PDA

Ver la Versión Completa : apagar la pantalla y seguir la reproducion y el wifi encendido

aladar699
11/07/10, 15:16:52
hola amigos soy nuevo en el foro espero que me ayuden

buenos al pareser es algo muy comun pero no encuentro solucion me gustaria en mi TyTN II poder apagar la pantalla con el boton de power sin que la reproducion de WMP t el wifi se detengan si alguien save como aserlo se lo agradesere :silbando:

Juaxl87
21/07/10, 03:10:46
mmm amigo no estoy mu seguro, pero lo que el hace al apagar lapantalla es como una especie de himbernacion, y eso creo no se puede correjer, pero sige mirando aver

brusapo
22/07/10, 04:36:17
hola amigos soy nuevo en el foro espero que me ayuden

buenos al pareser es algo muy comun pero no encuentro solucion me gustaria en mi TyTN II poder apagar la pantalla con el boton de power sin que la reproducion de WMP t el wifi se detengan si alguien save como aserlo se lo agradesere :silbando:

COn respecto a ambos programas hay na opcion que te permite hacerlo, chequea bien o bajate el ADVANCED CONFIG TOOLS que te permite opciones mas profundas soobre los programas...

richar.c
22/07/10, 17:12:44
con respecto al wmp, tienes una opcion en menu/opciones/botones/pantalla on-of y le asignas un boton por ej el escroll y ok.
con respecto al wi fi, creo que no se puede hasta donde yo se aunque no le veo mayores prestaciones, y mas, te devora la bateria