Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible Memoria estropeada

luiyivinily
16/10/16, 13:36:55
Hola compañeros, Tengo el siguiente problema y me gustaría que me ayudéis por si existe alguna solución, detallo los pasos realizados hasta el momento:

-El terminal no detecta la memoria interna ni la externa desde el TWRP ni del Phiz
-Por Odin intento instalar la ultima Rom oficial en 4 archivos + pit, también he probado una que hay para reparación con pit mix, pero nada cuando intenta arrnacar me sale el muñegote muerto (ahora adjunto imagen)
-He intentado meter alguna rom desde los recovery pero imposible porque no me detecta ninguna memoria ni interna ni externa tampoco por otg
-También hemos descartado la muerte subita porque el product name aparece
-Lo que me llama la atención es el apartado en modo descarga de custom binary dowload : Yes (11counts) no entiendo porque sube

Gracias

932245

josechufa
16/10/16, 13:44:53
Hola compañeros, Tengo el siguiente problema y me gustaría que me ayudéis por si existe alguna solución, detallo los pasos realizados hasta el momento:

-El terminal no detecta la memoria interna ni la externa desde el TWRP ni del Phiz
-Por Odin intento instalar la ultima Rom oficial en 4 archivos + pit, también he probado una que hay para reparación con pit mix, pero nada cuando intenta arrnacar me sale el muñegote muerto (ahora adjunto imagen)
-He intentado meter alguna rom desde los recovery pero imposible porque no me detecta ninguna memoria ni interna ni externa tampoco por otg
-También hemos descartado la muerte subita porque el product name aparece
-Lo que me llama la atención es el apartado en modo descarga de custom binary dowload : Yes (11counts) no entiendo porque sube

Gracias

932245
Particiónalas y formatealas en ETX4 y pruebas es raro que no te lea ninguna desde Recovery ,si estuvieran corruptas tampoco las verías desde el PC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josechufa
16/10/16, 13:48:09
Si no tbn haz FullWipes y flasea con Odin una Firmware de rescate Koreano con pit,están en los post con chincheta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luiyivinily
16/10/16, 14:16:24
No las veo desde el PC, ni puedo formatearlas, ni hacer full wipes, voy a probar con la coreana, pero ya he probado las que hay en la chincheta de recuperación y nada

jorgecaballero98
22/10/16, 01:36:02
No las veo desde el PC, ni puedo formatearlas, ni hacer full wipes, voy a probar con la coreana, pero ya he probado las que hay en la chincheta de recuperación y nada

Me paso lo mismo ayer, no me permite hacer wipes ni instalar roms desde TWRP.. Me dice que no hay SO instalado o algo por el estilo. Si alguien encuentra solucion avise por favor