Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus 5x se queda en el logo de colores intentando encender
navarro29
16/10/16, 11:31:36
Buenas! Me ha surgido un problema con mi Nexus 5x. Ayer se le acabó la batería (me lo encontré apagado aunque pensaba que le quedaba más), y cuando lo he cargado e intentado encender se queda constantemente en la pantalla esta de los circulitos de colores... Lo he dejado horas y nada, no arranca.
Me podéis ayudar? Gracias!
Zarduran
16/10/16, 11:58:16
Buenas! Me ha surgido un problema con mi Nexus 5x. Ayer se le acabó la batería (me lo encontré apagado aunque pensaba que le quedaba más), y cuando lo he cargado e intentado encender se queda constantemente en la pantalla esta de los circulitos de colores... Lo he dejado horas y nada, no arranca.
Tiene pinta del problema del bootloop. Es un problema reconocido por LG y tienes que mandarlo al SAT. Al estar reconocido te lo cambiarán sin problemas.
Un saludo :)
z_47346737
17/10/16, 04:49:32
estas con stock o con alguna custom rom? estas en android n? si es asi, hace cuanto actualizaste? si no hace mucho puede ser como dice el compañero arriba, el famoso problema del bootloop y garantia nomas.. si llevabas un tiempo en nougat sin problemas a lo mejor no es eso.. probaste de entrar al recovery?
elenelen
18/10/16, 19:59:09
Estais diciendo que el Nexus 5X tambien tiene los problemas del G4 de bootloop ?.... Vaya tela, no se va a poder comprar ningun telefono de los nuevos.
NinoRastaman
18/10/16, 22:43:40
Estais diciendo que el Nexus 5X tambien tiene los problemas del G4 de bootloop ?.... Vaya tela, no se va a poder comprar ningun telefono de los nuevos.
Rotundamente NO. Absolutamente nada que ver. Habrá casos, pero el N5X no tiene problemas generalizados de ese estilo.
GyGaByTe_28
18/10/16, 23:02:12
No hombre no, es simplemente un fallo causado por android N en determinados nexus 5x por el chip de memoria que en unos han usado un tipo y en otros otro tipo y en el proceso de reparticionado se estropea pero es un caso muy aislado y muy raro.
elenelen
18/10/16, 23:51:25
Vale. Como las contestaciones de compañeros anteriores dicen "es un problema reconocido por Lg" o tambien "el famoso problema del bootloop" pues ya me direis si no es como para preguntarlo.
NinoRastaman
19/10/16, 09:15:25
Vale. Como las contestaciones de compañeros anteriores dicen "es un problema reconocido por Lg" o tambien "el famoso problema del bootloop" pues ya me direis si no es como para preguntarlo.
Ya, no te preocupes. Lo hemos expresado así para que nadie se confunda en el futuro. Lo del G4 es un despropósito, aunque seguro que hay excepciones de gente al que le funciona bien, por supuesto.
navarro29
25/10/16, 15:34:37
estas con stock o con alguna custom rom? estas en android n? si es asi, hace cuanto actualizaste? si no hace mucho puede ser como dice el compañero arriba, el famoso problema del bootloop y garantia nomas.. si llevabas un tiempo en nougat sin problemas a lo mejor no es eso.. probaste de entrar al recovery?
Nada, tenía el teléfono tal y como me vino, no le metí nada, solamente actualicé Android cuando me vino el aviso, la última vez creo que fue 1 o 2 semanas antes de que me surgiera el problema.
Finalmente lo he mandado a LG, está en garantía... Veremos qué cuentan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.