PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se cuelga cuando cuando apago la pantalla (AYUDA)

JosemyAB
16/10/16, 10:52:03
Hola.

Tengo el Redmi 3S 3/32 desde hace un par de semanas. Lo llevaba funcionando con la ROM Global ESTABLE 8.0.3.0.

Ayer por tarde, después de hacer una foto y apagar la pantalla, cuando quise desbloquearlo para mirar la hora no respondía ni al botón de encendido ni al desbloqueo con la huella. Tampoco se reinició pulsando 20 seg el botón de encendido.

Lo conecté al USB y pude arrancar el FASTBOOT. Le flasee una ROM CHINA DEV 6.9.29 a través de MIFLASH con un "flash all". El sistema arrancó normalmente y pude realizar la configuración incial de MIUI 8. Pero, al apagar la pantalla, después de 3 - 5 segundos volvió a quedarse colgado, no respondía al botón de encendido ni a la huella.

Por ultimo, arranqué de nuevo en FASTBOOT y através de TWRP hice wipes de todo (Cache, System, Dalvik, SD Interna, etc.) e instalé la ROM de Xiaomi.EU ESTABLE 8.0.6.0.
Al igual que las veces anteriores, después de configurar el asistente inicial, no volvió a responder cuando apagué la pantalla.

Dado que me ha pasado con tres roms distintas asumo que no es un fallo de software. Tampoco instalo ninguna app. Me lo hace ya con el primer arranque de la ROM. Debe ser algo en hardware.

¿Qué puedo hacer? ¿Algún consejo para intentar recuperar el dinero? Es la versión Intercional de Geekbuying con la supuesta banda 800

JosemyAB
17/10/16, 11:27:08
Me respondo a mi mismo.

El problema estaba en que por algún motivo el teléfono había cogido humedad. Lo he tenido 12 horas metido en arroz y ahora funciona perfectamente.

Esperemos que dure¡

Por favor, algún moderador que cierre el tema.

GRACIAS¡