Acceder

Ver la Versión Completa : No conecta despues del modo "avion"

VicBlack
16/10/16, 11:00:36
Pues eso. Por las noches siempre lo dejo en modo avión y a la mañana lo quito, pero aunque aparece la conexión wifi como correctamente conectada a mi red, no funciona. Y con datos pasa igual. Si reinicio no hay problema, se conecta enseguida.
Tambien ocurre con los datos. Aparece la H pero nada.
Es VNS-L31C432B151 y yo creo que con la anterior que tenía (creo que la B130) no ocurría.
A alguno más le ocurre??
:loco:

Horimoja III
18/10/16, 12:21:25
Con datos y el modo avión, dudo mucho que te funcione, ya que el modo avión desconecta la antena telefónica del móvil.
Yo sin embargo en modo avión navego perfectamente con la WiFi.

VicBlack
18/10/16, 17:24:58
Con datos y el modo avión, dudo mucho que te funcione, ya que el modo avión desconecta la antena telefónica del móvil.
Yo sin embargo en modo avión navego perfectamente con la WiFi.

Creo que o bien no me explicado bien, o me has leido muy deprisa...
"No conecta "despues" de modo avión"...
O sea, cuando vuelvo a poner la red quitando el modo avión
O sea, al quitar el modo avión.
Lógicamente que no va a ir la red al ponerlo...
...por eso lo hago.
:ok:

Horimoja III
18/10/16, 18:34:43
[emoji85] entendí otra cosa.

sacuyob
19/10/16, 12:40:55
pues voy a probar y te digo jejeje

sacuyob
19/10/16, 12:42:28
pues he estado probando y a mi no me pasa lo que a ti, tiene que ser alguna mala configuración de algo... no tiene logica. a ver si alguien mas te puede ayudar

VicBlack
19/10/16, 17:15:08
Te conecta enseguida ? O tarda hasta que se conecta? No me refiero a ver el icono de conexión ni el nombre ssid, sino a conexión real...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Exo
19/10/16, 18:05:39
Te conecta enseguida ? O tarda hasta que se conecta? No me refiero a ver el icono de conexión ni el nombre ssid, sino a conexión real...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Con datos ami me pasa siempre con cualquier móvil, al tener poca cobertura e irse y venir la cobertura pone que tengo datos pero en realidad no. Pero es algo normal.
Con wifi va bien y nada más que está conectado tengo Internet. ¿Has probado en otros routers?