mejorar un poco mas el estabilizador de imagen pero por lo demas una camara 10
manudriver666
08/11/16, 10:06:34
Está bastante bien de precio, a mi me costó en Julio 310€ cámara+waterproof case oficial+Bluetooth stick oficial. Creo que la cámara pelada estaba en 250 aprox. En Aliexpress también
macrogonso
10/11/16, 09:51:48
Sí, es buen precio, yo la pillé en Ali hace un par de meses por 220€
Bankisher1
10/11/16, 18:49:58
Gracias chicos mañana espero pillarla
Comprada por 201€ con carcasa.
Ahora a esperar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Otro más que la compró ayer aprovechando el 11.11 de Aliexpress
juanluis52
02/01/17, 21:49:57
Buenas noches , hace tres días que tengo la cámara Yi 4K Xiaomi .La compre en Amazon ,me llego con el idioma Español , se actualizo cuando la conecte al móvil con el programa de Xiaomi
Llego la cámara ,una batería ,y un cable usb .Los accesorios los he adquirido a parte,aún no los tengo todos ,las pruebas la he realizado a pie o con el coche .Lastima que no lleve ningún accesorio cómo es el caso de otras marcas
Las pocas pruebas que he realizado con la cámara estoy muy contento,tiene una calidad excelente
Cuando la recibí iba un poco perdido el manual que viene con la cámara es muy escueto,por internet encontré mucha información.
En YouTube se encuentra muchas comparativas
Buenas noches , hace tres días que tengo la cámara Yi 4K Xiaomi .La compre en Amazon ,me llego con el idioma Español , se actualizo cuando la conecte al móvil con el programa de Xiaomi
Llego la cámara ,una batería ,y un cable usb .Los accesorios los he adquirido a parte,aún no los tengo todos ,las pruebas la he realizado a pie o con el coche .Lastima que no lleve ningún accesorio cómo es el caso de otras marcas
Las pocas pruebas que he realizado con la cámara estoy muy contento,tiene una calidad excelente
Cuando la recibí iba un poco perdido el manual que viene con la cámara es muy escueto,por internet encontré mucha información.
En YouTube se encuentra muchas comparativas
que version de camara es y sofwuare tienes ya que van por la 1.3.3 y el idioma español no esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.