PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Movil bloqueado

Pabloo.MI
16/10/16, 11:32:27
Hola buenas tengo un xiomi redmi note 3 pro de una amiga que lo dejo en un tienda para que se lo arreglaran y no sabian.. y me he ofrecido a arreglarselo , ya que se cambiar roms y todo el tema este de lo moviles, no encuentro un tutorial o la manera de quitarle el bloqueo ;( puedo contar la historial real si alguien piensa otra cosa..

Pumuky_69
16/10/16, 11:35:18
Bloqueo de imei?? O que tipo de bloqueo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

victorillo14
16/10/16, 11:38:28
Haber si te refieres al bloqueo de la cuenta de Xiaomi pues no se me ocurre mucho que puedes hacer pero si te refieres a bloqueo de la pantalla está negra y te parpadea el LED de notificaciones del rojo cuando lo conectas al ordenador eso con el cable del deepflash que está por aquí el tutorial se arreglaría

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk

Pabloo.MI
16/10/16, 11:39:08
se fue de viaje y desconocecto de todo , y el movil era nuevo que se lo pedi por aliexpress , y al volver se olvido el patron que tenia y de tanto fallarlo se le bloqueo el movil..

Pabloo.MI
16/10/16, 11:41:46
Haber si te refieres al bloqueo de la cuenta de Xiaomi pues no se me ocurre mucho que puedes hacer pero si te refieres a bloqueo de la pantalla está negra y te parpadea el LED de notificaciones del rojo cuando lo conectas al ordenador eso con el cable del deepflash que está por aquí el tutorial se arreglaría

es bloqueo por fallar el patron.. la misma explicacion que he puesto arriba

victorillo14
16/10/16, 11:42:52
Ah entonces lo tiene super fácil lo formateas de fábrica y ya está otra historia no hay

Pabloo.MI
16/10/16, 11:45:25
Ah entonces lo tiene super fácil lo formateas de fábrica y ya está otra historia no hay

pero no puedo acceder a ajustes no me deja entrar al movil ;( , y el bootloader esta bloqueado

victorillo14
16/10/16, 11:46:10
Sería seguir el tutorial de Gasolution y formatearla través del ordenador no hay otra manera ya que sino no podrás quitárselo de ninguna forma

victorillo14
16/10/16, 11:47:18
Que el bootloader esté bloqueado no importa para flashearle una rom global de toda la vida desde el ordenador siguiendo el tutorial de gasolution

Pabloo.MI
16/10/16, 11:50:42
me podrias pasar el link ? Gracias

Pabloo.MI
16/10/16, 12:02:01
Que el bootloader esté bloqueado no importa para flashearle una rom global de toda la vida desde el ordenador siguiendo el tutorial de gasolution

En el tutorial de gasolution, te pone un paso con el movil para la pantalla activa y la depuracion usb , eso no podria hacerlo.. puedo haerlo saltandome eso ?

lordefa
16/10/16, 12:02:16
me podrias pasar el link ? Gracias
Lo tienes en esta misma página, solo buscar un poco, o leer algo más.

victorillo14
16/10/16, 12:04:39
En el tutorial de gasolution, te pone un paso con el movil para la pantalla activa y la depuracion usb , eso no podria hacerlo.. puedo haerlo saltandome eso ?
Pues ahí me has pillado no sé pregúntalo en el enlace de gasolution en el tutorial en los comentarios y si alguien lo ha hecho sin activar la depuración si no te dicen nada sería jugartela es que tampoco es 100% seguro es como todo claro es que sino no vas a salir de ahí

Pabloo.MI
16/10/16, 12:06:31
Pues ahí me has pillado no sé pregúntalo en el enlace de gasolution en el tutorial en los comentarios y si alguien lo ha hecho sin activar la depuración si no te dicen nada sería jugartela es que tampoco es 100% seguro es como todo claro es que sino no vas a salir de ahí

Pense que seria mas facil arreglarselo pero con el movil bloqueado lo complica todo..

Pabloo.MI
16/10/16, 12:23:40
si pido el codigo para desbloquear el bootloader, me meto en el recovery y hago un wipe se solucionaria ? es la unica opcion clara que veo..

victorillo14
16/10/16, 12:56:15
Si eso si

victorillo14
16/10/16, 12:57:31
Lo importante es limpiar el móvil porque hay quitarás el patrón que es lo importante eso si tardará unos días en que te den el visto bueno para lo del bootloader

vankdj
16/10/16, 12:58:39
No hace falta, llegando a ese paso lo puedes hacer d otra forma, te comento.
1. Arrancas el movil en modo fastboot (vol. abajo + power).
2. Conectas al pc y el archivo adjunto, lo descomprimes en una carpeta.
3. Conectas el movil al pc via usb y ejecutas el archivo "edl" de esa carpeta.
4. La pantalla se kedara en negro con el led parpadeante en rojo, ese es el modo EDL, listo para flashear con mi flash.

