Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Disponibilidad versión 4gb RAM y 128gb ROM
meitralletas
16/10/16, 11:37:27
Buenas compis, por más que busco no encuentro el xiaomi mi5s dorado de 128 gb y 4 gb de RAM a buen precio. Sabéis de alguna tienda fiable que lo tenga sobre 350? En Gearbest, igogo, banggood y demás no disponen de ese color en concreto y tampoco de dicha versión. Si alguno puede ayudar se lo agradecería. Por cierto, he oído opiniones muy malas de tomtop y su nefasto servicio postventa, alguien me lo puede corroborar?
jlmcr87
16/10/16, 11:39:37
Buenas compis, por más que busco no encuentro el xiaomi mi5s dorado de 128 gb y 4 gb de RAM a buen precio. Sabéis de alguna tienda fiable que lo tenga sobre 350? En Gearbest, igogo, banggood y demás no disponen de ese color en concreto y tampoco de dicha versión. Si alguno puede ayudar se lo agradecería. Por cierto, he oído opiniones muy malas de tomtop y su nefasto servicio postventa, alguien me lo puede corroborar?
En aliexprees en mc-mart.
En alegrecompra.com esta la version de 4gb de ram y 128gb por 382€, pero no la version dorada, solo la plateada. Yo he comprado 4-5 moviles ahi y ningun problema, los moviles llegan bien, tienes 1 año de garantia y los precios estan algo mas baratos que en otros sitios (no todos)
meitralletas
17/10/16, 13:30:01
Gracias por la ayuda. Miraré el precio más competitivo.
Royval58
18/10/16, 15:20:12
En Aliex lo tienes con mulidiomas y Google Play en dorado (lo bueno de ali es el año de sustitución en España que no ofrecen las otras tiendas)
http://s.click.aliexpress.com/e/JmyzjmUJi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.