Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre las versiones plus y normal.
albermo98
16/10/16, 13:43:53
En primer lugar siento si este post esta repetido pero no he encontrado nada por el buscador.
En segundo lugar he estado mirando ambas versiones del movil y he visto que la mayor diferencia es la camara (de 2 a 3 o 4 gb de ram no creo que se note tanto), ¿se nota mucho la diferencia entre cámaras o son muy parecidas? ¿Alguna diferencia más significativa?
Gracias de antemano:gracias:
Loren82
16/10/16, 16:14:06
El sensor de huellas y que viene con un cargador de carga rápida con la cámara son las únicas diferencias en principio.
La cámara si que debe ser bastante superior la del G4 plus por lo visto en comparativas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
albermo98
16/10/16, 16:25:10
El sensor de huellas y que viene con un cargador de carga rápida con la cámara son las únicas diferencias en principio.
La cámara si que debe ser bastante superior la del G4 plus por lo visto en comparativas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿El plus trae sensor de huella dactilar? Vengo de un LG l3-2 y notaré bastante el cambio sea cual sea el modelo, pero si por 40€ más tengo el sensor de huellas y una camara bastante superior creo que lo tengo decidido :gracias::gracias::gracias::gracias:
carpioji
16/10/16, 17:01:27
El plus sin duda
Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
Si la diferencia de precio no es un gran problema, el plus tiene mejor camara con laser focus, sensor de huellas y cargador rapido en la caja (este solo son 15 euros minimo con la gorra). El G4 normal soporta carga rapida pero no tiene cargador.
Tu mismo eliges.
Tuxedo_Mask
17/10/16, 14:00:20
Yo tengo el plus y me decanté por el por las 3 principales diferencias, Cargador incluido, Cámara y Sensor de Huellas, esos 40€ de diferencia se notan por esas 3 cosillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.