Todo esto, supongo q antes habrás instalado todos los programas y drivers del tuto, si no, hazlo.
http://cloud.tapatalk.com/s/58035d6750094/Fastboot_EDL.zip

Pabloo.MI
16/10/16, 15:30:10
No hace falta, llegando a ese paso lo puedes hacer d otra forma, te comento.
1. Arrancas el movil en modo fastboot (vol. abajo + power).
2. Conectas al pc y el archivo adjunto, lo descomprimes en una carpeta.
3. Conectas el movil al pc via usb y ejecutas el archivo "edl" de esa carpeta.
4. La pantalla se kedara en negro con el led parpadeante en rojo, ese es el modo EDL, listo para flashear con mi flash.

Todo esto, supongo q antes habrás instalado todos los programas y drivers del tuto, si no, hazlo.
http://cloud.tapatalk.com/s/58035d6750094/Fastboot_EDL.zip

Es decir , hago eso que me has dicho en vez de la depuracion y el OEM que pone el tuto no ? y ya apartir de aqui ya sigo con el tuto de gasolution no ?

vankdj
16/10/16, 16:05:25
Es decir , hago eso que me has dicho en vez de la depuracion y el OEM que pone el tuto no ? y ya apartir de aqui ya sigo con el tuto de gasolution no ?
Si, para q te hagas una idea, yo no podia ni arrancar el movil y lo flashee.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241329

Onliner
16/10/16, 17:30:09
Yo tuve un problema similar y logré reestablecerlo sin cambiar de rom, desde Android Device Manager

vankdj
16/10/16, 18:06:30
Yo tuve un problema similar y logré reestablecerlo sin cambiar de rom, desde Android Device Manager
Desde android device manager? Explica... 👍

Onliner
16/10/16, 18:44:22
Desde android device manager? Explica... 👍

Si, busca en Google: Android Device Manager (debes estar logueado con la misma cuenta de Gmail que esté en el móvil) la función principal de esta página es localizar los teléfonos, aunque el gps está desactivado (debe estar conectado al wifi o por datos) pero también tiene la opción de hacerlo sonar durante 5 minutos, y lo más importante, te permite borrar todos los datos, inclusive de la sd, vamos, que lo puedes utilizar para restaurarlo sin tener que tocar el móvil. Antes que nada debes tener en cuenta que cuando encienda debes colocar obligatoriamente la misma cuenta de Google que tenía asociada antes de restaurarlo, sino no te dejará configurarlo una vez se complete el proceso

vankdj
16/10/16, 18:45:01
Si, busca en Google: Android Device Manager (debes estar logueado con la misma cuenta de Gmail que esté en el móvil) la función principal de esta página es localizar los teléfonos, aunque el gps está desactivado (debe estar conectado al wifi o por datos) pero también tiene la opción de hacerlo sonar durante 5 minutos, y lo más importante, te permite borrar todos los datos, inclusive de la sd, vamos, que lo puedes utilizar para restaurarlo sin tener que tocar el móvil. Antes que nada debes tener en cuenta que cuando encienda debes colocar obligatoriamente la misma cuenta de Google que tenía asociada antes de restaurarlo, sino no te dejará configurarlo una vez se complete el proceso
Es bueno saberlo por si me pasa, gracias.

uxiopd
16/10/16, 19:42:31
El tutorial de Gasolution para todo tipo de bloqueos es el que necesitas y el que te va a dejar flashear si no tienes acceso a la depuracion usb.
vete por lo seguro y es el que utiliza la gran mayoria de aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Pero antes de nada tendras que instalar los drivers qualcomm y adb que esta en el otro post de Gasolution que trata de instalar ROMS con bootloader bloqueado.
Tambien necesitaras el programa miflash, y lo primero de todo, descargar la ROM ya que puede tardarte unos 10 minutos la descarga de 1.3 gb desde google drive.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Y dile a tu amiga que lo de olvidarse patrones no tiene perdon ni justificacion, no se para que se complica la gente con eso cuando lo mas facil es el PIN de 4 cifras junto con la huella dactilar, dile que lo haga asi, con huella y con PIN.

Pabloo.MI
17/10/16, 08:18:14
Si, para q te hagas una idea, yo no podia ni arrancar el movil y lo flashee.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241329

Vale hare eso :platano:, muchas graciaas :aplausos:

Pabloo.MI
17/10/16, 12:57:33
El tutorial de Gasolution para todo tipo de bloqueos es el que necesitas y el que te va a dejar flashear si no tienes acceso a la depuracion usb.
vete por lo seguro y es el que utiliza la gran mayoria de aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Pero antes de nada tendras que instalar los drivers qualcomm y adb que esta en el otro post de Gasolution que trata de instalar ROMS con bootloader bloqueado.
Tambien necesitaras el programa miflash, y lo primero de todo, descargar la ROM ya que puede tardarte unos 10 minutos la descarga de 1.3 gb desde google drive.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Y dile a tu amiga que lo de olvidarse patrones no tiene perdon ni justificacion, no se para que se complica la gente con eso cuando lo mas facil es el PIN de 4 cifras junto con la huella dactilar, dile que lo haga asi, con huella y con PIN.

pues si la verdad.. Seguire el tutorial de Gasolution pero en vez de hacer la depuracion ( la parte movil) , lo pondre en el modo edl y seguire con el tutorial :platano: ya os contaree ver que pasa ,gracias a todos :gracias:
vankdj

Pabloo.MI
17/10/16, 22:58:54

muchas gracias ya lo he solucionado gracias a eso :platano: , comodo y sencilo :) Gracias todoos :cucu: