Ver la Versión Completa : Calenton muy grande con un juego (Lumberwhack: Defend the Wild)
aldoritrom
16/10/16, 11:35:30
Hola... no suelo jugar nunca con el movil,ayer mi hijo instaló un juego( Lumberwhack: Defend the Wild) en el y era increible lo que se calentó al jugar un rato , ya sabia que se calentaba mucho pero la pantalla y la trasera estaban calentisimos me dio hasta miedo, el juego es un juego normalito yo creo para ese calenton ... ¿que os parece?
otra cuestion : (no me acuerdo ya) ¿si instalo el ultimo TWRP podría instalar las posibles OTA de Bq que llegaran o habría que volver al stock? gracias...
Joker73
16/10/16, 12:26:44
Hola... no suelo jugar nunca con el movil,ayer mi hijo instaló un juego( Lumberwhack: Defend the Wild) en el y era increible lo que se calentó al jugar un rato , ya sabia que se calentaba mucho pero la pantalla y la trasera estaban calentisimos me dio hasta miedo, el juego es un juego normalito yo creo para ese calenton ... ¿que os parece?
otra cuestion : (no me acuerdo ya) ¿si instalo el ultimo TWRP podría instalar las posibles OTA de Bq que llegaran o habría que volver al stock? gracias...
Aparte de lo que se haya calentado, normal según el tiempo o si hay otras actividades paralelas como descargas, desinstálalo. Mira los permisos, entre los que están saber la identidad de cada llamada, leer la identidad del dispositivo o impedir que entre en suspensión. Hay que leer mejor esa letra pequeña que luego vienen disgustos.
PD: A mi se me calienta mucho cuando se actualiza el firmware. Pero si quito la carcasa mejora la temperatura.
alete1995
16/10/16, 18:18:13
Hola :)
A ver... Lo he probado y no es para tanto, se calienta un poco igual que con otros juegos que no demandan demasiados gráficos, pero tampoco es para llamar a los bomberos. Con otros juegos de mucha demanda tipo asphalt se nota mucho, y aún así no es relevante. Eso sí, la funda hace muchísimo. Juega sin ella.
PD: gracias a este post he acabado viciado 😂
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Murphy23
16/10/16, 18:24:10
Existen cantidad de juegos o "tareas" que hacen que el terminal se caliente, algunas apk o juegos hacen que se caliente mas de lo normal, por ejemplo el GTA San Andreas funciona perfectamente pero el terminal alcanza unos valores termicos para mi gusto demasiado altos e incomodos que hacen que no puedas jugar agusto y que realmente hacen que no tenga sentido exponer el terminal a esas temperaturas por jugar al GTA SA, juego en mi caso mas que quemado tanto en play como sobre todo en su version de PC.
De la misma forma juegos que graficamente son muy buenos hacen que el terminal coja unos grados pero que es algo mas que normal puesto que es nuestra CPU la que se comporta asi cuando le demandas un poco de chicha que a priori puede con esa potencia demandada pero su lado malo es que su temperatura aumenta una barbaridad porque como dije este SnapDragon se comporta asi...
Yo seguire insistiendo en la idea de que primero, si juegas con el movil, primero de todo piensa que el gasto de bateria que hace cuando jugamos es bastante alto puesto que la pantalla come un cojon (hablando claro) si a eso le sumas el gasto energetico que necesita el sistema completo (cpu, gpu...) ese gasto de energia aumenta.
Si ademas a eso le sumas que expones el terminal a temperaturas "incomodas" y/o demasiado calientes, habria que pensar si merece la pena jugar a ese juego (me recalco sobre juegos porque es lo que mas suele calentar el telefono), realmente merece la pena que ponga el telefono a valores de temperatura que rondan los 60º por jugar a "x" juego?? pensad ademas que la bateria tambien acaba calentandose por el calor que emite la cpu y que cuando se calientan ambas partes la bateria tambien se resiente en su gasto aumentando su descarga por efecto del calor, acordaros tambien que tenemos que cuidar un poco las baterias ya que nuestro modelo es "unibody" y "no podriamos" cambiar la bateria asi como asi... tened en cuenta este detalle.
Por eso mismo insisto que si realmente notais que un juego o una apk pero sobre todo un juego hace que vuestro terminal se caliente a valores "altos" o incomodos pasados esos 60º meditad a ver si merece la pena exponer el telefono a esos valores... ahora ya cada uno que haga lo que crea conveniente o lo que quiera, yo solo expuse mi opinion sobre el tema :ok:
alete1995
16/10/16, 19:11:33
Si quieres saber lo que es un calentón coge Google Earth y sitúate sobre Manhattan... 🙈
aldoritrom
16/10/16, 21:33:16
ok... gracias a todos yo no suelo jugar no me gustan los juegos fue mi hijo ayer y prefiero no someter el terminal a esas altas temperaturas,
con otra rom se calentaria igual?
respecto a la pregunta del recovery TWRP que me decis? saludos...
Murphy23
16/10/16, 21:51:44
Alguien comento que con la nueva CM14 parece ser que no se calienta tanto... no lo puedo comprobar ni tampoco puedo afirmar que esto sea cierto... pero ya digo que alguien lo comento de forma muy segura... todo es cuestion de probar jeje.
ivnmtnez
16/10/16, 22:13:04
Tras unos 20 minutos probando el juego estas son las temperaturas que me da CPU-Z, en ningún momento he notado nada caliente el móvil en comparación a otros juegos. Estoy usando CM14.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/12b724180d252d549ece49f4dea4514d.jpg
aldoritrom
17/10/16, 10:16:33
Tras unos 20 minutos probando el juego estas son las temperaturas que me da CPU-Z, en ningún momento he notado nada caliente el móvil en comparación a otros juegos. Estoy usando CM14.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/12b724180d252d549ece49f4dea4514d.jpg
a ver si el problema lo tengo yo... porque el juego ese es una patata...
que tal te va cm 14?me estoy planteando instalarla y probar pero igual es un poco pronto y tiene muchos fallos (cosa normal )por lo de mas el movil me va como un tiro, ni reinicios ni cuelgues ni nada de nada...
ivnmtnez
17/10/16, 10:22:16
a ver si el problema lo tengo yo... porque el juego ese es una patata...
que tal te va cm 14?me estoy planteando instalarla y probar pero igual es un poco pronto y tiene muchos fallos (cosa normal )por lo de mas el movil me va como un tiro, ni reinicios ni cuelgues ni nada de nada...
Pues a mi me iba como la seda el juego. En cuanto a cm14 los principales problemas son que al conectar un jack no se oye el audio y el teléfono se queda pillado hasta que lo desconectas, no funciona la grabación de vídeo, he oído que también problemas con el bluetooth, alguna vez que se me han bugeado los datos y he tenido que reiniciar y la batería me dura bastante menos, en reposo por lo menos. Hay algunos errores más pero nada importantes, hay que tener en cuenta que es la primera beta, pero el móvil va como un tiro la verdad.
Si quieres saber lo que es un calentón coge Google Earth y sitúate sobre Manhattan... 🙈
¿Y verás "Sexo en Nueva York"? xD
#Chistacodelmal
Enviado desde mi Aquaris M5
alete1995
18/10/16, 13:32:02
Bueno... Si hablamos de otro tipo de calentón.... Sí. 😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.