Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con las Roms en mi Moto G 2015 :c

TheSickx.x
16/10/16, 08:24:42
Hola compañer@s! Soy nuevo en este foro, me creé una cuenta para saber más del desarrollo de este terminal y tal... lo que sucede es que tengo un problemilla que espero puedan solucionar y/o ayudarme... lo que sucede es que al momento de instalar cualquier Rom (ya sea CyanogenMod, DirtyU, Resurrection, AOSP, etc...) va de momento bien, pero al cabo de unas horas, todas las aplicaciones se cierran (Kik, WhatsApp, Facebook, Play Store al momento de ver más información sobre una aplicación/juego, Puffin Browser, Root Explorer y muchas más) cuando las abro, tampoco puedo realizar llamadas ya que al hacerlas, se corta al instante... pensé que podría solucionarlo cambiando Kernel (lo intente en la ROM actual, Cyanogen 13) pero no sirve, busqué soluciones pero nada parecido... cabe recalcar que cuando flasheo la Stock, no sucede ningún problema, todo funciona al 100%... solo me suceden estos errores al poner una Custom ROM... alguna solución? O me recomiendan volver a la Stock y no cambiar nuevamente? Gracias y lo siento si fue muy larga mi consulta :gracias: :dios:

Deymuztl
16/10/16, 21:11:27
Al momento de volver a firmar stock se recomienda hacer un factory reset después, puedes intentar este otro paso y después flashear de nuevo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk