PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería disminuye con móvil apagado

TonyGabbana
16/10/16, 12:49:30
Buenos días,

He venido notando que al apagar el móvil y al encenderlo después de unas 6 o 7 horas (una noche), la batería baja entre un 3-5%. ¿Es esto normal? Esta misma noche lo he apagado con un 16% y se me ha encendido con un 13%.
No son todas las noches, incluso hay algunas en las que por ejemplo tengo un 59% y al encenderlo me sale un 61% (lol)

Alguna solución? Llamo al servicio técnico o suele ser normal?

Un saludo.

Hubertus
16/10/16, 15:22:48
Buenos días,

He venido notando que al apagar el móvil y al encenderlo después de unas 6 o 7 horas (una noche), la batería baja entre un 3-5%. ¿Es esto normal? Esta misma noche lo he apagado con un 16% y se me ha encendido con un 13%.
No son todas las noches, incluso hay algunas en las que por ejemplo tengo un 59% y al encenderlo me sale un 61% (lol)

Alguna solución? Llamo al servicio técnico o suele ser normal?

Un saludo.

En general los porcentajes de bateria restante, se basan en el uso que vamos haciendo en el móvil. Son aproximaciones que calcula el algoritmo de consumo. Quizas por eso, alguna vez, incluso ha aumentado el porcentaje de bateria que te queda. Además entre un 3 - 5% no es desproporcionado. Y, al encender el móvil y volver a cargar todas las apps, también requiere un consumo de energía. Saludos

ikaos
17/10/16, 06:32:42
Compañero tienes un post integro dedicado a los consumos de la batería, drenaje, etc...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123193

Un saludo continuamos en él.