PDA

Ver la Versión Completa : Primer problema serio( o mas bien molesto)


jlljmansilla
16/10/16, 12:42:49
Buenas, os voy a contar el problema que me ha surgido, por si alguien lo hubiera solucionado. Hace unas semanas se me callo el móvil al suelo, y tras esto el altavoz de las llamadas, se oía muy distorsionado. Compre uno nuevo, desmonté el móvil y se lo cambié( bueno no era igual, era algo mas grande que el original, pero las patillas coinciden y funciona genial), el caso es que al montarlo todo, la cámara se me veía a rallas y el sensor de proximidad no funciona. Lo desmonto de nuevo y me doy cuenta que el flex de la cámara esta mal metido, lo presiono bien, lo vuelvo a montar y la cámara funciona perfecta de nuevo, pero el sensor de proximidad sigue sin funcionar.
Al intentar calibrarlo, me da fallo porque dice que el sensor esta mal colocado( algo imposible , ya que todo va puesto en la placa base del móvil, por lo que no se puede quitar, ni tocar, y la placa lleva una posiciona exacta, sujeta por enganches de plástico ). ¿Alguien ha tenido el problema del sensor de proximidad y ha conseguido resolverlo? muchas gracias, y siento el tocho.

jjuanjob
19/10/16, 21:13:48
a mi me falla desde hace algun tiempo, lo noto en los audios de whatsapp y en llamadas pero lo voy salvando insistiendo en los audios.

creo que es una pieza que acaba fallando en los ulefones.

asaltamontes
20/10/16, 00:39:33
Desde el minuto 1 me fallo en el mio, al igual que el sensor de luz que tiene poca precisión

anlica240404
18/01/17, 14:29:29
Yo a los 6 meses me pasó también. seguro que la reparación no merece la pena por el costo.