Ver la Versión Completa : Duda sobre el desbloqueo bootloader..sigue activa las OTAS?
marbellboy
16/10/16, 13:22:16
Saludos, en breve recibire mi Mi5 con una Rom Global Estable. La duda es la siguiente, si le desbloqueo el bootloader seguiré recibiendo actualizaciones via Ota o no las recibiría, gracias
Saludos, en breve recibire mi Mi5 con una Rom Global Estable. La duda es la siguiente, si le desbloqueo el bootloader seguiré recibiendo actualizaciones via Ota o no las recibiría, gracias
El desbloqueo no tiene nada que ver con las actualizaciones, lo que te influye es si cambias de tipo de ROM por ejemplo si te pasas a las EU no tendrias OTAS tendrias que hacerlo via TWRP.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Así es, si fuera un nexus en cuanto desbloqueas, adiós a las Otas, pero en el caso de xiaomi te siguen llegando.
marbellboy
16/10/16, 20:31:52
Muchísimas gracias, la duda me salto al ver un video tutorial donde el youtuber decía en cierto momento del video que al desbloquear el bootloader se dejaban de recibir actualizaciones.
marbellboy
16/10/16, 20:32:37
Supongo que lo diría sin darse cuenta...X-D
Muchísimas gracias, la duda me salto al ver un video tutorial donde el youtuber decía en cierto momento del video que al desbloquear el bootloader se dejaban de recibir actualizaciones.
Pues como te dicen no, yo lo tengo desbloqueado y me llegan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.